viernes, 11 de marzo de 2011

Robocop vs Bob Esponja

Cada día que pasa, cada año que transcurre, las nuevas generaciones están cada vez mas pendejas. Profesionistas universitarios que no piensan, preparatorianos que nisiquiera saben leer, chamacos de secundaria que de plano son casos perdidos y no se les puede hacer repetir el año como se hacía en los buenos tiempos porque se te viene encima la SEC, y todo eso culpa de que o quien???

SpongeBob-SquarePants-p34Les daré una pista…

En un estudio exaustivo (una puñeta mental recordando los buenos tiempos) llegué a la conclusión que la diferencia entre los niños de hoy en día y los niños chingones de la década de los 80 es la programación de la televisión y las películas que nos formaron. Hoy en día que niño ve la mejor película de acción jamás hecha: Duro de Matar, es inconcebible!!!! Robocop: inaudito!!! Buenas comedias como Porky’s y Loca Academia de Policia ahora se convirtieron en comedias románticas de Tom Hanks y American Pie 8. Hasta el pasatiempo mas varonil que existia, la UFC en sus buenos tiempos, cuando realmente se pegaban, se ha convertido en un complicado juego de ponerese en 4 y restregar sus cuerpos entre si los “peleadores”. Yo esperaba que para el año 2013 hubiera duelos en prisión como en la legendaria “Escape from New York” y que en el 2020 ya hubiera un Thunderdome. He aqui algunos ejemplos de la degradación que ha llegado la sociedad:

good ol times

Es una correlación perfecta (R2 = 1). En otras noticias…la violencia ha aumentado un 1057361% de 1990 al año 2011, pero no tiene nada que ver con la programación de antes, eso es culpa de los conservadores, la iglesia católica y del gordito Carstens, he dicho!

6 comentarios:

  1. lo único que tengo que decir es: a mí me encanta, requete-encanta, megaencanta y lo que le sigue Bob esponja!!!!! es otro pedo, es un estilo de vida, y no tiene nada que ver lo que dices, tengo un chingo de amigos que también vieron los programas 80eros q tú viste y también les encanta.

    Ahora dime, lo has visto si quiera??

    Qué tienes contra las nuevas generaciones?, jaja somos la onda!!
    "SOMOS"

    ResponderEliminar
  2. Male: Tu acaso siquiera has visto Robocop??? Es una crítica social muy adelantada a sus tiempos (a parte que está en el top 5 de películas de acción de TODOS los tiempos). Si no entienden el contexto "las nuevas generaciones" en lo que se basa la caricatura de esa tal esponja sus mentes se pudriran mas rápido que en lo que dices "Teletubbies".

    Estás llena de sorpresas al gustarte Bob Esponja! con que saldrás después...fan de Lady Gaga???

    ResponderEliminar
  3. La neta las "nuevas generaciones" no son la onda. todos hablan como tontos, se peinan como tontos y los niños de hoy todos hablan como robots...

    Confieso que me gusta Bob esponja, pero solo es para balancear tantas películas de hombres rudos y de matadera y que no me de una sobredosis de hombría.

    ResponderEliminar
  4. quiero pensar que los niños de hoy están viendo avatar, the last airbender y the legend of korra, lo que es una chingonería. a mí no me gusta la esponja esa, aunque le reconozco cierto mérito a sus guionistas, pero la que sí me gusta y mucho es phineas y ferb, que está súper bien escrita. además, soy (como mr. karate) fan de las chicas superpoderosas, serie a mi parecer insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son... falsedades... jamás he visto Bob Esponja o Las Chicas Superpoderosas.... ¬¬!

      Eliminar