domingo, 3 de enero de 2010

Un año de bloggero

El día de hoy mi blog cumple un año de insolensias, posts politicamente incorrectos y sobre todo de tirarle mierda a Mr Karate. Cuando recién comenzé a escribir este blog no pensé que lo mantendría mas de 3 meses, pero logré escribir 40 posts…o alrededor de 3 posts por mes (los cuales disminuyeron conforme pasó el año…pero es promedio)

Recorrí bastantes kilómetros este diciembre, viajé a phoenix (dos veces) por mi nueva computadora. Tuve una maratónica sesión de “ver shopping” con mi mujer, olvidé mi cartera en un Subway, mudé mi cartera entre otras cosas.

IMG_0282 (Izquierda: Cartera vieja, Derecha: Cartera nueva)

En esos viajes no pude evitar ver cosas como estas:

IMG_0023 Hasta con el colchón!

La carretera estaba llena de paisas, quienes cargan el carro hasta con el pinche colchón. La foto de arriba es un pick-up, pero muchos llevan hasta dos colchones en el techo de sus explorers…luego porque se dan en la madre estas fechas los paisas. También saturan los baños y taquerías en Imuris y el Elba.

IMG_0029IMG_0042 ((Arriba: media “oreja de elefante”, Abajo: media orden de camarones empanizados) Wakala que rico!!!

Feliz año a todos y que este año sea próspero  y sea mejor que el anterior (aunque a como nos van a meter la riata hacienda y este pinche gobierno inepto lo dudo ;P)

 

Saludos Bloggeros!!

Zacarias El Grande

24 comentarios:

  1. feliz año y espero sigas en esto del blog! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siii feliz año a ti también y ya veremos que nos deja el 2010, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jeje el que no quería empezar su blog...

    Por otro lado, que bueno que cambiste tu cartera, guardabas mas basura que dinero en ella jajajja, pero ya no te verás tn nalgón cuando la uses...

    "Ver shopping con mi mujer"... te pudiste haber ido a cualquier lado a ver "cosas de hombres" también... pero te gusta andar de pegoste jajaj ntc!! thank u hun por acompañarme =)

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ ...la cartera la uso en la bolsa de enfrente

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ ...la cartera la uso en la bolsa de enfrente

    WAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA!!!! me cago de risa, espera, espera, jajajajjajajajaaa no mames!! no mames, no mames, no mames jajajajaja me acorde de Ben Stiller en una pelicula donde juegan a los quemados y es una competencia entre gimnasios y el vato siempre trae bien exagerado el paquete aca rollo nasty JJAJJAJjajajajajajja

    coff.. coff... arghh... me he quedado ronco... fue mucha risa..

    Ejemm.. ahora si, ya serio y todo el kit, te felicito Loco, postear un año se dice facil, pero requiere de un esfuerzo encabronadamente constante para darle forma y vida a esta madre.

    Haz sido un digno adversario, espero que no seas jotolon y declines mariconamente a seguir con las curas en este 2010.

    Seras HOMOGAY declarado, come trolas si lo haces.

    Dicho esto, te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre, en todos los aspectos, a ti y a tus seres queridos...

    ..TAKE THIS 2010 LIKE A MAN, TAKE IT WITH PRIDE AND HONOR!!

    Saludos castrosos,

    MR.KARATE
    --Black Belt

    P.d. TRAIN HARDER THIS YEAR!!

    ResponderEliminar
  6. a la madreeeeeee entonces no eres tan vergón como pensé que eras?

    ...

    fuck, acás de matar algo dentro de mi, como cuando me enteré que oliver atom eres un fuckin bloody Paralitico

    ResponderEliminar
  7. Parcel, Karate: Vayanse a la chingada ambos ¬¬, yo tratando de esclarecer que mis nalgas son 100% naturales y ustedes hechan a perder todo...

    Male: gracias por apoyarme amor :P

    ResponderEliminar
  8. Ya ni la friegas Zac te albureaste tu solito. Al parecer las nalgas si son reales pero lo demas no? jajaja. Nunca pense que alguien se pudiera alburear solo, jejejeje. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  9. otra vez me agarran fuera de contexto, pero ya mejor dejo de revolcarme en mi propia mierda... :P

    San Jasmeo: Veo tu IP, se donde vives :@

    ResponderEliminar
  10. jajaja Ah que Zack, ¿a poco este año vas a ser del club de los que andan golpeando gente via blogger? jajajajaja no mamar XD!

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Mejor ponte a entrenar :P

    ResponderEliminar
  11. Tu blog se convirtio en el lugar para que la gete hable ese dialecto asqueroso llamado spanglish. Comprendo la naturaleza fronteriza-pochesca de tu publico, pero procura mantener el castellano lo mas puro posible.
    FELICIDADES POR TU AÑO DE DECIR INCOHERENCIAS DIVERTIDAS

    ResponderEliminar
  12. Feliz año a ti también, pero NO, el castellano por si mismo es boooooring, jajjajaja.

    En fin...en cualquier momento te haces pocho también

    ResponderEliminar
  13. recordaré este momento y me reiré de ti cuando no puedas encontrar un sinónimo en español para la palabra que buscas... algun día, no muy lejano.

    mientras tanto, shut up y aguántate jajaja

    ahh.. y si quieres aprender a mantener el castellano "lo más puro posible" aprende a acentuar Renan!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Renan me veo en la terrible tarea de hacer un comentario igual de ridículo y mamón que el tuyo.

    "procura mantener el castellano lo mas puro posible"

    Primero, sigue el consejo de Malegria: 'acentos' ¿Crees que la tilde se inventó para divertirnos poniendo palitos arriba de las vocales? ¿El 'mas' sin acento sabes qué significa? Significa PERO o SINO... ese es un ejemplo del porque los acentos, para diferenciar el significado entre dos palabras que se escriben igual, pero significan diferente.

    ¿Qué es convirtio? leelo sin acento se escucha de la gaver ¿no? los acentos tambien nos ayudan a especificar el tiempo verbal.

    Pero bueno, suficiente de acentos, lo que no aprendiste en la primaria que word te lo corrija... te recomiendo que bajes un corrector para tu navegador.

    Continuemos con tu propuesta purista... ¿El español castiso según tú es mejo? ¿mejor a qué o sobre qué?

    Según tu premisa los pochos hablan mal, pero tambien: los colombianos, argentinos, peruano, cubanos, y todos aquellos que no hablen el español de Castilla ¿Haces las diferencia de tono entre la 'z' y la 's'?

    La lengua esta viva y se alimenta de la diversidad cultural, además en varias ocasiones tenemos que recurrir a extranjerismos para nombrar cosas que no tienen una palabra que le sea equivalente en español.

    Renan en serio, por qué te sigues haciendo esto a ti mismo, no es la primera vez que te correjimos la ortografía, pero ese es un descuido que se perdona, otros no.

    En fin, vete a tu rincón y piensa en lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  15. Bueno.

    Después de leer los últimos tres comentarios y de RELEER el del pequeño y diminuto Renan...

    ...me inclino en señal de respeto ante las sabías palabras de Malegría, Zacarias & Parcel Stereo.

    Si señor, hasta estoy de acuerdo con el Zacarias.

    ¿Oíste pinche dwarf cara culo pelíonero?

    Y QUE QUEDE CLARO QUE BCS NO ES POCHESCA!!!! :@

    Saludos,

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Oye Renan, ¿Te apuesto que en tu p**a vida haz dicho "DISCO VERSATIL DIGITAL" para referirte a los DVD's donde grabas tu porno homoerotico?

    ResponderEliminar
  16. ay que lindo el mr. karate ahora escribe con palabras del discurso queer!

    lindo, lindo, lindo :*

    ResponderEliminar
  17. A ver audiencia fronteriza, no me disculparé por tan acertada observación. Omito acentos porque mi computadora no los tiene. Veo que le quegué en el orgullo a quien a las palabras se dedica. Lo siento Parce no quise denotar tu pochez, feflejo de tu cercanía con la frontera. En fin me retiro a mejorar la salud humana, que otros le pongan palitos a las vocales o se hagan masturbaciones mentales con literatura, sólo que como José Saramago no habra nadie y el ni siquiera fue a la facultad de literatura. Besos

    ResponderEliminar
  18. heeey, gracias!!
    haha... asi esta mi cartera tambien, delgada.. pero no por nueva, si no porke ia me kede sin dinero

    ResponderEliminar
  19. 'Flefejo' jajaja a la madree tu compu no sólo no tiene acentos si no que tambien es disléxica jajaja me compadezco de ti, no me quiero ni imaginar la sarta de tonterias que tu tonto teclado te hace escribir, pobeshito jaja.

    y Renan jaja ¿Según tú Saramago es la excepción? la mayoria de los escritores no estudiaron letras, uno no estudia literatura para escribir ficción.

    Un besito Renan espero sinceramente que seas mejor médico que argumentador, que probablamente sí seas, vi una foto tuya y nadie puede ser tan guapo y mal doctor al mismo tiempo!

    ResponderEliminar
  20. jajaja....Parcel preciosa, no tengo el gusto de haberte visto asi que no puedo opinar al respecto. En fin, sabia que incisivamente apuntarías a mi error de poner literatura en vez de letras. Lo acepto, si soy medio dislexico jaja..pero jamas me veras hablando spanglish. Acepto galicismos, pero eso de usar palabras del inglés ese idioma hecho de pura basura que le cayó del alemán mas francés y algo que pudo rescatar de dialectos de la misma isla. Ciertamente me parece un retroceso a nuestra orgullosa herencia latina.
    Besos tambien a ti

    ResponderEliminar
  21. Me lo tiraré algún día señor Renan y le dire cosas dulces entre español e ingles, le aseguro que terminará amando la mezcla de ambas lenguas. Sí en todo el terrible doble sentido de la expresión.

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente alagado...debo decirle que soy su siervo Parcel...suyo Renán

    ResponderEliminar