sábado, 5 de diciembre de 2009

Mundial de Futbol: Puñeteros vs Mariquitas

Si hay un deporte que realmente me “caga” es el futbol soccer, y no hay evento mas meco para mi que le pinche mundial. No se que le ve la gente a esa chingadera con una bola de mariquitas corriendo detrás de una pelota de lado a lado del campo sin hacer nada significativo como por ejemplo meter goles. No se pueden tocar porque es falta, los jugadores se tropiezan solos o hacen teatritos y los árbitros están mas ciegos que un topo.

ass-grabber-soccer

Ayer todos los medios informativos estaban enajenados con la supernoticia que México ignauraría el mundial contra sudáfrica…uuuuyyyyy que emoción!!!! (era sarcasmo). Para lo único que sirven los pinches mundiales es para desestabilizar aun mas la puta economía del pais…incontables horas de inproductividad, ausentismo y pláticas inútiles y aburridas sobre si vieron el juego “puñeteros vs mariquitas”. Me imagino tal conversación y me da escalofríos que esta madre dure dos semanas o sabe cuanto durará:

Wachito: ¿weeeey, viste el juego anoche?

Chilanguito: Si, puse el despertador a las 4 de la mañana para verlo, pero que bueno estuvo. Especialmente la jugada de Puñalito donde casi mete gol

Wachito: Nombre, yo me quedé dormido cuando iba 0-0, al minuto 69

Chilanguito: Así terminó, ambos ganaron!!! Pero eso si, que maaaaal jugó la selección, les dieron una goliza, terminó 1-0

El deporte “mas popular” del mundo no es mas que una pinche farza, no se anotan goles, cuando anotan un gol queda anulado porque hubo “offside”, hay putos empates (se supone que en un deporte debe de haber siempre un ganador y un perdedor…), muchos de los juegos quedan decididos por una mala decisión del árbitro, los árbitros estan mas ciegos que un topo y no les permiten corregir su decisión mediante repetición instantánea entre otras cosas. ¿Como le puede gustar un deporte así a la gente?…

sexy-sports-fans-6 sexy-sports-fans-7

101008-ines-sainz1 … :O, ya veo porque!!! Hasta las comentaristas están bien pinche buenas :P

5 comentarios:

  1. El Beisbol es un deporte mas honesto que el futbol, desgraciadamente no hay una serie mundial que en efecto sea "MUNDIAL". :-(

    Tal vez porque no sea muy buen negocio eso de tener 72 partidos televisados de 3 horas cada uno :P

    En fin, esta es mi prediccion para el Mundial:

    "Mexico va a perder frente a Sudafrica. NO PUEDE GANAR, simplemente NO PUEDE (o debe).*"

    He dicho.

    Saludos,

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. ... :O, i can see too!! Ma-ma-ci-tas!!!!

    *Este analisis fue discutido con un amplio experto paceño.

    ResponderEliminar
  2. El soccer es una gatada, pasemos a otro tema no. Algo menos del peladaje

    ResponderEliminar
  3. Karate: El beisbol no es muy divertido que digamos tampoco...son mas comerciales que partido.

    Mi predicción es que méxico no gana ningun juego

    Renan: En lugar de andas chingando que no te interesa cada post abre tu pinche blog para que escribas tus pendejadas y dejate de cosas =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja simón Renan, haz tu blog, así nadie te malviaja con temas de gente corriente.

    Mira Zac, en el futbol americano (que ni futbol debería llamarse pues escasamente patean la pelota) es común que haya viejas bien pinche buenas que están brincoteando todo el partido para poder hacerlo un poco más ameno. En el beisbol sucede algo parecido, es tan, pero tan aburrido, que tienen que poner a un pendejo en una batanga para que entretenga a la gente además de porristas.

    Además en el soccer no siempre hay morras tan buenas como las de la foto, a excepción claro de casos aislados en el público y de la "comentarista" esa... pero que haya porristas o "vamos al partido por que va a haber un chingo de viejas bien buenas", naaa...

    Todos los deportes son una cagada no nada más el soccer.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho los grupos mundial Rusia 2018, las 36 selecciones prometen. Espero que Rusia se bote en la apertura y no sea como el mundial brasil hace 4 años, la verdad no fue lo que se esperaba. Este año tenemos todas las expectativas puestas en Rusia 2018. Ya quiero que empiecen las fechas de partidos mundial de rusia 2018 para ver a mi equipo jugar y a mis jugadores favoritos.

    ResponderEliminar