domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz día de las MILFs!!!

A todas las madrecitas que pasen un feliz día. A las mamacitas…bueno ellas son otro pedo!!! Aqui mi top 5 MILFs*

5. Salma Hayek: Salma tiene dos GRANDES razones para estar en mi lista

53450389PH5466_portrait

4. Jennifer Connelly: Me encantan los ojos de esta mujer, ambos pares de ellos

Connelly4

3. Kate Beckinsale: ¿Que tienen en común las películas de Van Helsing y Underworld? Kate Beckinsale usando trajes de piel apretados, que mas pedir!!! bueno, si se puede pedir mas, he aquí un ejemplo

katebeckinsale2

2. Heidi Klum: Elegante, classy, pero sobre todo porque juega Guitar Hero (por lo menos tiene un comercial chingón sobre ello)!!! No hay nada mas exitante que una mujer que juegue videojuegos y desate su geek interior! 

1. Jessica Alba: Cualquier  mujer capaz de hacerme ver la caquísima serie de James Cameron “Dark Angel” (y vi las dos temporadas que incluia un gatoperro o sabe que pinche mutante que sacaron) creo que debe ocupar el lugar #1* en mi lista

Campari Calendar 2009 

* La lista en realidad representa los rankings 2-6, la #1 ocupa un lugar muy especial en mi corazon…que pases muy feliz dia amor!

14 comentarios:

  1. jaja que naco eres, lo siento pero me gano tu post de corte albanilesca

    ResponderEliminar
  2. No mames!!!

    Muy a tu pinche manera.. pero creo que es lo mas romantico que te he escuchado decir en la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que naco eres como diría el Renan.
    No cabe duda que con este tipo de cumplidos traes muertas a las morritas, eres todo un Don Juan, Zac. La MILF #1 de tu lista debe sentirse super hiper mega alagada jajajaja
    yo quiero un hombre como tú!!!

    Yo no hubiera puesto a Salma Hayek, está muy enana, ya sabes... a mi me gustan grandotas, pero en buena onda hay tantas MILFs mejores q ella. De acuerdo contigo con las otras 4. Mamacita la Kate Beckinsale y qué se propone la Heidi klum moviendo las chichis así en ese video???? jajajaj esa tipa es un genio.

    ResponderEliminar
  4. ¿MILFS?

    No se a que haga referencia ese termino, tendre que gogglearlo.

    ¬___¬¡


    Saludos Zack!


    Mr.KARATE--Black Belt

    P.s. Geena Davis, Susan Sarandon, Anne Heche... ¿he dicho ya Susan Sarandon?

    ResponderEliminar
  5. Male: Pues tienes toda la razón, no puede uno andar por la calle sin despertar pasiones de sus fans...pero me las quito de encima diciéndoles que ya estoy tomado y que es muy celosa mi mujer!

    Si está un poco enana la Salma, pero si tiene lo suyo. Las otras que se me ocurrieron al momento fueron la Uma (y sus horrendos pies...mmm...pies gigantescos...se me ocurrieron maniacadas, pero mantendré este blog clasificación C, no mas), Angelina (not my type), Pamela (I´m not attracted to you anymore...NAAAT) y por supuesto la Britney! Se que hay muchas mas, pero no se me ocurrieron.

    Heidi Klum es un genio! ;)

    Karate: Miralo!!! y ese milagro, pensamos que ya te habías retirado del ámbito bloggero después de sufrir una crisis de identidad al recibir comentarios reveladores.

    Ya andas en la Baja? que te la pases bien y que tengas mucho sexo con el genero de tu preferencia.

    A propósito, el otro dia vi unos videos de la UFC cuando aun era buena...antes que los peleadores se convirtieran en mariquitas: sin divisiones de peso, sin guantes, codazos frenéticos a la cabeza, patadones y golpes a los huevos... que tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  6. "Hierba mala nunca muere", asi reza el dicho.

    En este negocio a veces hay que tomarse breves recesos entre temporada y temporada; es parte del show, believe it or not.

    Lo unico malo de esto es que nomas se desaparece uno y empiezan las habladurias.

    Acerca de ese comentario "revelador" que citas, creo que mi amigo Petimetre olvido comentar que hemos entablado hartos combates desde la preparatoria e incluso una vez lo estampe en el empedrado del cerro de la campana.

    Como referencia, este compa estudio Tae Kwon Do en la prepa y se ponia a probar lo que aprendia en clase retandome casi a diario a la salida de la prepa.

    Yo creo que de ahi surgio la rivalidad, porque a la fecha el marcador parece de partido de basketball: Mr.K 89 - Petit 0.

    Por tanto no me sorprende que recurra en mi ausencia a las mas sucias y viles tecnicas difamatorias, ademas de poco viriles e indignas como el chisme y las habladurias.

    Creo que quiere arreglar como mujer, lo que no pudo defender como hombre.

    De ahi que desde hace tiempo he optado por la idea de citar gente a darnos de putazos cuando las cosas suben de tono; de aqui pues concluyo que los habladores jamas acuden, o lo que es lo mismo, se les encogen.

    Esto ha sucedido en el 97% de los casos.

    Espero eso aclare todo.

    Saludos!


    Mr.KARATE--Black Belt

    P.d. La UFC en sus inicios era un bitachero.

    Ah! y gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
  7. malas noticias Karateca:

    Los intentos por aclarar que uno NO es gay también resultan ser... gay.

    y la comparación del número de victorias en combates brutales es una cuantificación de lo diestro que puedes llegar a ser para cierta disciplina pero lamentablemente no son pruebas suficientes para comprobar las preferencias sexuales de cualquier tipo.

    Intenta de nuevo...

    ResponderEliminar
  8. Karate: esas "peleas" parecen mas bien pretextos para mañosiar.

    A mi si me gustan mas los inicios de la UFC que lo que es ahora...hay demasiadas reglas hoy en día, antes era verdaderamente vale tudo

    ResponderEliminar
  9. FELIZ DÍA DEL MAESTRO MAN!!!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Zack, entiendo que las reglas le quiten el "todo" a VALE TODO, pero siendo honesto, las reglas se hicieron porque al poco tiempo de que iniciaron este tipo de combates televisados se dieron cuenta que los peleadores no duraban mucho tiempo activos.

    Si comparamos la vida maxima de competencia de un peleador de MMA vs un boxeador convencional, tendremos que un boxeador debido a las normas y caracteristicas del deporte puede llegar a tener +100 combates en su carrera.

    Ahora bien, toma cualquier peleador de MMA y veras que en promedio tienen menos de 35 combates antes del retiro.

    No creo que sea necesario extender este analisis, puesto que creo que la idea se capta.

    La vida es dura. Y mas si vives de recibir golpes.

    Male, yo no "intento" aclarar nada, los intentos son para maricas y afeminados de mierda.

    YO AFIRMO.

    Aunque me intriga esa tosudez por parte de toda la raza por demostrar lo contrario.

    Consiganse un hobbie menos peligroso; decirle GAY a un Cinta Negra de 1.85mts y 115kgs no es algo prudente, algun dia podria fallar el autocontrol ¿saben?.

    Saludos!!


    Mr.KARATE--Black Belt

    P.s. Vayan a ver al TRINO, va a estar en las FDP2k9.

    ResponderEliminar
  11. Eran 10 peleas las que tenían en su carrera...pero eran peleas buenas (en terminos de entretenimiento a los espectadores como debe de ser todo buen deporte)!!! Cuando inventan algo que tiene potencial de recrear el coliseo romano lo hechan a perder poniéndole reglas y a proteger a sus "atletas"...no se vale así :@

    ResponderEliminar
  12. dios mio como se ve ke a salma no le gusta cojer y ke le acaricien los senos ..cuantas manos pasaron por esos hermosos copas.

    ResponderEliminar