miércoles, 16 de diciembre de 2009

Caiganse con la Lana!

Ya es víspera navideña, y también es víspera que las putas iglesias reparten estas pendejadas:

0179_0001

Para aquellos que no es suficiente que el gobierno les de por el culo quitándoles el 43% de su salario, esto puede convertirse en 53%!!!! Siempre está la iglesia para quitarte ese dinero que te sobra.

Vean la frase utilizada, “Haz tu parte, Dios hará lo demás”. Esta práctica me recuerda el oscurantismo y las épocas del Papa Rodrigo (Borgia) y el Papa Medeci, cuando se vendían las absoluciones, inclusive por adelantado. Me imagino una situación en que: “y deme dos por asesinato, mi suegra me está comenzando a sacar el tapón y el pendejo de mi vecino le está hechando ojitos a mi vieja”

También está de moda en esas colonias nuevas que los mismos vecinos hacen un “patronato” y ellos mismos construyen una iglesia en la colonia…como si la iglesia no tuviera suficiente dinero para hacerla ellos…bueno, suficiente de andar de amarguetas…

Felices Fiestas!!! Celebren lo que celebren, navidad, hanukah, Ramadán (creo que eso es septiembre, pero bueno…) o mi mas favorito: Festivus!

8 comentarios:

  1. es muy buen slogan de hecho... hasta me está convenciendo jajaja les daré el 10% de mi salario para ganarme las puertas del cielo... es un buen trato, que no? jaja

    "Se venden indulgencias!! bara bara!! pásele, pásele!!"
    jajaja




    en el año que estuve viviendo en Hermosillo, sólo una vez me tocó entrar a catedral

    ResponderEliminar
  2. Yo ya le di el 10% de mi salario y gustosamente se lo daria de nuevo.

    Catholics ruless!!!

    saludos,

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. jajajaja ¿que pedo con el Festivus??

    ResponderEliminar
  3. Male: una vez entraste a catedral, pero que ricas las nieves de garrafa, pepihuates, tosti-(inserte comida al azar aqui) y raspados de la plaza Zaragosa!!!

    Pacheco: Happy Festivus!!!

    Karate: Así has de tener la conciencia "comprando" tu tranquilidad espiritual. Solo te recuerdo que 9% de ese 10% que les diste va para cuotas de abogados de sacerdotes pedófilos...mmm, ahora que recuerdo eres abogado, o sea es activo circulante :P

    ResponderEliminar
  4. Te la rifaste Zac, ya vez el Karate solo anda haciendo que su dinero circule, tarde o temprano va a volver a sus manos jajaja

    ResponderEliminar
  5. A la fecha siempre lleno esos sobres con hartos billetes!!!!! de juguete, pero hartos muchos! y una linda notita de Dios proveerá!

    ¡Festivus!

    ResponderEliminar
  6. jajaja...que divertido lo que hace Parcel, en fin. Que hueva la iglesia y las fiestas navidenias, las odio...espero que diciembre acabe pronto y ya todo tenga sentido de nuevo. Me enferma ver a la gente tan emocionada por nada en fin dios ni existio/e.

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser grosero, pero se me hace que el Renan esta ganandose una dotación de puños cortesía de muebles Troncoso con esa actitud de Grinch...

    ¿O no? -_Ó

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    ResponderEliminar