martes, 5 de mayo de 2009

Cincou di Maio!!!

Como todo Mexicano, ando totalmente crudo y destrozado de celebrar el Cincou di Maio!!!…..NOOOTT. Como me caga que los pinches gringos…corrección…los pinches pochos y paisas viviendo en estados unidos esten tan pendejos que realmente crean que es un dia de fiesta nacional comparable a 16 de septiembre, solo para vender tequila (paréntesis para decirles que si van a tomar tequila: EL AMARILLO ES PARA “SHOTS”, el blanco para preparar margaritaus, no alrevés…pendejos). Para los que no lo saben (si acaso tengo paisas leyendo), el Cincou de Maio conmemora la batalla de puebla, victoria de una batalla contra los franceses…UNA SOLA BATALLA.  Además no mamen, era francia que se rinde mostrándole una pistola de trikis.

France surrendered

Foto: 30 segundos después…francia se rindió. Fuente: CNN

4 comentarios:

  1. Salud hoy, dia de la independencia!! Arruiba Mejicou cabrounesss

    ResponderEliminar
  2. :O

    No es la independencia de México?

    ResponderEliminar
  3. Correccion, no creen que es una fiesta comparable al 16 de septiembre, de hecho creen que se celebra la independencia de Mexico... Y lo celebran mas bien los pochos, los paisas solo lo celebran si hay algo gratis jeje (x experiencia)

    ResponderEliminar
  4. Bueno los pochos son gente inferior, mas inferior que una bacteria una arquebacteria. En fin lamento decirte que en MExico y aqui aun hay pendejos que se creen tan interesantes y letrados pero aun no entienden que la Batalla del 5 de mayo es parte de la guerra de los pasteles, cuando en realidad la guerra de los pasteles fue en 1836 y la batalla de 5 de mayo fue en la segunda intervencion francesa en 1869 aprox, tendriamos que checarlo, pero a ultimadas cuentas lo importante es que ese hecho esta claro.
    En fin estos pendejos se enojan por el hecho de ser corregidos, una cosa si me queda claro, la ignorancia te da la omnipotencia de decir pendejadas, y peor aun intentar que los demas las crean...

    ResponderEliminar