sábado, 24 de marzo de 2012

Sieg Heil Her Ratzinger!!!!!

Marcial Maciel, fundador de una organización delictiva conocida como los “Legionarios de Cristo” y reconocido pedófilo,  una de las figuras más influyentes de la iglesia católica en México y cuyos bienes (de los legionarios) se calculan en miles de millones de dólares y los cuales incluyen escuelas “de prestigio” como son los Colegios Irlandeses, fue protegido durante muchos daños por la iglesia católica, presuntamente por el dinero que aportaba su organización a las arcas de esos ladrones de cuello blanco (y sotana). Las acusaciones formales de pedofilia de este monstruo se remontan al año 1959.

Mientras tanto en el año de 1979, un arzobispo por el nombre de Joseph Ratzinger absuelve y envía a “terapia” a un sacerdote por el abuso sexual de un niño de 11 años, la cual se manejó internamente sin la intervención de verdaderas autoridades que pudieron haber enviado a dicho animal por muchos años en prisión. Dos años después de dicho incidente este arzobispo es recompensado poniéndolo a cargo de la “Congregación para la Doctrina de la Fe”, más conocida como la santa inquisición.

México siempre fiel

Fast forward al año 1997 y por fin se establece una acusación de acuerdo a derecho canónico a Juan Pablo II contra Marcial Maciel. El caso fue pasado a  la Congregación para la Doctrina de la Fé durante mas de 6 años no pasó nada, inclusive el tal Maciel fue canonizado por el entonces papa Juan Pablo II (el tarado que dijo la frase “México siempre fiel…”). Durante ese intervalo, Ratzinger (alias “El Emperador”) envió una carta a cada sacerdote que era un crimen con castigo de excomunión el reportar un caso de violación o tortura.

Cual fue el castigo de Marcial Maciel??? una palmadita en la mano y ser “condenado” a oración y penitencia en una lujosa residencia en Miami, FL, ordenada por el ahora papa Ratzinger (alias El Emperador, papa Benedicto XVI), alegando edad avanzada. Según recuerdo ha habido casos de ex-soldados nazi que han sido condenados a cadena perpetua a edad ya bastante avanzada. Tanto Juan Pablo II (a punto de ser canonizado") y Ratzinger pudieron y debieron haber hecho algo al respecto pero no hicieron nada mas que defender a su gallina de los huevos de oro.

Países anteriormente predominantemente católicos como Irlanda ya se están distanciando de la iglesia católica con los crecientes escándalos. Inclusive ese país cuenta hoy con un presidente abiertamente ateo que ha roto relaciones diplomáticas con el Vaticano, pero México siempre fiel. Inclusive el hermano del papa está vinculado a un escándalo de abuso, del cual no se le hará absolutamente nada al respecto

Se gastó un dineral para recibir a ese animal, en una ciudad no apta para hacerlo en cuestión de infraestructura, lo cual me pone a pensar porque no fué en el DF la visita papal? ¿Por qué no se utilizó el Estadio Azteca y/o la basílica? ¿Tiene algo que ver que Guanajuato es el estado con el coeficiente intelectual mas bajo de la república (sin fuente, pero si es el mas indoctrinado católicamente, y esos dos van de la mano)? O quízá por su postura frente al aborto (donde se han encarcelado a mas de 100 mujeres por abortar, voluntaria e involuntariamente) y demás basura conservadora?

Me da asco la visita de ese “representante de dios en la tierra” como fué dicho por Pedro Ferriz de Con en su programa de radio, quien visita paises africanos donde mas del 60% de la población tiene SIDA y les da un mensaje que usar condón es pecado. Me indigna la cantidad de dinero que se destinó a recibir a este defensor de pedófilos. Me entristece que la gente de México no abra los ojos y deje al lado la indoctrinación heredada por sus abuelos y sigan “casándose de adeveras” (por la iglesia), celebrando bautizos, primeras comuniones (en donde los sacerdotes ojean a sus siguientes víctimas), confirmaciones, que esté presente un sacerdote en las funerarias…todo ese dinero que cobran piden de donación se destina a pagarle a abogados que los defienda contra las demandas por abuso sexual que enfrentan mas comúnmente. Mucha gente critica a los papás de las supuestas victimas de su majestad Michael Jackson, por dejar a sus hijos con un hombre de dudosa reputación, pero estos mismos padres envían a sus hijos a catecismo y a la iglesia a que su cerebro sea lavado desde temprana edad.

Sieg Heil Her Ratzinger! Que su ano sea violado por una manada de burros en celo (usando condón)… y no vuelva a México porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario