domingo, 4 de enero de 2009

Como hacer que tu boda sea chingona


Últimamente muchos de mis amigos se han "comprometidio" y escucho mucho sobre bodas, recepciones, anillos y otras mamadas que amerita el dichoso "protocolo" que se acostumbra en esos eventos. Los organizadores de bodas literalmente te la ensartan con platillos de hasta $1000 MN por invitado (si voy a pagar $1000 por una comida espero que incluya una mamada mientras como)....NO MAMAR!!! A todos los que se casan permítanme darles unos consejos para que no esté de hueva su boda.


Comenzaremos con la tanda húngara, de todas las cosas "nacas" (generalmente no uso esa palabra, pero aqui si lo amerita) que se pueden dar en una boda, nada le gana a la tanda húngara....ni vestir a todas las damas con vestidos rosa con corte de piñata, ni el infalible corset para tapar las lonjas, ni el brindis con presidente o en su defecto viejo vergel...estas tandas lo que dicen es "te alquilo a mi esposa por un momento para que la mañosees un rato", justo igual como le hacen los padrotes con las putas!!! Si no me creen revisen el siguiente documental de youtube:



Segundo en mi lista es una de las tradiciones mas pinche trilladas en la historia...usar vestido blanco con cola y velo. Hagamos un recuento sobre vestidos "tradicionales" de boda; TODOS son blancos....cuando se casaron los abuelos de nuestros bisabuelos el color blanco significaba pureza y que aun no conocia la verga la mujer (lo cual es dudozo, ya que las hormonas siempre han existido, solo que en aquellos tiempos la gente era aún mas hipócrita), hoy en día el color del vestido es inversamente proporcional a la mente cochambrosa de la novia (recuerden que siempre es blanco). Otros argumentos para dejar los vestidos de boda: Solo se utiliza una noche y no se de que chingados están hechos que cuestan una barbaridad (creo yo que son de pelos púbicos de niños Somalís albinos) , es pinche incómodo y requieres de tres personas trabajando en coordinación para que quepan en ellos, andas tropezándote con la cola toda la noche y aun mas importante.....recuerden que es un atuendo que tiene que ser quitado fácilmente para poder coger (lo cual es el objetivo de una boda, poder coger sin el escrutinio público y familiar)....al menos que los hagan con velcro abre fácil no veo como sean prácticos esas chingaderas. He aquí mi granito de arena respecto a como se deben vestir el día de su boda (algunos si son blancos si insisten en seguir la hipocresía que no conocen la macana):


Lo siguiente que deben de evitar es hacer la boda en una hacienda o cualquier escenario campirano. Nada dice chinguen a su madre que una boda en un lugar lleno de pinches mosquitos, grillos y palomillas molestando toda la pinche noche.... y eso es suponiendo que no se le ocurre llover, hacer un calor de la verga, un frío de puta madre o ventisca encabronada. Lo que hace la gente por puras fantochadas......








Sean creativos, no solo existen los bocadillos de queso crema. ¿Por qué será que en todas las bodas donde ponen bandeja de bocadillos de centro de mesa siempre tienen que poner canapées con queso crema y cuadrito de queso en picadientes? ¿Porqué no poner pepihuates y aguachile? es solo una sugerencia, se aprecia originalidad, pero te aseguro que mas gente gusta de pepihuates que esas puterias que se pone para que se vea mas "elegante" el evento....ahora imagínense una boda con bocadillos que dice "classy" y al mismo tiempo hacen tanda húngara!!!

Lanzar ramo y liguero. Que pinche patadón en los huevos cuando estás bailando con una morrita que te quieres tirar terminando la boda cuando sacan a todo mundo de la pista de baile para que los invitados se pongan a dar vueltas como pendejos para cachar un objeto que te permitirá hacer al ridículo en frente de todos si lo agarras. Suelen pasar los hombres primero a agarrar el liguero solo para que se chinguen si una vieja maquilaraña agarra el ramo :S

Por todas estas razones cada dia me da mas hueva que me inviten a bodas...y eso es sin siquiera mencionar la ceremonia por la iglesia, en la cual va toda la bola de vívoras hipócritas solo para ver quien va con quien y que traen puesto, y el sacerdote no deja de pensar cuando procrearán un hijo para que sea monaguillo y enseñarle sobre penitencia oral!

14 comentarios:

  1. jajajajajajaja... sabes como sé que eres gay:
    "es pinche incómodo y requieres de tres personas trabajando en coordinación para que quepan en ellos, andas tropezándote con la cola"

    jajajaja solo un maricotas sabe de esas cosas! y como me he dado cuenta que tus conocimientos sobre bodas y organización son muchos (eres muuuuuuuuy G-A-Y) te contrato para que me organices la mia... quiero todo muy chic! muy cheesy!!!!

    Gay!

    ResponderEliminar
  2. una vez que me haya puesto un vestido de novia unas cuantas veces no me hace gay...creo

    ResponderEliminar
  3. Lo más cagado es que a los 6 meses ya estan queriendose matar y -obvio- divorciandose, puta madre! pa que tanto gasto!!

    Yo por eso a la antigüita?? te quieres casar?? paga tu che vieja...

    ResponderEliminar
  4. nel, yo aun no, pero como 3 amigos ya andan ahorrando para dicho evento. Yo veo el matrimonio como un contrato, que es lo que realmente es, no un evento en donde tengas que vender los huevos para que te alcanze....y tengas 20 licuadoras de regalo...

    ResponderEliminar
  5. Zacarías eres gay???? :O
    Entonces cuando te reventé el culo en verdad lo estabas disfrutando???
    y yo que pensaba que lo hacías sólo por complacerme...

    ResponderEliminar
  6. esa vez fué porque perdí el volado!!! Pero se me hace que tu lo disfutaste aun mas :P...haber cuando nos volvemos a juntar a repetirlo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    yo por eso no me voy a casar, a la verga, y si llegara a pasar me evitaria todas esas mamadas de la iglesia, seria nada mas por el civil (lo que en realidad vale)

    ResponderEliminar
  8. ¿sabes cómo sé que eres gay?

    tienes un blog y hablas de bodas!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja....no tengo respuesta para eso...me chingaste :P. Lo único que digo en mi defensa es que mmm...que mi novia mujer bien buenota me ayudo y me dió la mayoría de las ideas...

    ResponderEliminar
  10. Las cabras no cuentan como novias... aunque sean hembras y estén buenotas

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja te la rifaste malegría jajajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  12. haque mate :S.........

    PD: si están buenotas

    ResponderEliminar
  13. Un cuate se casó hace poco y fue un gastadero de su puta madre

    yo creo que si mecazo, que diga, si me caso (ah como me sacan de quicio lo errores del teclado) será solo por lo civl.

    ResponderEliminar
  14. ah y si quieren pachanga no más los voy a invitar a un café. y si quieren más, vayanse por aparte, yo me voy a dedicar única y exclusivamente a consumar el matrimonio

    ResponderEliminar