miércoles, 8 de abril de 2009

Chinga tu madre George Lucas/Steven Spielberg

Recuerdo cuando era superfanático de Lucas y Spielberg, algunas de las películas favoritas de mi infancia (y una que otra actualmente: El Imperio Contraataca!!!) tenían algo que ver con esos dos. Poco a poco la genialidad de estos dos se fué deteriorando, pero como fanático que era no me di cuenta de esto , seguí cegado por sus éxitos de antaño. No mamen…hasta Episodio I le perdoné a Lucas…pensé que era solo un tropezón y se recuperaría en las siguientes…Spielberg por otro lado se hacía cada vez mas judio y tocando temas de como esos pendejos han sufrido mucho y babosadas relacionadas. Con la nueva de Indiana Jones ya fué suficiente, meter aliens a una película de Indy simplemente no se hace…

Bueno…¿a que viene todo esto? Pues ayer andaba revisando Yutub, buscando una de mis películas mas favoritas de todos los tiempos y me topo con esta aberración:

Lola la trailera en un trailer rosa??? El chupacabras? No mamen…pensé que Indy 4 era el punto bajo de estos dos pendejos, pero ahora al parecer también se han metido en el cine mexicano también!!!  ¿Que sigue? ¿La Pulquería? ¿El Macho Biónico? ¿Blanca Nieves y sus Siete Amantes? ¿Películas del enmascarado de plata?

Alejense de películas de la época de oro del cine mexicano!!! (los 70s y 80s con sus películas de ficheras…por si no saben cual es la época de oro del cine mexicano)

10 comentarios:

  1. jajajajajajaajjaajjjajaja...

    Definitivamente una joyita de los programas de televisión abierta!

    "Esa es mi lola" es mi díalo mas favorito y la actuacíón del enano que la hizo de perro, ese wey si sabia lo que hacía! (panchito)

    jajajaja me dieron ganas de buscar la continuación del capitulo... pero amo mucho mis ojitos!

    Besines con mate!

    ResponderEliminar
  2. Una parte de mi se marchitó y murió.

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he sido fan de lucas/spielberg (excepto tal vez por jurasic park...) y con la de Indiana Jones 4 jajaja se pasó de lanza. Comprueba una vez más que los gringos son unos pendejos. Según esta película, Pancho Villa fue un heroe de la revolución del pueblo peruano... Yo cuando estaba viendo la película en el cine me quedé pensando qué chingados hacía Pancho Villa en Perú? jajajjaaj Luego pasan el calendario azteca como símbolo de la cultura Inca... pero bueno, son gringos...

    jajajjajajja esta película de Lola la trilera es la onda. Está bien curado como "el chupacabras" está empeñado en atacar a Lola que está dentro del trailer, habiendo presas fáciles (niños y ancianos) justo afuera al intemperie y al descubietos jajajaj y Lola tratando de quitar al chupacabras moviéndo el volante del trailer apagado y gritándole "vete de aquí!!!!!!", "vete de aquí!!!!!!"
    jajajaj

    sin duda una joya del cine mexicano.

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser cerote.

    Bueno, si, si lo soy.

    Pero dentro de mi culta y amplia experiencia, si mal no recuerdo, este fue un episodio de mi muy querida "MERCADO DE ABASTOS".

    Serie mexicana, que junto con "LA ROSA DE GUADALUPE" forma parte de las nuevas producciones de televisa y su intento por inyectarle un nuevo giro a sus tecnicas de control & embrutecimiento masivo.

    Sin duda alguna algo debio haber tenido que ver tanto Spielberg, como Lucas, puesto que como todos sabemos entre Judios se ayudan, y Televisa esta llena de ellos.

    Finalmente, opino que deberia haber remakes de calidad hoy en dia, despues de haber visto "HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO", si me gustaria ver por ejemplo "PERRO CALLEJERO", cualquiera del Santo o Blue Demon en calidad THX con CGI, alguna de los Almada version RAMBO IV,en fin...

    ...material hay mucho, pero la neta, mi sueño mas cabron y lo digo en serio, fuera de mamadas, es:

    1."UNA EPICA AL ESTILO "CORAZON VALIENTE" DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA, ACA' CON GUERREROS AGUILA PARTIENDOLE LA CABEZA A LOS CABALLEROS MONTADOS CON SU TOLETE DE PIEDRA OBSIDIANA"...tssss

    2."UNA PRODUCCION SERIA, NO MAMADAS COMO LA DEL ALEJANDRO FERNANDEZ, DE LA REVOLUCION CENTRADA EN CUALQUIERA DE LOS CAUDILLOS (EN ESPECIAL PANCHO VILLA), ACA COMO SI FUERA UN SPAGHETTI WESTERN NO HAY PEDO SI LA DIVIDEN EN 3 PARTES DE 3 HORAS, YO LA VERIAAAA!!!!!!!

    3."UNA PELICULA TIPO "GODFATHER" o "GODFELLAS" ACERCA DE LA HISTORIA DEL NARCO, MEZCLA DEL CINE DE SCORCESE, TARANTINO y JOHN WOO, CON HARTA VIOLENCIA, DECAPITADOS y UN FINAL ESPELUZNANTE DONDE LOS U.S.A. DECIDEN INVADIRNOS POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NACIONAL...

    ...LO QUE NOS LLEVA A:

    4."UNA PELICULA DONDE MEXICO LE GANE A LOS GRINGOS EN UNA GUERRA, PUTSSS NO MAMAR, SERIA UNA PINCHE JALADA VER A LOS EJIDATARIOS CON PURO MACHETE DARLE EN SU MADRE A LOS US NAVY SEALS AL ESTILO KILL BILL SLOW MOTION MATRIX, O VER EL ATAQUE TERRORISTA DE LOS MILLONES DE LATINOS EN GRINGOLANDIA... O AGREGUEN LO QUE USTEDES GUSTEN :)


    That's all--


    Saludos!! Buena entrada!!


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. ¿Como amanecieron?

    ResponderEliminar
  5. mmm..debo confesar que vi ese video ultrapendejo!! completo y eso no se hace Zacarias porque destruyes el horizonte tiempo y espacio de la gente con esa pendejada!!!
    Por otra parte MAle tiene Razon siempre han sido pendejos los gringos y por no decir son muy arrogantes en su pendejez. directamente proporcionar ambas variables, en fin hay escepciones claro!!
    El cine gringo siempre ha sido una caca y spilberg siempre me dejo con la sensasion que el idiotita queria educarme desde su vision preciosa del mundo.Creo que tienes que explorar otro cine, no mas lolas la traileta!! hay buenos directores mexicanos Carlos Reygadas es increible, los Espanoles hay unos muy buenos, Europa y sudamerica proponen cosas lindas...deberias de darles la oportunidad y dejar de ver cine McDonalds

    ResponderEliminar
  6. Karate: yo preferiría eso de la conquista española al estilo de la serie de Roma...masbien las primeras dos que mencionas me gusta para ese formato (si no la has visto me dices, aqui tengo ambas temporadas). La de los narcos la ley en cuanto a eso son los Hermanos Almada...estoy casi seguro que una como la que dices ya existe...con el Flaco Guzman como George Bush, jajajja.

    La película de "Hasta el viento tiene miedo" no me convence el remake...soy hardcore fan de la original. Esa si es una auténtica película de terror!

    Renan: Pinche regio dejaras de ser! Estoy en espera de las nuevas de Harry Potter, fuera de eso no he esperado el lanzamiento de ninguna pelicula desde "El Regreso del Rey". En cuanto al cine españól: ME CAGA!!! no por el contenido de la película, pero el pinche acento que tienen al hablar...no lo soporto :@!!! El resto del cine europeo está curado, ¿no has visto una película italiana dirigida por Tinto Brass (y con ingertos agregados en post producción por Bob Guccione) llamada Calígula?

    ResponderEliminar
  7. Apoyo al 100% al zacarias de aventarse el rollo ese de la conquista al estilo de la serie de Roma.

    A mi me gustaria que hubiera una pelicula de narcos al estilo Snatch, Guy Ritchie es perfecto para dirigir una pelicula asi (ademas parece que es el unico estilo que sabe hacer, pero le queda bien).

    ResponderEliminar
  8. No soy Regio! Vete al demonion!En fin....

    ResponderEliminar
  9. Heeey, bueno el post ke me dejaste ahi en mi blog! Ya pensaba yo ke debia de haber otras personas mas o menos asi por ke si no todo seria parte de mis delirios xD.

    hahaha No me acordaba ke steven spielberg era judio---Hm.. en la biblia hay una parte ke dice que un fulano profeta regaño a los judios por casarse con paganos, y ke para "purificar" a la raza judia debian de matarlos---> esposas, esposos, hijos. Eso es bastante nazi XD. Me caga ke los judios lloren por eso, de todos modos cada pueblo ha sido cazado y ha cazado a otros.

    De este post: Me awite ke lola la trailera tiene un trailer gris, yo me la imaginaba bien machorra jajaaj---No era de un capitulo de central de abastos? jajaj siempre salian con cosas bien jaladas.

    Te has ganado un nuevo fan de tu blog eh!

    PECAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Heeey, bueno el post ke me dejaste ahi en mi blog! Ya pensaba yo ke debia de haber otras personas mas o menos asi por ke si no todo seria parte de mis delirios xD.

    hahaha No me acordaba ke steven spielberg era judio---Hm.. en la biblia hay una parte ke dice que un fulano profeta regaño a los judios por casarse con paganos, y ke para "purificar" a la raza judia debian de matarlos---> esposas, esposos, hijos. Eso es bastante nazi XD. Me caga ke los judios lloren por eso, de todos modos cada pueblo ha sido cazado y ha cazado a otros.

    De este post: Me awite ke lola la trailera tiene un trailer gris, yo me la imaginaba bien machorra jajaaj---No era de un capitulo de central de abastos? jajaj siempre salian con cosas bien jaladas.

    Te has ganado un nuevo fan de tu blog eh!

    PECAAA!!!!!

    ResponderEliminar