sábado, 3 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo

Es esa pinche época del año en la cual todos piensan que pueden mejorar, dejar de fumar, conquistar el mundo, salvar focas y pendejada-y-media mas. Desde tiempos inmemoriables (significa que no lo se desde cuando y me da hueva buscarlo en Wikipedia) la humanidad ha dejado a estos cinco primeros dias del año para proponerse logros que para el sexto dia lse hayan olvidado. Como aun no es 6 de enero les presento mis propósitos:

1- Crear mi propio blog. (tomen eso cabrones!!! para empezar bien el año ya lo hice!! ahora solo falta que no lo deje olvidado para el día 7)

2- Ganar Premio Nobel. ¿Cuantos de nosotros no soñamos de niños llegar a ser astronauta, bombero o bailarin de ballet? pues yo no (alomejor bailarin de ballet si, pero eso no es el punto)!!! Mientras mis compañeros de kinder se comian la plastilina y se metian crayolas por la nariz yo deseaba ganar un Premio Nobel. Se que este año no me ignorarán como lo han estado haciendo todos los años.... y espero que hayan aceptado mi sugerencia de dar premio nobel de navegar en internet, si no siempre está el de la paz que se lo dan a cualquiera.

3- Ganar un millón de dólares. Si no me dan el premio nobel lo que si quisiera es lo equivalente a un millón de dólares que le dan al ganador de esa pendejada (apoco creen que los investigadores....y los que ganan el de la paz, economía y literatura...hacen lo que hacen solo por amor al arte???)


4- Dominio mundial. No es por parecer pinky y cerebro, pero imagíense que chingón sería ser el presidente supremo del mundo??? De esa manera fácilmente podría "tomar prestado" un millón de dólares de la tesorería.... o mejor aun... darme de "aguinaldo" esa cantidad!!!

5- Lucha en puddin de chocolate con Lanny Barby. Creo que este no necesita mas explicación que la foto que les pongo a continuación....

















Tienen 3 dias para hacer comentarios sobre esta entrada del blog antes de que se me olvide que tengo uno. Feliz año y que la fuerza los acompañe

4 comentarios:

  1. Orale...nunca había visto a Lanny Barby con tanta ropa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja... ¿qué niño no sueña con ganar el premio nobel? por eso estudié literatura puto!

    Muy de niña mientras pensaba como dediar morritas en el baño llegue a la conclusión que por mis atencedentes criminales jamás me darían el de la paz, que es el mas pelado ganar, así que dije, si al pendejo de Octavio Paz le dieron el de Literatura chingue a su madre, yo se lo gano a Fuentes (eso fue hace 20 años... y Fuente sigue sin ganarlo)...

    Besos negros de lengua! (con caca... mmmmmm yamy)

    ResponderEliminar
  4. También han ignorado a J. K Rowling que escribe libros bien chingones de Harry Potter!! Y que me dices de Margaret Weis y Tracy Hickman que nos trajeron a Dragonlance al mundo?? o R.A Salvatore que nos dió la saga de Drizzit D'ourden!!! Claramente merecen mas el premio ellos que ese tal Fuentes!!!

    ResponderEliminar