martes, 26 de enero de 2010

Capsulas de sabiduría…sientanse honrados!

Cuando recién comenzábamos en bloggear, Malegría hizo un post bastante bueno sobre los gringos, en los que incluye a un super-personaje que cariñosamente le llamaremos E (hint: comparte el mismo primer nombre que Cartman de Southpark). En un momento llegué a estar en el mismo equipo de softball con el, donde su principal frase era “Sorry guys, I´ll get it next time”.

Quisiera compartir con ustedes algunas de las cápsulas de conocimiento que nos comparte por facebook…me siento TAAAAN honrado de tenerlo como “amigo” y que comparta con los simples mortales sus pensamientos.:

E’s top 18 (traducido de la manera mas literal para los no-angloparlantes). No están en ningun orden

  1. Largo y asqueroso. Estoy contento que rara vez como hamburguezas de comida rápida. La mayor parte de la carne es aparentemente recortes de grasa reconstituida. O sabio E!!! Has descubierto el hilo negro!!!
  2. No entiendo porque recibo anuncios de pequeñas niñas hispánicas de Florida en Pittsburgh. Nisiquiera hay una abundancia de puestos de tacos cerca de aquí. Se llama spam y nos llega a todos, si tan siquiera lo abres para leerlo estás rependejo...además los "tacos" gringos valen madre.
  3. Un pinche respirador por la boca brincó en la caminadora enseguida de mi oliendo como si se hubiera bañado en AXE. Aruinó mi sólida corrida 2.5 millas adentro. FML. Déjame adivinar, olía a AXE y te abalanzaste sobre el como en los comerciales??
  4. Así que Carlitos está usando Pretty Fly (for a White Guy) en comerciales, lo cual es bastante increible porque no la he escuchado en un largo tiempo. Historia verdadera: En inglés de preparatoria, se nos preguntó nombrar la canción que mejor nos describía. Esa fué mi respuesta. Ohhhh!!! Grandioso E, siempre has sido "cool". Apuesto que todos se rieron "contigo" y no de ti cuando lo dijiste
  5. Kurt Cobain era una clase de pito. No solo aruinó el rock de la mayor parte de los 90's, se deleitó en ayudar a destruir GnR. Sin comentarios...todo suyo lectores (como dirian en los foros: let the flame war begin)
  6. Tengo ganas de agarrar una cerbeza hoy porque me estoy sintiendo viejo. Pero eso me convertiría en el tipo viejo sentado en la barra solo en una noche de jueves por la noche. Solo puedo soportar eso si me voy a embriagar, yo quiero realmente embriagarme hoy. Malditas interrogantes. Lero lero, no tiene amigos por mamón
  7. Hoy me preguntaron cuantos hijos tengo. Así que aparentemente me veo suficentemente viejo que la gente asume que tengo hijos. Esto es mucho peor que no te pidan identificación. Me voy de regreso a mi juventud. :( Alguien está pasando por menopausia prematura...
  8. Soy un tipo sexy. Si te lo tienes que decir tu mismo...
  9. Es una lástima que haya vivido en Tucsón por tanto tiempo. Me veo bien con chamarra. Alguien tiene problemas de autoestima
  10. Soy muy pinche bueno haciendo mi trabajo. Me pregunto que diría Freud de un tipo como este...
  11. No intenté pelear con un vagabundo la noche de ayer. Si le grité y estaba enojado, pero nunca dejé de caminar. Me cae que si contrato PPV para ver ese episodio de "Bumfights"
  12. Así que, el siguiente hijodeputa pelón, gordo y mal vestido que esté al lado de una nena buenota esta noche, voy a totalmente pegarle y luego correr como el viento porque A.) No estoy pelón, gordo o mal vestido. B.) Estoy en gran forma y puedo correr como el viento. C.) Soy un doctor, y la gente como yo totalmente no la arrestan por asalto. Pobrecito, otra noche mas con Manuela. Esa sería otra pelea que pagaría por ver en Bumfights...
  13. Es sorprendente que tantas averías puede hacer un hombre y un taladro. Supongo que me da algo para arreglar mas tarde. JA! Pendejo, estos pinches doctorcitos puro teorico todo.
  14. Nunca he visto The Big Bang Theory pero me enoja tanto. Así que para ser inteligente tienes que ser un ñoño y socialmente incompetente? Chigue a su madre CBS. Deberías de verlo, es un MUUUY buen programa. Se enoja de los estereotipos el tipo "socialmente competente" que pistea por si solo los jueves por la noche...
  15. Poner un habanero en la oya de lento cocimento puede haber sido una mala idea. Pinches gringos no aguantan nada. Prepárate para la "Venganza de Monctezuma"!
  16. Usialmente estoy en contra de poner fotos en linea de mi tomando cerveza, pero es una bota, llena de cerveza. Esto podría ser mi momento de coronación en mi carrera de tomar cerveza. Es un tarro con forma de bota, tienen la capacidad de una yarda, ¿que tiene de raro? En cuanto a "carrera" de tomar cerveza...con razón dices que eres "muy pinche bueno haciendo tu trabajo", pinche alcoholito.
  17. La sociedad me deprime. Porque está bien (tal vez inclusive "en onda") ser ignorante y no educado? Córtate las venas y escribe poesía pues...
  18. Amo recibir correos dirigidos al Dr. E. Cartman. Hace mi día. Así o mas mamón el tipo?

Cualquier parecido con un troll es mera coincidencia.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaaja es la onda tu tío jajaja tuve un compañero de casa muuuuuuuuy parecido,un pinche gringo mamón que pensaba que estados unidos era el mejor país del mundo, era el encargado del piso todos lo odiaban por mamón, nadie lo soportaba. Hasme el chingado favor se la pasaba diciendo que la comida americana era la mejor del mundo y que sufria mucho cada que viajaba por america latina por los olores, los mosquitos, y la comida. para que se va a estudiar al cono sur pues!!

    Una vez fuimos a cenar a un restaurante mexicano y él pidió nachos!!alegandole a los mexicanos que ese era uno de los mejores platillos tipicios, un asco de ser humano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tal vez si se de más en gringos esta clase de comportamiento, pero la verdad es que especimenes como este, nunca faltan y los hay de todas las nacionalidades jeje.

    ResponderEliminar
  3. No mames, por alguna extraña razón en tres intentos he redactado comentarios y parece ser que a causa de blogger o por mera justicia divina no aparecen publicados.

    Lo tomare como una señal divina de que tal vez no es muy sano o correcto publicar "dragonadas" contra los norteamericanos.

    ...
    ...
    ...

    Nah! Al diablo con eso!

    Ese pinche gringo esta pidiendo a gritos que le peguen unos chingazos :D

    Si no se los pegas tu, tendré que ir a ajustarle los tornillos personalmente, aunque me tenga que cruzar el rio bravo escuchando la rolita de frijolero.

    Saludos y entrena en Guasave!! --puedes golpear narcos o boxeadores wannabe XD

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Como todo buen churro hollywoodezco tiene su segunda parte, parece ser que habrá que planearse una revancha:

    LOCO vs KARATE: MILLENIUM CLASH!!!

    ResponderEliminar