domingo, 1 de febrero de 2009

Otra de Bodas

anillo compromiso

Como ya les he contado aqui, mi postura sobre las bodas es que un casamiento es solo un contrato legal (creo que lo puse en otras palabras, pero ne escencia es lo mismo :P) entre dos personas… El otro día fuí cómplice de una propuesta de esas fechorías.

Todo comenzó cuando me contacta un amigo, que por actualmente estar laborando muy pinche lejos, necesitaba alguien de confianza moviendo hilos aqui. Lo primero consistió en una compleja operación de contrabando de diamantes de Israel, via Culiacán, donde uno de sus secuases (nombre código “Papá”) me entrega el “estuche”, el cual me tengo que introducir en el recto para mantener seguro (y calientito).

Tatun Isla FantasiaLa siguiente etapa de la operación consiste en conseguir un enano enuco disfrazado de osito cariñosito para hacer entrega a la susodicha un ramo de rosas blancas… como fué extremadamente conseguir un disfraz de osito cariñosito solo bastó con el enano enuco. Como este guey está muy traumado con las películas del Padrino eligió un restaurante italiano, pidiendo mañosear a los meseros para “revisar que no trajeran armas escondidas entre los huevos”. Solo con decirles que quería que dejara el “estuche” escondido en el depósito de agua de un retrete… pero al final decidimos que ella lo sacara personalmente de mi recto.

En la etapa final el muy pervertido me dice que qGaviotauiere que le consiga un “trío”, por lo cual voy a conocidas esquinas de la ciudad para ponerle un punto final a su noche. A diferencia de Gaviota, pude conseguirlos por la mitad de su tarifa de “$1,500 por hora, servicio a ambos”.

Bueno fuera que hubiera sido así de emocionante (especialmente el anillo en el recto) en realidad mi labor consistía en recibir el anillo que su papá (de Culiacán) me entrega personalmente, conseguir arreglos florales, reservación en restaurante, instruir a los meseros con la logística del evento y llevar unos taka takas para amenizar la noche. Al final todo salió bien y le deseo a mi gran amigo “M. Salazar” (también va por el alias de “Michael S” para mantener su identidad en secreto…ya ven lo que les digo de ser un traumado del Padrino?? se cree Michael Corleone el wey) lo mejor, suerte cabrón...y ya sabes que lo que se te ofrezca aqui estoy. Eso si, quiero pepihuates en mi mesa y servicio de viejas con chamoy Huguín!Michael Corleone

8 comentarios:

  1. Es bueno ver a Gaviota otra vez!!!

    A mi se me hace que ya te están dando ganas de casarte a ti tambien con tanto hablar de bodas... entonces tu para cuando???
    ;p jajaja

    ResponderEliminar
  2. pues tu pon la fecha y te robo cuando quieras. Que se me hace que solo quieres apoderarte de mi anillo ;)

    ResponderEliminar
  3. ei ei, quieta malegria!!! no le handes metiendo ideas en la cabeza al zacarias! él es mio!!!!! ya compre mi arnes de compromiso y todo el bissnes!!!!

    asi que... atras perra!

    ResponderEliminar
  4. Cómo que me robas zacarías??? Yo soy una niña bien y jamás me prestaría a algo alejado de las buenas costumbres de esta sociedad que tanto adoro. Primero debes de conocer a mis padres y si ellos te aprueban, entonces podemos empezar a planear la boda con todo el protocolo.

    Petunia: Solo hay una manera de resolver esto... te reto a unas luchas en lodo. Ve afilando tus uñas biatch!!!

    ResponderEliminar
  5. la llamaremos l. simpson .. , no, esperen es muy obvio, mejor sera lisa S. ! :B

    jaja

    si algun dia me caso, cuando vaya a darle a ella el anillo (de compromiso, no mi ano)escondere el anillo en mi boca, le chupare un dedo intensamente y se lo pondre a la vez. .. , sweet .. te excita y te compromete al mismo tiempo...

    sale!

    ResponderEliminar
  6. todo lo hiciste por meterte cosas en el recto aceptalo, no tienes que dar tantas excusas sólo embutete lo que quieras y ya

    ResponderEliminar
  7. PUTO!!!

    P:¿que macho alfa aca' cabron se mete cosas en su culo?

    R: NINGUNO.

    Muy mal mi compa, esas cosas no se hacen. Tu culo vale mucho y merece respeto. No se lo andes dando a quien mas confianza te de, y mucho menos para guardar "anillos".

    That's so fucking gay, SO GAY!

    DARK MR KARATE
    --evil black belt

    P.d. Pegale unos putazos al que te pidio que le hicieras ese "favor". Eso no restaura tu esfinter pero si tu honor.

    ResponderEliminar
  8. No llores "Oscurito" pa eso estan los compas, para hacer el paro como sea necesario, muy bien hecho Zak! saludos al que decidio dejar de ser feliz jajaja!!

    ResponderEliminar