domingo, 21 de febrero de 2010

FUCK MIERDA CHINGADAMADRE!!!

Mi puta suerte, tengo dos años esperando que saliera la secuela de uno de mis juegos mas favoritos para Xbox 360: Mass Effect 2. Encargué una edición “premium” del juego, de esas que traen caja diferente y chingaderitas “de coleccionista” el mero día de lanzamiento que fué el 26 de enero, todo bien.

El juego me llegó a estados unidos, tenía que esperar una ida a susodicho país o que hubiera una forma de hacerme llegar el juego hasta aquí, todo bien.

Finalmente, con casi un mes de retraso finalmente lo tendré, el sábado llega un amigo con el juego y muy posiblemente hoy domingo en la tarde lo podré jugar!!! Inclusive me puse a jugar la primera parte para desbloquiar todos los Achievements y poder transferir mi personaje a la segunda parte, todo bien.

Hoy en la mañana cuando enciendo mi xbox para jugar un rato sucede esto:

IMG_0630RROD…en código tetrario es la manera de Microsoft de pararte el dedo

Chingadaputamierdavergamadre!!! me sale RROD, todo de la chingada hasta ahí :@

Me meto en línea a ver el estatus de mi garantía, mi garantía estandard venció el 4 de marzo 2008, pero este problema tiene garantía extendida por dos años mas, saco una calculadora y llego a la conclusión que estamos a 21 de febrero 2010…unos cuantos días de garantía le quedan a mi xbox!!! Todo menos mierda.

Registro mi xbox y todo y al momento de poner los datos me sale que necesito una dirección en estados unidos para poder enviarlo a reparar. Se ponía peor.

En un raro momento de brillantez (o con s, me dió hueva buscarlo en wordreference para ver como se escribe…), se me ocurre que también venden xboxs en méxico y que deben de tener un número telefónico al cual acudir y efectivamente si lo había. Me atendió una boluda (con acento argentino, venezolano, colombiano…sabrá la chingada, todos los acentos de sudamérica se me hacen iguales) y corroboró el número de serie y mis datos y que si lo cubre la garantía!!! Todo bien de nuevo.

Yo esperaba que el día de mañana me llegara mi xbox nuevo, pero NOOOO, tengo que enviarlo a reparación y tardará 2 a 3 semanas en que llegue mi reemplazo, 2 A 3 SEMANAS!!!! que chingados voy a hacer en 2 A 3 SEMANAS con el pinche juego mirándome a los ojos burlándose de mi que no lo puedo jugar. Es como llevar a un niño a una dulcería y decirle que solo le vas a comprar una naranja…o llevar a uno de mis amigos alcoholicos jugadores de Dungeons a una licorería/expendio y decirles que solo un bote de Carta Blanca.

Tendré que conformarme con mi “naranja”, mi “Carta Blanca”, pero es una naranja bien pinche buena que puede correr cualquier juego que pudiera jugar en mi xbox a máxima resolución y sin alentarse :D…

IMG_0632 My precious

UPDATE: Mi Xbox ya fué recibido por MS y ya “lo repararon”…pero aun no me lo envían :@…le calculo que ya el viernes de la siguiente semana ya lo tenga de regreso

13 comentarios:

  1. Ah que mala onda, que te salieron las luces de la muerte o como le digan, pero bueno, ojala si te la regresen bien jeje y al menos tienes esa naranja :P

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos te lo van a arreglar, aunque sea en 2-3 semanas... ni te quejes que pudo ser peor... mientras puedes acompañar a esta no tan humilde shamana por los caminos de Northrend =)

    pd. que tienes contra la carta blanca???? será que a mi todas las cervezas claras me saben igual...

    pd2. tu compu estámuy pinche fea

    ResponderEliminar
  3. pues, si por lo menos aun tenía garantía...ahora que lo veo es bueno porque me da otros 3 años de garantía contra el mismo problema y alomejor me cambian el xbox por uno de los nuevos con HDMI out!!! jeje

    Male: My Precious exige una disculpa :@

    ResponderEliminar
  4. Esas 2 o 3 semanas sin XBOX360, bien podrias aprovecharlas en por ejemplo...

    ...coordinacion psicomotriz!! >D

    Saludos,

    Mr.K

    ResponderEliminar
  5. QUe mala onda, pero es mejor. Así te pondras a hacer cosas de gente adulta.

    ResponderEliminar
  6. Renan: Las cosas de gente adulta las hago generalmente de lunes a viernes 8:30 a 18:00 con receso de 13:00 a 15:00, después de las 18:00 dejo de ser un pitufo amargado y hago lo que me plazca...

    ResponderEliminar
  7. ooops!! perdón Zac, tienes razón... ya quisiera a tu compu un sábado por la noche... mamacita, que no haría con ella!!!!

    ResponderEliminar
  8. Male: te enamorarías de ella si la vieras correr WoW...Spore ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye Zack, prestame tu maquina para hacer un curriculum en WORD, una grafica en el PAINT y si esta tan poderosa como tu dices, quisiera armar una plantilla en EXCEL para calcular mis ingresos & egresos mensuales.

    Gracias!

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    NOTA: Solo si puede hacer las actividades antes referidas, sino no hay problema, ahí tengo a mi 386x con sus potentes 16mb en ram y 1 gb en HDD.

    ResponderEliminar
  10. Sorry Karate, no le he instalado el Word a mi máquina, pero si quieres puedes hacerlo en Google Docs...

    PD: El paint del Windows 7 está muy chingon

    ResponderEliminar
  11. A mi me hubiera dado weba si quiera llamar a verificar lo de la garantía y hacer todo eso que hiciste. Me hubiera quedado sentada mirandolo con odio por descomponerse.

    Yo tengo 3 gatos, te odio por matar gatitos a cambio de comentarios

    ResponderEliminar
  12. el proceso entero de checar garantía y hablar a MS no me tomó mas de 15 minutos, no hubo necesidad de pelearme con ellos y fueron muy amables conmigo...ahora por lo que me quiero pelear es para que tenga mínimo dos años mas de garantía y no solamente una de 60 o 90 días con las que dan las consolas reparadas.

    PD: tu no tienes 3 gatos, los gatos te tienen a ti para ser alimentados y limpiar sus excrementos, no tienen lealtad y en cualquier momento que encuentren mejor comida y se van...

    ResponderEliminar