viernes, 9 de enero de 2009

Mi oscuro secreto....

Tengo un oscuro secreto que tengo que sacar....este año serán diez años que un friki me invita a jugar Dungeons and Dragons (abreviado D&D en esta entrada porque me da pinche hueva volver a escribirlo muchas veces), si escucharon bien....soy jugador de D&D. Para toda la gente que realmente tiene una vida les explicaré que es ese juego. D&D consiste en juntar un grupo de 6 desadaptados (de preferencia en viernes o sábado, ya que no hay nada bueno que hacer esos dias), y adorar a Satanás, el resto de la noche como lo dice J. A. Holowaty

"Así como el gobierno introduce fisgones en varias escuelas secundarias para que husmeen dentro de los predios escolares a los vendedores de drogas o a los que las usan, de la misma forma algunos satanistas también introducen en las escuelas a muchachos cuyo sólo propósito es discernir entre los estudiantes cuáles adolescentes pueden ser miembros potenciales o víctimas. Los clubes del popular juego Dungeons and Dragons son el terreno predilecto de caza para ellos, al igual que otros clubes basados en temas medievales. También es posible que inviten a un adolescente a una fiesta y le pongan droga en su bebida. Luego le tomarán una fotografía o grabarán un video cassette en una situación que le comprometa, tal vez sexual o quizá mostrándole mientras participa de un sacrificio de sangre."

No mamen!!!! D&D en realidad es un juego donde un narrador (amo del calabozo.....y no hablo de sadomasoquismo) guía a un grupo de jugadores en una aventura, toda acción está dictada por el rodar de diferentes dados...los cuales vienen en variedad de 4, 6, 8, 12 y 20 lados. Lo que transcurre en cada sesión está dictaminado únicamente por la imaginación de cada jugador, su imaginación y 3 libros de reglas principales junto con sus respectibos libros de suplementos. Al final de cada sesión de juego sacrificamos una cabra y bebemos su sangre mientras contraemos relaciones sexuales con una virgen....aunque eso último lo dejamos de hacer por falta de virgenes. Una representación mas verídica de como es el juego se puede ver en el video mostrado a continuación:



Esta adicción a este infernal juego se dió por terminada hace unos años...hasta que un pendejo volvió a decir "hay que jugar una última vez, para recordar viejos tiempos" y estamos de vuelta con nuestra adoración a Belcebú, unos ya con esposas que quieren a sus eposos de vuelta a las 12:30 en su casa, sin rastros de sangre de menstruación de jovencitas barely-legal ni olor a culitos de cabras, otros que disminuyeron la cantidad de alcohol que consumen para no ir al trabajo con el orto rosado al siguiente día. Lo único que sigue igual es que sigue siendo pinche divertido y se lo recomiendo a todo adolecente o joven adulto que quiera alejarse de la monotonía del sexo, el cachondeo con morritas en los antros o de su vida social....lo vale! Buen día y que la fuerza los acompañe

5 comentarios:

  1. gracias por explicarme el juego, ahora entiendo de que gaver se trataba.

    Hace algunos años mi hermano me invitó a participar, el muy culero me invitó con planes oscuros... introducirme en su culto!

    Durante algun tiempo me hice pendeja con un solo encatamiento --que a la fecha no sé como vergas se pronuncia-- el cual consistía en hacer crecer ramitas, o inmovilizar a la gente, no estoy segura. Siempre me dio weba leer los libros que explicaban mis fabulosos poderes de druidasemielfa.

    Yo iva subiendo de nivel y mis poderes ivan incrementando sin saber como... un buen día un sadico hijodetodasureputamadre me mató a mi mascota, el único ser que he amado en toda mi vida, un cochito que tenía más poderes que toda la partida junta... pero que desgraciadamente no era inmortal, entonces decidí mandarlos a todos a la jodida!

    Esos días son un pasaje borroso en mi vida, casi todos los participantes de mi partida eran gays inadaptados-- no estoy segura si eran batos vestidos de morras o morras simplemente hombrunas--, pero como te digo no lo recuerdo muy bien porque siempre andaba muy peda o muy drogada! (como era costumbre en ese grupo)

    Si alguna vez tengo hijos no voy a dejar que se junten con su tio ni con sus amigos, me lo pueden hacer rarito!

    Prefiero que estudie letras o una ingenieria a que se haga un Dungeonsdarista! Asi se simple!

    FREAK!

    jajajaja, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia Zacarías, resulta una excelente opción para los sábados por la noche... ya estoy harta de los fines de semana de sexo desenfrenado, que weva, sólo coger...
    Petunia: aunque estabas jugando únicamente por la droga, eso no te quita lo weird a ti también. Muchos jóvenes entran a jugar D&D por que creen inocentemente que les van a regalar drogas. Tuviste suerte que pudiste salir del círculo diabólico de D&D.

    ResponderEliminar
  3. Una vez te encomiendas a Belcebu es para siempre....muahahaha (risa malévla)

    ResponderEliminar
  4. nunca en mi vida eh conocido a alguien que juegue a esa madre jaja

    me distraje viendo el dado de la foto, ah, y una vieja buenota que sale ahi tambien en la foto.

    ResponderEliminar
  5. así comienzan todos...por "curiosidad", al momento de conocer a uno que juegue ya valiste madre!!! jajajajaj

    ResponderEliminar