sábado, 11 de julio de 2009

Mis top 5 lugares de tragadera en la ciudad del Sol

Me evitaré ponerlos en algún orden en específico, ya que en antojos se rompen géneros (no tdos los días traemos antojos de dogos…los cuales también evitaré mencionar).

Pollo del mercado de la Mendoza: Alguien ha probado el pollo adobado asado que venden en el mercado de la Mendoza? El que sirven con unos jalapeños toreados y papas cambray? El que tienes que hace cola de mas de media hora para recoger tu pedido? (afortunadamente lo puedes encargar y regresar por el después) El que viene con dos tipos diferentes de salsa que está muy pinche buena? Está en el mercado de la Mendoza, donde vean la cola mas larga que no sean los tacos de cabeza (que también podría mencionar en este post, pero no lo haré)

IMG_0846

Cenaduría “el Payín”: Regla general de las cenadurías; mientras mas escondidas estén mas rica es la comida (mas casero el sabor). Cuando anden de antojo de pozole, gorditas, menudo, tostadas…el Payín es una muy buena opción. Se encuentra literalmente en un callejón oscuro a la altura de Olivares y Tamaulipas (o tabasco o alguna calle de esas con nombre de estados…)del lado izquierdo pasando un expendio de la modelo. Si alguien sabe de mas cenadurías buenas escondidas en callejones oscuros hágamelo saber.

IMG_0952

Carretita de tacos al vapor en Colosio y Periférico Poniente: Hay una carretita de tacos al vapor de cabeza (si, retacones de cabeza), sesos, ojo y otros manjares que harían a cualquier gringo vomitar! Eso si, cuidado, están bien pinche caros!

Tacos fish: De estos hay muchos en toda la ciudad, están los originales del pescadito que todo mundo conoce, pero me concentraré en otros dos; unos que están en el periférico poniente ya casi llegando al vildósoloa (o como se llame la Rosales a la altura del San Sebastian…pinche ciudad que no se pone de acuerdo como se llama una pinche calle) y los otros en la Colosio enfrente de la cruz del norte. Estos últimos están muy bien reportados…creo que en la noche venden percherones, pero no los he probado.

Los famosos tacos de nada: me he propuesto ir a tomarle un video a la doñita de ahí preparar esos tacos pero no lo he hecho, es hipnótico ver las destreza con la que los hace. Para los que no los concen, son tacos dorados de puré de papa…nada muy elaborado, pero la salsa verde con la que te los dan es de lo mejor. Están a la vuelta del parque madero, a una cuadra de la antigua carcel de Hermosillo. De seguro la mayoría ya los conoce, pero de todas formas los incluyo en la lista.

Aunque de vez en cuando se me antoja una #3 o #4 del Carls (Western Bacon o Double Western Bacon), hamburguesas como deben de ser, sin jotadas como lechuga o el despreciable tomate al que no soporto ni en catsup…pura carne, queso, aros de cebolla y tocino. Esta hamburguesa se va directo a las arterias!

IMG_0791 Esta hamburguesa solo sería opacada por ESTA. Tengo que hacer un viaje especial a Phoenix a ese restaurante…las meseras son enfermeras y las papas son fritas en manteca de puerco. TODO sabe mejor con manteca de puerco! Si alguien sabe de algun otro lugar compartan perras!

31 comentarios:

  1. Aunque mucho de lo que mencionaste no me resulta normalmente muy apetitoso voy a tener que aplaudir la manera en que escribiste esta reseña, se me antojó todo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja....mande con tu manual para morir en 5 anios....si no es que menos!! come saludable y prepara las cosas tu!

    ResponderEliminar
  3. No mames este es el post mas chingon que he visto en un chingo de tiempo, lo malo que no son mis comidas favoritas, pero EXCELENTE post.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Renan: De algo tenemos que morir de todas formas, y esos 5 "anios" (creo que quieres decir años, pero se me olvida de tu discapacidad de usar código ASCII) van a ser bien pinche ricos...eso de comer cositas verdes no es vivir.

    ResponderEliminar
  5. agrega croquis de cómo llegar a "esos" lugares.
    No todos tienen un amplio sentido de la orientación como tú. ;)

    ResponderEliminar
  6. "Qué curado te quedó el post..." jajajaja
    eres un verguetas Zac... y tu sabes a qué me refiero ;)
    Invitas cuando vayas a cualquiera de esos lugares wei, especialmente el Heart attack grill!!! Se me antoja una de esas enfermeras que tienen las hamburguesas... ¿o era al revés?


    PD. Haz labor de convencimiento con tu exroomie!

    Exroomie: si lees esto, no te hagas maje. Haz tu buena obra e invitanos a PHX.

    ResponderEliminar
  7. Update: el payín está por la michoacán, si agarras la olivares (en el único sentido que se puede agarrar) es vuelta a la izquierda en un expendio de la Modelo (que está del lado derecho el expendio) en el primer callejonsuelo es.

    "Erato": tu estilo de escribir me recuerda a alguien...pero no puedo dar direcciones mas explícitas, se llegar sin perderme mucho pero es todo...me guío por expendios y oxxos para dar vueltas en determinadas calles...

    Male: La "esposa" de mi "roomate" me dijo que nos hecharamos una vuelta por aquellos lugares, por lo pronto hay que hacer hamburguesadas, barbacoa u otras actividades para patrocinarnos un paro cardiaco en Phoenix...

    ResponderEliminar
  8. Oye verija, los de cabeza que comentas son los tacos "OLEA"; muy ricos, pero son una ensartada de miembro viril cada que va uno a cenar.

    Los de pescado sinceramente en casi toda la ciudad los venden remarcablemente buenos, aclaro que la San Benito es casi la meca del taco de pescado con la digna presencia de los "Doble A, tacos" que son del ingeniero Abel, el conocidisimo "El Pescadito", "Los Full", "Brothers",etc,etc,etc....

    En cuanto a cenadurias, tan solo hay dos para mi: "Tacos Mela" que creo esta por la Dr.Paliza y una cenaduria donde te atiende uno de los polivoces, esa esta casi enfrente del hotel Kino. Ambas se defienden razonablemente al tener un buen equilibrio en calidad/precio.

    En cuanto a los tacos de nada, pinche vieja ya se le subio la caca a la cabeza, los tacos de papa siguen estando igual de buenos pero NO MAMES, casi 45mins de cola para comprar una orden de 25 tacos que me voy a comer en menos de 10mins... ...NO MAMES.. mejor me como una hamburguesa del JERRY's o del JESSY's, mas rapido y quedo satisfecho.

    ¿Y la caguamanta? ¿y los de asada? ¿y los de adobada? ¿y el sushi? ¿y las burguers aca' del pueblo? ¿y los percherones? ¿y la comida del mercado? ¿y los mariscos? ¿y las tortas? ¿y los tamales? etc,etc...

    No mames...

    Casi te maman el pene todos tus seguidores, pinche bola de putos lame bolas homosexuales, exceptuando claro esta, respetuosamente a la Male, quien es objeto de mi mas grande respeto.

    Claro, cualquier mujer que juegue WOW es por ende persona honorable y queda exceptuada de cualesquier agresion u ofensa segun los tratados de guerrilla blogger pactados en el 2001.

    Sin embargo, como vil servidor de Mordor que soy, fiel lacayo de Melkor y etc,etc.. ..la envidia me ha corroido e imitando a los japoneses, tendre que tomar el concepto origen de este post y mejorarlo.

    A final de cuentas, estoy en Cabo San Lucas.

    WILD ON!!

    Saludos espurios--


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. You don't know the power of the dark side.

    P.s. Si.. ..les dije putos lame bolas y homogays, ¿que tienen que decir al respecto? ¿acaso van a tratar de arreglar como nenas lo que como hombres no pueden resolver?

    PUTOS! ..I..

    P.s. Y puto, PUTISIMO el ERATO.

    ResponderEliminar
  9. NOTA: Lastima que se perdio el video donde me como una hamburguesa de 8 carnes, 4 salchichas fritas con tocino, 8 quesos, chili, chorizo, tocino, queso fundido, tomate, lechuga, cebolla, catsup, pepinillo, jalapeño, mayonesa y mucha, pero mucha mostaza...

    ...mas una coca de 3 litros...

    ...todo eso en menos de 5 minutos.

    Pero se ven buenas las hamburguesas esas, si aguantan.

    ResponderEliminar
  10. Karate: Buscaré esas cenadurías a ver como están, y hay de ti que no me gusten! De un pinche gordo tragón como tu no se espera mucho control de calidad en cuanto a comida. Además a mi me gusta saboriar la comida, no retacarmela lo mas rápido posible para que al momento de cagar esté coproautosatisfaciéndome con la rutina de: "cerote afuera, cerote adentro..."

    En cuanto a tacos de asada y adobada no requiere mencionarse que los mejores son los Piña. Percherones no he probado unos solos buenos desde circa 1999. Cada carreta de percherones generalmente está buena la primera semana, después se va al demonio la calidad.

    Mi hermano vende tortas por pedido y son mejores que las de la mayoría de las torterías que haya probado...el pan hace la diferencia. Lo que si he tenido ganas de comer aqui en Hillo son unas tortas ahogadas estilo Guadalajara pero no hay en ningún lado. Le hechan una pinche salsita de tomate y nisiquiera es ahogada. Debe de haber dos sabores de tortas ahogadas: muy pinche enchilosas e incomibles...y deben de ser servidas en plato hondo y con cuchara.

    El sushi vale madres...mariscos donde sea, lo que hace una marisquería mejor que otra consta en que tan grandes son los cocteles...lo que me recuerda que hay una palapa muy grande por el blvd quintero...bueno esa palapa no es, pero enfrente se pone una carretita que vende mariscos fríos bien reportados. Otro lugar de interés es en Olivares y Navarrete...enfrente de la taquería/doggería, donde venden una soberana tostada de callo de hacha...

    Para tamales tendría que meterme a dar números de teléfono para pedidos de la doñita que los vende casa por casa o algo por el estilo...

    Si no estuvieras tan pendejo te darías cuenta que si mencioné comida de mercado...del mercado #2 para ser mas exacto...el que está por la Mendoza...pero bueno, no se esperaba menos de ti...

    Esperemos que tu estancia en tan libertina ciudad te ayude con todos tus prejuicios y ya puedas salir del closet y dejes de ser el homosexual reprimido que eres en estos momentos...

    PD: Sigue el arcoiris!!!

    PD: Aun no es seguro regresar a Hillo...al parecer el joven de 14 años que SI se presentó a uno de tus duelos en el gimnasio de la UNI sigue aqui y pregunta por ti todos los días, te descuidas y te parte la madre...

    PD a NOTA: te la comiste por el culo de seguro...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ganas tienes!! :D

    Y por cierto, no me chingues, esa no es comida de mercado!!

    Mira pinche zoofilico chupacabras (en toda la extension del termino) , por comida de mercado, entiendase todo aquel puesto donde se sirva comida corriente; por comida corriente para efectos de esta especificacion se entendera como:

    -Bisteck ranchero
    -Mole Poblano ó Mole de olla
    -Cocido
    -Gallina Pinta
    -Caldo
    -Milaneza
    -Chiles rellenos,
    -Etc, etc,etc.

    En pocas palabras, todos aquellos guisos que comunmente se sirven en las loncherias y/o cocinas economicas que por lo general se encuentran en los mercados municipales, DENTRO DE LOS MISMOS Y NO EN SU AREA EXTERIOR O PERIFERIA.

    Y estoy casi seguro que estos pinches pollos a la cambray que mencionas, los venden en un establecimiento al aire libre, ¿o no?

    Saludos!

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Mi sistema digestivo funciona a la perfeccion, like a swiss watch.

    P.d. No, no acostumbro insertar objetos y/u alimentos en mi ano, como ciertas personas con tendencias zoofilicas posiblemente lo hagan.

    NOTA: La boca es para comer y el ano para defecar. Punto.

    P.d. ¿Que morro de 14 años? ¿no me presente? ¿cuando?

    Ah cabron! si yo acudo a todos los retos, sabiendo que la mayoria de las veces, sino es que TODAS, casi nunca se presenta el retador.

    P.d. ¿Gordo tragon? ¿pesimo control de calidad?... ...te recuerdo que no estoy obeso, soy puro musculo.

    P.d. Es una lastima que no te pueda dar a degustar las tortas ahogadas que hacen en mi casa, dado que parte de la familia es de Jalisco y/o a vivido en, luego entonces, el secreto esta en el PAN y en la SALSA.

    La salsa como bien mencionas, esta en dos modalidades:

    1) Este dia te va a arder la trompa y el culo.

    2) Perderas la sensibilidad de toda tu cara, la lengua y el ano por 1 semana, ademas de que te quedaras sin uñas.

    El pan birote tiene que ser del mero jalisco, duro y salado hasta las madres.

    ResponderEliminar
  12. Uuuuu Santos Zacarías el Peyote Karate te quiere bajar a la tenota Male.
    ¡No te dejes!

    Peyote Karate: revientame el hocico a macanasos como sólo tú sabes hacerlo :*

    ResponderEliminar
  13. lo dudo mi estimado Erato...todos sabemos que al Karate no le gustan las mujeres

    ResponderEliminar
  14. Erato:

    En primera, cómo sabes que el Zac y yo le ponemos?

    Segunda, no te pongas celoso wei. Hay karateca para todas... y todos.

    Tercera, disfruta tu reventada de hocico =)

    karate: cómo le haces para tener tanta masa muscular en el abdomen?

    ResponderEliminar
  15. a cómo se que le ponen? bueno, fácil eres la única morra que comenta en este blog. Sólo una morra que se tira al Zacarías podría soportarlo en la web too.

    Sobre la verguíza que me pondrá el karate mmmm que rico, se me hace agua la boca nomás de pensarlo. ;P..

    ResponderEliminar
  16. Hey!.. wait a moment motherfuckers...

    Este es un comment de aclaraciones:

    1. Zack, Male, Erato & CO., yo no le quiero bajar nada a nadie, siendo este un termino incorrecto, puesto que las personas no son objeto de propiedad y por ende no son cosas muebles privativas de libertad.

    La razon de este malentendido por parte de Erato, puede surgir de este parrafo:

    "Sin embargo, como vil servidor de Mordor que soy, fiel lacayo de Melkor y etc,etc.. ..la envidia me ha corroido e imitando a los japoneses, tendre que tomar el concepto origen de este post y mejorarlo".

    Donde, la envidia pues surge del post con tematica culinaria -algo que debi haber publicado yo dado mi amor por las delicias de la cocina- y no asi, como tratan de malfundar en una falsa suposicion de atraccion sexual.

    Ademas, soy un hombre de principios, donde lo mas sagrado es el precepto que reza: "No desearas a la mujer de tu projimo".

    Y como buen catolico lo cumplo.

    2. Zack, si me gustan las mujeres y un chingo; tanto asi me gustan que tengo que estar altamente concentrado y requerir de todo mi esfuerzo y control mental todo el dia para no tocarles el culo malintencionadamente a las secretarias en la oficina o rozarles los senos distraidamente, o mirar como los escotes me invitan a deleitarme con el vaiven de los pechos o simplemente evitar mirar sus bragas trasparentandose a travez de la falda mientras contornean sus sabrosas, femeninas y reportadas nalgas frente a mi.

    Si. Lo confieso, I'm a fucking sex machine charged with pumped testosterone.

    3. Erato, normalmente acostumbro reventar hocicos a base de nudillazos, codazos o patadas con el talon o espinilla.

    Siento decepcionarte, pero el termino "macanazos" no creo aplicarlo jamas en un varon y/o homosexual y/o tranny.

    JA-MAS.

    He dicho.

    4. Male, no es grasa inservible, ya se los dije y lo repito: es musculo en reposo!

    Es tan solo el producto de un intenso entrenamiento de karate a lo largo de 15 años (since 1994).

    Como se podra apreciar en el kata SANCHIN, el trabajo abdominal es intenso con el objetivo de fortalecer los musculos abdominales e incluso el cuerpo completo, desgraciadamente no resulta "estetico" y muchas personas pueden ver obesidad, sin llegar a comprender el poder que se desarrolla.

    5. La unica verguiza que dare sera a Cinthia la chica del Mermaids TD's.

    Saludos!--


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Hago examen de FEMEKA en 3 dias. I'm training like a fucking killing machine.

    He vomitado 3 veces :D

    ResponderEliminar
  17. "Si. Lo confieso, I'm a fucking sex machine charged with pumped testosterone."

    típico homosexual de closet

    ResponderEliminar
  18. Ah carrito de las nieves... ...si seras pinche necio.

    Lastima que ando lejos de Sonora, sino te cito a un duelo en el lugar de siempre.

    En fin, ¿a todo esto que morro de 14 años es el que me dices que me fue a buscar al gym de la UNISON a pegarme unos madrazos?

    Saludos--

    ResponderEliminar
  19. Que hueva leer todos los posts, así que mejor pregunto, donde queda exactamente el pollo ese? me vale madre hacer media hora de cola

    ResponderEliminar
  20. Hay Mr. Karate, tú siempre con formas tan divertidas de proponerme sexo! ¡cochinote!
    "a base de nudillazos, codazos o patadas con el talon o espinilla."
    se me hizo agua la boca, y ni te digo como se me dilató el culo!
    grrrrrrrrrrrrrrrr hombresote!

    ResponderEliminar
  21. Los pollos están del lado opuesto a los tacos de cabeza del mercado, por la entrada del seguro social, pasando la Lopez del Castillo de norte a sur... EL número de teléfono es el 207-2100 para encargar y solo recoger...

    Erato: Apoco le pones con el Karate? Había muchos rumores por la red que le gustaba que le machacaran los frijoles, ahora queda confirmado...solo una pregunta, ¿quien le da a quien entre ustedes dos?

    ResponderEliminar
  22. Confirmados mis huevos! Que puterias ni que 8 1/4"!!

    Por cierto, dudo mucho que Renan se presente a su reto aqui en CSL, ¿te atreverias a tomar su lugar?

    Tienes de aqui a Octubre para confirmarme.


    P.d. Si te animas, te recomiendo que empieces a entrenar, puedes estudiar los videos que quedaron de aquellas sesiones de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  23. Karate: entonces seré el reemplazo de tu rival Renan...que también estoy seguro que se quedará como avestrús con la cabeza escondida en un gújero de tierra.

    Entrenar?? soy un natural, me ofendes al proponer que YO necesite entrenar. Propongo un duelo con espadas como en la intro de Ninja Gaiden 1.

    Apropósito...te recomiendo que veas la película de "Bruno", al final sale un personaje que se me digura mucho a ti...se llama Straight Dave, un peleador MMA. Pero la tienes que ver completa ya que está hasta el final. Puedes verla streaming AQUI.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tranquilo karateca... Conociendo al Erato, difícilmente te va a dejar ser bottom, así que todavía puedes descargar tu testosterona sin perder tu masculinidad.

    ResponderEliminar
  25. Blablabla... las palabras se las lleva el viento.

    Yo no tengo nada que demostrar.

    Mejor ponte a entrenar y dejate de mamadas.

    Por cierto, veo que a lo mejor tienes oportunidad si haces un TAG TEAM con la Male o algun otro blogger el dia del duelo.

    Inclusive hasta podriamos aceptar un handicap de 3 vs 1.

    ¿Les gusta la idea?

    Por cierto, yo no me creo muy hombre, SOY MUCHO HOMBRE.

    ¿It's that clear?

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Yo ya estoy entrenando. ¿Quieren un cuadro comparativo?

    ===========================
    Mr.KARATE - Karate Okinawa
    (STATS) BP 13,650
    ===========================
    POWER *****
    DEFENSE ***** A+
    SPEED **
    SKILL *****
    STAMINA ***

    SPECIAL ATTACK: Ryuuko Ranbu (14hits!!)

    *****************************
    V S
    *****************************


    ===========================
    MALE - Hayabusa Clan Ninjutsu
    (STATS) BP 1,275
    ===========================
    POWER *
    DEFENSE *
    SPEED *****
    SKILL **
    STAMINA ****

    SPECIAL ATTACK: Chisen Kyaku

    +

    ===========================
    ZACK - Ninjutsu Ranchero
    (STATS) BP 3,275
    ===========================
    POWER ***
    DEFENSE **
    SPEED **
    SKILL *
    STAMINA **

    SPECIAL ATTACK: Izuna Otoshi

    ResponderEliminar
  26. Claro!! Solo un "mucho hombre" podría partirle la madre a una mujer y unos cuantos cabrones mas...

    Por qué tienen que ser peleas?? A parte ventajoso el chamaco (VENTAJOSO: Pesas el doble que yo y llevas la mitad de tu vida entrenando). Por qué mejor no hacemos algo más neutral como preguntas de trivia, turista mundial o ya de perdida waka-waka???

    ResponderEliminar
  27. ¿Ventajoso?

    Les brindo la opcion de un "handicap" de 3 vs 1, al estilo KOF -ustedes deciden a quien incluyen en su tercia o cuarteto, ya sea que inviten a La Pucha de Oro, al Carmelo, al Renan o a quien se les antoje; incluso pueden hacer un "cheat code" e invitar a un peleador callejero y/u otro karateca para que me parta mi madre.

    Ademas, puedes verlo como una manera de aplicar lo que te enseñe a ti y al Zack, ¿que caso tiene aprender algo si nunca lo vas a aplicar?

    Saludos! :)

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Ponganse a entrenar :D

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por la propuesta de Malegría.

    Un tiro limpio.

    ¡Los reto a jugar maratón!

    La última vez que jugué contra el Zac terminó bichi en un baño repitiendo los números primos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Parcel, hasta que alguien muestra un poco de sensatez.

    No creo que el Karateca acceda a un reto de maratón, sería demasiado para él, pues como dicen por ahí: mucho músculo, poco... mmm puedo decir tantas cosas...

    ResponderEliminar