sábado, 27 de junio de 2009

Blog a Media Asta

Estaba en la paradisiaca ciudad de Tijuana (ciudad de los Donkey Shows!!!) cuando recibo tres mensajes consecutivos a mi celular: “Se murio Michael Jackson”. Yo siempre fuí fanático de Michael, desde los 5 años mas o menos, tenía un guante negro ochentero como el que usaba y tenía el sensillo (de vinil) de Thriller, cuando por fin tuvimos videocasetera una de las primeras películas que “copié” fué la de Moonwalker, y aunque si vi su película del Mago de Oz negro nunca fué de mis favoritas…solo la vi unas 3 veces nada mas. Recuerdo también un supertazón en el cual su presentación a medio tiempo fué lo único que que me alegró un poco ya que a mi equipo le iban dando una soberana paliza.

No todos eran fans…a finales de los 80 la piel de Michael comenzó a aclararse misteriosamente, su rostro cada vez era diferente y de ahí en adelante se convirtió en una fábrica de dinero para los medios amarillistas y padres y madres de familia en busqueda de dinero rápido. Si, su apariencia no ayudaba, pero era solo eso, era EXCÉNTRICO, yo la verdad no creo que hayan sido ciertas las acusaciones que tuvo de pedofilia…ni que fuera un pinchi sacerdote católico para andar con esas madres…

Michael Jackson lean Michael era simplemente el mejor en su campo, es de los 3 MJs que han sido los mejores en lo que hacen (Michael Jordan, Magic Johnson son los otros…aunque ambos eran basketbolistas su campo de acción era diferente). No conozco ningún artista (solamente MJ) quien baile mejor que sus “backup” dancers y que tenga sus pasos característicos como el los tenía (inclusive tiene por lo menos uno patentado). Imitado por muchos, pero no igualado. Los valores de producción de sus videos musicales y espectáculos en vivo no tenían---no tienen--- marco de comparación, yo en verdad estaba algo feliz por su serie de conciertos en Londres, si hubiera tenido dinero hubiera hecho el intento de conseguir boletos…estaba en mi lista de artistas que quiero ver en vivo. All Hail to the king

8 comentarios:

  1. Hail to the king.

    The king is dead--



    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. "Moonwalker" & "Thriller", simplemente lo mejor de los 80's.

    ResponderEliminar
  2. mmm...que horror te gusta ese tio..

    ResponderEliminar
  3. Q onda! al rato diras que MAdonna es una virtuosa cantante!!

    ResponderEliminar
  4. Era una lástima como un hombre que sabía bailar tan bien desperdiciara su talento potencial de buen amante con niños.

    Un pedófilo menos.

    Solo espero un buen día poder ir a mear su tumba. Tal vez el Zac quiera acompañarme jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Herejes!!! No era pedófilo, solo amaba a los niños de manera peculiar...jeje.

    No creo que MJ siguiera haya tenido preferencia sexual, los escándalos tan cubiertos por los medios fueron totalmente para sacarle dinero.

    Renan: Después de que el Karate te parta la madre en un duelo pendiente que tienes con el, tienes uno conmigo en cuanto salgas del hospital!

    ResponderEliminar
  6. lo mismo dije Male...solo que Zac siempre se cegara a la realidad

    ResponderEliminar
  7. "Amaba a los niños de una manera peculiar..."

    mmm... quisiera contratar al abogado que hizo que toda la gente creyera eso.

    ResponderEliminar
  8. ya se, era tan peculiar que dormia con ellos...

    ResponderEliminar