miércoles, 7 de octubre de 2009

La semana mas esperada del año!!!!

Ya por fin ha llegado! La semana mas emocionante de todo el año, una eterna espera preguntándose cada día “y ahora a quien le tocará”. No es ni mas ni menos que la entrega de los premios Nobel!!!

El primero en caer fué el de medicina, que se lo dieron a unos weyes por hacer algo con cromosomas y enzymas, no se que exactamente. El segundo y creo yo el mas importante este año por su gran aplicación es el de física, que se lo dieron al inventor de los sensores CCD (los sensores que usan las cámaras digitales, telescopios y similares) y al inventor de la fibra óptica…habían tardado en dárselos, casi 40 años, hay veces que le dan el premio nobel de física a pendejos que hacen una soberana fumada sin aplicación en el mundo real, afortunadamente este año no es así. El tercer y último premio (de importancia) lo dieron hoy, y fué el de química, y se lo dieron a una judia y dos gringos por sus aportes al entendimiento de los ribosomas celulares…hicieron trabajos de difracción de rayos x y sabe que mas.

Así que de nuevo soy despreciado por el instituto Nobel, justo como Mario Almada ha sido despreciado por la academia y le han negado un Oscar, el siguiente año será! Aún quedan el de Literatura, Paz y Economía…pero esos nunca hacen nada importante

AchievementUnlocked

5 comentarios:

  1. Yo y un compa siempre hemos querido ir al palacio de gobierno en Hermosillo con pancartas que digan "El Nóbel para Carlos Fuentes YA!!!" Pero ahora con los padres de los niños de ABC no me dan tantas ganas.

    ResponderEliminar
  2. SOooooooooooooo boringggggggggg!!!!!

    No hay shows de musica, ni grandes estrellas, tampoco bikinis, ni divas de la moda (HOT!!), ¿donde esta el glamour? ¿donde esta el gancho televisivo?

    Si fuera presentado con INTROS DOCUMENTALES tipo DC, HC o NATGEO; en modalidad maraton con un analisis tipo "Louis Theraux" de cada logro cientifico, entonces quiza me resulte agradable verlo.

    Pero como no es asi, me quedo mejor con mi ALMANAQUE MUNDIAL ed.2010 y los diversos avances publicados en el "American Journal of Science", "AAAS", etc.

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    ResponderEliminar
  3. y bueno ya se supo, Obama ganó el de la paz!

    ResponderEliminar
  4. Asi que ya saben, se negro es bueno para la paz mundial, porque a ese wey no le he visto ninguna otra gracia mas.

    ResponderEliminar
  5. Espero que algún día se le haga justicia a Juan gabriel con banda

    ResponderEliminar