domingo, 30 de mayo de 2010

El Bicentenario y los patines de mi abuela

Ya me tienen harto los comerciales de “200 años de ser orgullosamente mexicano” y demás pinche propaganda que tiene invadidos todos los medios de comunicación. Primer lugar tengo veintitantos años, no doscientos, segundo lugar no estoy orgulloso…me vale madre mi nacionalidad y no dudaría en negarla si se me ofrece asilo en cualquier pais de adeveras (no tercermundista). Las “medidas de austeridad” al parecer no incluían limitar las pendejadas que se transmiten en los medios nacionales cuando decidieron meternos la verga a todos subiendo los impuestos el diciembre pasado.

Por si fuera poco de la basura propagandística del gobierno de mierda que tenemos, también están las campañas en algunos estados, donde ninguno de la bola de mantenidos que están concursando por un hueso como perras tiene una identidad. Las campañas están basadas en modificar cancioncitas del momento diciendo que van a ganar pero sin presentar ninguna propuesta viable de gobierno, nisiquiera “promesas”, por mas vacías que sean, hacen ya los pendejos. SInceramente ya estoy harto de este mugre pais. Chigue a su madre méxico y su selección que estará invadiendo los medios las siguientes semanas…a ver que verguiza nos mete el gobierno en ese momento de distracción

5 comentarios:

  1. jajajaja cómo me hiciste reir. Ya te imagino rabiando mientras escribías. La neta que se sale el gobierno con esas pendejadas, pero me imagino que es igual en todos los países, aunque no todos los países valen mierda como este.

    A mi lo que me caga es que digan que lo mejor de México es su gente, que aquí la gente tiene "calidez"... no hay mentira más grande que esa. La gente nomás está esperando a que te voltees para hablar mal de ti, no te saludan si no los saludas, en la calle te voltean la cara, los empleados en los negocios donde se implica atención al cliente son tan engreídos que parece que te están haciéndo un favor al atenderte, en fin, los mexicanos somos una cagada.

    si, que chingue a su madre México, su gobierno, su gente, el IFE, el bicentenario y el centenario de la rev. mex.

    ResponderEliminar
  2. Amen. La gente es igual en todas partes. Lo unico diferente entre Mexico y otros paises es que MExico es un desmadre. En fin, dieron con el clavo, el MExicano se enfoca en la mediocridad y no en sus areas de oportunidad. QUe idiotez ser fan de la seleccion cuando sabemos que siempre perderan, existen otras cosas que podriamos hacer mejor no se....ahi tienen a los chinos tan corruptos como nosotros pero enfocados a el bien del pais y en destruir al planeta, solo se necesita organizacion, porque inteligentes no son esas cosas.
    Un saludo y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Zach, Me da gusto ver que retomas tu habito de bloguero. Es agradable leerte.

    Valen camote todos, es cierto...

    ResponderEliminar
  4. Bicentenario y mundial de futbol...

    ...una combinación tan estable como la nitroglicerina.

    Creo que este año va a ser temporada abierta para la clase politica, una especie de FREE FOR ALL.

    Saludos & keep posting!

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Andas bajo en tu rate de publicación bloggera, ya deja el porno y el WOW :D

    ResponderEliminar
  5. Zacarias... escribí un comentario al respecto... pero se convirtió en una entrada jajajajja. Gracias por la inspiracion jjajjajaj XD

    ResponderEliminar