martes, 17 de marzo de 2009

Servicio a la comunidad

Nota corta…como periódicos vendidos como EL IMPARCIAL y EXPRESSO no dicen una sola palabra sobre esto me uno a unos pocos de periódicos independientes de baja circulación al difundir lo siguiente:

En la madrugada del domingo (testigos dicen que a las 4 de la mañana…fuentes oficiales que a las 6) un junior de mierda llamado FERNANDO NORIEGA SOTO (con link de facebook para quien desee mentarle la madre o enviarle mensajes culeros…inclusive vienen fotos de el cogiéndose a su trocón asesino. EDICION: antes era el link de su facebook...el cual desapareció "misteriosamente") atropelló a dos jóvenes que acampaban en Bahía Kino ((Noticia aqui), matándolos. Por supuesto que andaba pedo y muy probablemente drogado. Lo triste de esto es que posiblemente ya esté libre, ya que su papi es influyente…alomejor hasta ya al extranjero lo enviaron. Su dirección es Calle García Conde 720, colonia Pitic de Hermosillo Sonora por si alguien quiere hacer justicia por su cuenta ;-) (práctica que no promuevo…por supuesto…)

Uno de a los que atropelló se dice que es sobrino de Manlio Fabio Beltrones (futuro presidente de México)…así que esperemos que si no se hace justicia judicial, se haga justicia a la Manlia

108 comentarios:

  1. ERES UN PINCHE CEROTE QUE ANDAS HACIENDO SEGUN TU ESTOS BLOGS PARA QUE CREAR EN LA GENTE EL AMARILLISMO, NACOS Y PENDEJOS COMO TU HAY MUCHOS ASI QUE DEJA DE JODER E INVENTAR COSAS, NO ANDABA DROGADO, NO SEAS ENVIDIOSO POR NO TENER DINERO, SU PAPA SE LA GANO Y ES GENTE CON VALORES Y TU TAMBIEN HARIAS ESO POR TU HIJO, LUCHAR POR SU LIBERTAD.. HAZ ALGO DE PROVECHO IMBECIL

    ResponderEliminar
  2. Ojala lo manden al Cerezo. Ya vi fotos del cerote y esta carita jajajja. Le van a hacer giras el culo en cuanto entre y que bueno porque es lo mínimo que se merece por lo que hizo.

    Anónimo: El que haya andado borracho y huyendo de la policía arriba de 6 toneladas de acero de lujo al momento triturar a la morra, a su novio y a su pinche perro, habla TOMOS sobre la calidad de valores que se pueden esperar de ese pedazo de mierda que es tu amiguito. Pero todo se regresa en esta vida y a él ojala le den un reintegro completo valuado en millas y millas de verga criminal cuando lo metan a la grande!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaajjajajajaja

    otro junior...gracias por el comentario, yo no dije que andaba drogado, solo dije probablemente lo andaba...notese que este junior del comentario anterior no niega que SI andaba hasta la madre de pedo...

    ¿tu a cuantos has atropellado hoy?

    jajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No sean pendejos amiguitos juniors de este jodido... El dinero que tiene su familia (Que sabemos que es dinero a base de esfuerzo y buena administración) no es determinante en la responsabilidad de este joven y sus acciones. Se cuestiona lo de la lana cuando esta influye en que la justicia no sea pareja. Cosa que como ya vimos no sucedió en este caso. Tenga o no tenga lana, debe enfrentar la justicia por lo que hizo. Pobre cabron ya se chingó la vida para siempre, y pues la de los otros dos ni se diga, pobres familias. Y no hizo falta que viniera drogado, pero de que andaba ahogado si andaba.

    ResponderEliminar
  5. Tipico comentario de un naco acomplejado. Si alguien que no tuviera dinero hubiera hecho lo mismo, no estubieras comentando. entonces nomas porque su papa tiene lana, ya no puede cometer errores? es algo que le pudo haber pasado a quien sea. no digo que haya estado bien lo que hizo, pero todos o muchos hemos manejado pedos, es un error, y no porque tenga dinero ya hace que el error sea peor, que chingados tiene que ver que haya sido en su "trocon asesino" ya nomas porque tiene buen carro esta mal, si hubiera sido en tu pinche onapafa ya es valido, me cagan los nacos frustrados que quieren diferenciar todo por el dinero. lo que hizo esta mal tenga o no tenga lana, pero si lo hace un pendejo de la san luis ni le pones atencion, pero lo hace un rico y ahi vas a hechar de vergas, sin nisiquier saber los hechos, tu que chingados sabes si ya lo sacaron, neta me das lastima encuentra algo mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  6. ATAQUE DE LOS JUNIORS!!!!

    Te aseguro mi estimado burgues que tengo mas cultura y educación que tu. La diferencia entre si lo hubiera hecho un wey de la San Luis y este pendejete es justamente eso...que el dinero de papi lo va a sacar impune.

    también...yo nunca he manejado pedo...no estoy tan pendejo ni inconciente

    Esque osea...no mames wey, jajjajajajajaja, esque us carro es chido, era 4x4 wey

    Gracias por tu visita y comentario, vuelve pronto

    ResponderEliminar
  7. Si pendejete, le pudo haber pasado a cualquiera, no lo de manejar pedo en la playa, pudo haber sido cualquiera el que estaba dormido en esa casa de campaña, sin deberla ni temerla, capaz y hasta sobrio, nomás estando agusto ahi con su morra sin hacerle mal a nadie. Pudo haber sido cualquiera, hasta un familiar tuyo, y si ese hubiera sido el caso a ver si no estuvieras exigiendo justicia sin importante quien y en que carro lo atropellaron. Arriba la sociedad hueca de Hermosillo. Bien lo dices, si hubiera sido un jodido de cualquier colonia culera el responsable ya estuviera en el bote con todo y sentencia dictada, y no hubiera habido tanto pedo de la sociedad. Pero la lana la sacas y se cambia la ley, así que ni defiendas tanto que tu tampoco eres hijo del Ing. Noriega. Te repito pendejo, a cualquiera le pudo haber pasado como tu dices, cualquiera pudo haber sido Fernando Noriega, Denisse o Victor, pero a cualquiera le cambian el parte policiaco los agentes? Te lo dejo a tu criterio, si es que tienes alguno pinchi niño imbecil

    ResponderEliminar
  8. Creo que este fresita anónimo esta teniendo un ataque de estupidez. Deja que te explique algo, SE LLAMA homicidio, tenga o no tenga dolo (malicia para que me entiendas). Este pendejo es responsable de la muerte de dos seres humanos, y ahorita anda LIBRE. Tienes que tener síndrome de Down o daño cerebral grave para no darte cuenta que es por el dinero de su jefe que este cabron anda afuera.
    SI todos los padres se preocupan por sus hijos, imagina como se sienten los jefes de los morros que ahora están muertos. No es por nacos, no es por ardidos, la verdad muchos de nosotros somos personas ya grandes que pagamos impuestos, tenemos trabajos y tratamos de ser buenos ciudadanos (y no andamos con BABOSADAS de que los nacos y los fresas y no se que madres)
    El punto aquí es que la LA LEY Y LA JUSTICIA EN MEXICO ESTAN A LA VENTA pero desgraciadamente tiene un precio que solo unos pocos pueden pagar.
    “Anónimo” tiene razón, si este crimen fuera cometido por una persona humilde quizás no le pondríamos atención. PERO además esa persona “naca” estaría bajo arresto en ese momento soportando el peso completo de la ley y no en algún lugar de Estados Unidos como el júnior.

    ResponderEliminar
  9. como siempre a la defensiva, pero quien chingados les dice que esta libre, entiendan nadie dice que se merece estar libre, nomas que no tiene porque atacarlo, si todavia no a habido juicio, no saben ustedes, le pueden dar un juicio justo sea pobre o rico, ustedes estan diciendo que ya lo soltaron, sin saber, estan asumiendo, tengan hechos antes de contribuir

    ResponderEliminar
  10. solo plantéo esa interrogante que esté libre, tiene razón anómimo 5, pero a como es México se requiere fuerza pública para exigir a las autoridades que se respete la ley, si no se la pasan por los huevos

    ResponderEliminar
  11. No está libre, pero está en una celda con tele y refri... Aislado de la demás raza. ESO SI LO SE y se me hace que tu también... Asi que no digas que la justicia es pareja. Pendejo.

    ResponderEliminar
  12. Ooorale... Parece aver una clara relación entre tener un chingo de feria y ser un evidente retrasado mental.

    Permiteme barajeartela despacito para que no se te funda el foco, ¿Sale, anónimo?

    No se trata de que el tipo tenga dinero, se trata de que atravéz de tranzas, sobornos y "amor paterno" =_= el homicida en question va a evadir ser procesado como DEBE de ser. Tenía dinero ANTES de ser homicida, nadie sabía de este imbecil hasta el día de ayer.

    Y aunque la gente hace cosas tontas cuando pistean, yo marco una linea muy gruesa y culera entre yo y la gente que amerita más de un 9.5 en mi pendejómetro. Si tus pendejadas son del tipo que te ganan un sitio en el top tres de la sección de metro del día siguiente o dos espacios vacantes en el cementerio para dos personas que no tenían culpa alguna de que fueras así de irresponsable, espero de las autoridades nada menos que el peso completo de la ley! Y no me gusta que la gente de dinero sienta esa facilidad de darle un cañonazo de 50 mil pesos a un chota, safarse de ser tratado como el criminal que en realidad son y que encima de eso existan cerotes como tu que tienen la estupidéz suficiente para DEFENDERLOS. Disculpame si no me detengo e inmediatamente donó diez mil pesotes a la fundación "Salvemos a Fernandito".

    Por si no entendiste:

    CHINGA A TU MADRE, ANONIMO. Y A TU AMIGUITO FERNANDO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  13. La neta si estas jodido we... soy lector de tu blog y de muchos mas, pero yo conozco personalmente a la familia de las 2 personas tanto a los noriega como a los quiroz y dejame decirte una cosa los 2 provienen de familias con valores y con un nivel economico estable.

    Los 2 estudiaron en escuelas privdas, regis y campogrande, quiroz estudiaba en la uno y noriega en el tec, si es cierto noriega vive en la pitic y el otro no en la pitic pero en una colonia de las denominadas por ti como NICE, me imagino que sabiendo esto me vas a decir ah pero es culpable hay que chingarlo... Si a todos nos puede pasar pero en el ultimo de los casos piensa un poquito como si tuvieras valores y llega a la siguiente conclusion... Fue un error venia pedo si venia igual todos andaban pedos pero este la cago y la cago macizo, atropello e hizo cagada a 2 personas y un perro. Ahora o mas adelante lo que los papas tienen que pensar es ya me destruyo mi vida porque perder a un hijo es una destruccion de la vida, estamos hechos para que nuestro hijos nos entierren no para nosotros enterrarlos a ellos es el peor dolor, pero en fin vamos viendolo desde un punto de vista mas frio digamos hay que pensar que bueno ya no tengo hijo me destruyo yle destruyo la vida, conociendolo al Noriega creeme los que lo conocemos sabemos que esta hecho pedazos y su familia por igual entonces viendo esto decimos con el estomago que se pudra en la carcel, pero con la cabeza un poco fria vamos viendo otra cosa hay que verlo como que no hay porque destruirle la vida al muchacho de 19 años, si tiene que pagar y si es dolorozo pero su conciencia porque se que la tiene, la misma sociedad no los que lo quieren matar y todo lo que dicen las personas que en verdad lo estiman van a sufrir y solo se va a apartar ese va a ser el verdardero castigo, que si sale, que si lo dejan, todos como papas queremos ayudar a nuestros hijos y no lo culpen porque tenga dinero su papa igual mi papa, el tuyo, el de todos hubiera hecho lo mismo tratar de ayudar a su hijo para que de los males tuviera el menos.

    Ahora bien, a nosotros no nos importa no tenemos porque meternos tanto en verdad todo esta mal son una serie de cosas mal hechas vamos a enumerarlas.

    La policia, no te deja tomar en una playa te tienes que andar escondiendo y huyendo todo porque no quieren hacer zona turistica bahia kino, porque? por las mordidas... si fuera zona turistica no hubiera tenido que irse por la playa el muchacho para huir (suponiendo que eso hubiera andado haciendo) y por lo tanto no hubiera atropellado a estos jovenes.

    El municipio al no nombrar zona turistica no se abre la infraestructura para hoteles, que esto no tiene nada que ver porque todos sabemos que ellos ahi no estaban durmiendo, y eso te lo digo porque yo se a donde llegaban ellos 2, simplemente quisieron estar juntos.

    Los hoy difuntos con todo respeto a quien se le ocurre poner una casa de campaña en una rampa, de las que son usadas para sacar la lanchas, jet skys de las casas de kino, fijense y las cocheras de los lados que estan por las bajadas son para eso.

    El noriega por andar tomando claro, por no prender las luces y por no fijarse.

    Yo creo que no hay que hacerlo todo tan viceral y tratar de media un poquito en este asunto es un muchacho de bien, con conocimientos, valores y todo y fue un accidente tragico pero accidente y a cualquiera nos puede pasar. Espero nunca pasar personalmente por algo asi, pero no hay que opinar sin tener los pelos en la mano como se dice por ahi.

    Ahora bien si hubiera algo turbio o algo mal, uds. creen que las familias afectadas no hubieran ya respingado, o tal vez ellos piensan que no hay porque destruir otra vida dejandolo en la carcel 20 años? no podemos saber y hay que ver el problema y opinar pero no publicamente queriendo fatalizar al JUNIOR o al POPILLO o como lo quieran ver, a todos nos puede pasar y no podemos saber como van o vamos a reaccionar ni nosotros ni nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
  14. EN fin, esos norieguitas son unas fichas, yo ni soy de Hermosillo y vine a toparme con una parienta de ellos en otra ciudad norte☺a(en cierta escuela en donde solo entra la gente que tiene dinero, por supuesto si vas a decirme naco no tienes bases). En fin, solo son lideres sindicales corruptos a morir y sin ningun tipo de respeto a los demas, corrupta, roba-examenes, copiona etc etc....un fraude en una mascara de maquillaje de fichera mexicana de los 80's. Pero ti te sirve de algo ella tiene dinero y por eso para los fresillas es elegible para tratar de entablar una relacion con ella, en fin para ellos solo importa que se compren camionetotas (tan divertido es ver que en el noroeste los fresas son simples aldeanos con dinero y no personas que usen sus recursos para minimo subir el vocabulario de 40 palabra a 200)...

    ResponderEliminar
  15. ..."a nosotros no nos importa no tenemos porque meternos tanto"...


    ..."La policia, no te deja tomar en una playa te tienes que andar escondiendo y huyendo"...


    ..."todos sabemos que ellos ahi no estaban durmiendo"...


    ..."a quien se le ocurre poner una casa de campaña en una rampa"...

    ...
    ...
    ...

    ...Eres tu, Fernando...?

    ResponderEliminar
  16. Orale Omar! que buena te la aventaste!

    ResponderEliminar
  17. Ahi vienen los mineros de Cananea a protestar por no tener en el bote a este compa, mejor llevenselo, porque la mamá ya le dio una lana al lider sindical (Juan Gutierrez y Sergio Tolano) para que mencionen esta injusticia contra la gente de Cananea (Denisse). Y se les va a poner bien cabrón por mas lana que tengan.

    ResponderEliminar
  18. @Omar: Nice one bro

    @anonimo:

    Muy bonito discurso casi ni me doy cuenta como quieres minimizar el asunto... casi.

    "Vamos a ponerle el lado humano, veamos que la familia Noriega esta destrozada y la familia de los difuntos tambien"

    Bonito pero vacio, aqui lo que en verdad se esta discutiendo es que el sistema judicial en México esta jodido y se toma el caso de "el noriega" como tu le dices como ejemplo.

    Aqui el verdadero lado humano: hay dos humanos muertos. Se acabo...

    Lo que esperamos es que se aplique todo el rigor de la ley, solo eso, no queremos que lo cuelguen; si queremos que se le dicte sentencia por ser mayor de edad como dice la ley eso es todo.

    Que si las familias estan destrozadas SI eso lo sabemos siempre pasa en un crimen, hay afectados, por que eso fue lo que se cometio un crimen y por lo tanto debe ser castigado.

    ResponderEliminar
  19. jjajajajajajajjjjjjjjajajaj que weva leer los comentarios de los anónimos jajajaj

    O sea que tener "valores" para los fresas significa tener dinero... ahora todo tiene sentido. Si en verdad esta familia tuviera valores dejarían pasar a su hijo por un porceso penal normal... pero como su papi "lo quiere mucho", pues no va a dejar que su hijo viva esa fea experiencia... fuchi!
    Una persona que tiene valores no anda por la calle manejando borracho a alta velocidad, el simple hecho de hacerlo es ignorante, inconsiente e imprudente. Bueno, el pendejito, ya lo hizo... la cárcel no es para pagar las cosas malas que haz hecho, Fernando nunca va a reponer esas dos vidas que ha tomado tan estúpidamente, sino que es sólo para aprender una lección y reflexionar sobre lo que está mal en tu vida, de una manera dura, peor así es.
    En fin... es inútil dialogar con gente tan prepotente, así que hasta ahí los dejo. Pueden seguir comentando lo que sea en este blog como los LOSERS que son pero al tratar de "defenderse" sólo nos van a estar afirmando que son una bola de pendejos. Vamos anónimo... siguenos iluminando con tu sabiduría jajaaaaaaajajajajajjaaaaaaaja
    jajajaaaaajajajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaj
    jaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaaaaaaajajaja idiota

    Sus comentarios demuestran por qué estamos tan jodidos en México. No me queda más que desearles con toda sinceridad que con su precioso dinero les alcanze para comprarse un cerebro.

    ResponderEliminar
  20. ANA!
    Dios lo juzgara y el bato andaba PEDO Y DROGADO.. y andaba segun el muy CHINGON y a toda velocidad para LUCIRSE .. y asesino a dos inocentes !!
    Es cierto que todos podemos tener accidentes, pero SE PUEDEN EVITAR... NO TOMES NI TE DROGUES CUANDO MANEJES EN KINO !! OK
    LOS UNICOS QUE LO DEFIENDEN SON SUS AMIGOS

    ResponderEliminar
  21. yo no soy su amigo ni lo conozco ni lo defiendo, y estoy de acuerdo que debe hacerse justicia, pero todo mundo anda afirmando que andaba drogado, y no es un hecho, yo las versiones que e leido y que e oido de conocidos del caso, es que nomas andaba alcholizado, si merece justicia pero lo quieren hacer ver peor inventando que estaba drogado.

    ResponderEliminar
  22. para el que no es amigo ni su conocido ni lo defiende , todos dicen que andaba drogado y tu dices que no es cierto...y que no andemos inventando... pues tu tampoco lo hagas ya que tu TAMPOCO ESTUVISTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS ,ASI QUE CALLATE Y COMPRATE UN CEREBRO

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo ya soy una persona adulta, vivo en Guaymas y me enteré de éste lamentable hecho, pero busqué noticias y no ví nada en el Imparcial, el Expreso. Hay que razonar varios puntos: El disimulo de los medios de comunicación que se prestan para no pasar la nota, pero si pasan otras por ejemplo lo del caso del papá que tuvo como rehén a su hijo, ( eso si lo publicaron con lujo de detalles y fotos) pero eran de gente del populacho.
    Desgraciadamente el consumo del alcohol ocasiona que los muchachos pierdan el control de sus actos aunado al horario en que andan tomando y manejando. La venta indiscriminada de bebidas embriagantes por doquier hace mas accesible el consumo y por lo lógica mas accidentes y desgracias.
    Aquí el punto es si el muchacho que atropelló está detenido o no. Ya que como los dizque "medios de comunicación" no dicen nada, se crean muchas especulaciones al respecto, se crea más polémica.
    Creo que el muchacho debe de pagar su culpa tenga o no buena posición económica, porque si no fuese así, andaría por la vida ocacionando más desgracias pues no aprendería la lección que su acto irresponsable tuvo fatales consecuencias. En pocas palabras, miesntras exista la IMPUNIDAD,no habrá justicia.

    ResponderEliminar
  24. SUS AMIGOS LO DEFIENDEN DICIENDO " UN ACCIDENTE A TODOS NOS PUEDE PASAR"..
    Es cierto.. PERO..

    LOS ACCIDENTES COMO ESTE SE PUEDEN EVITAR
    **Cuantas veces se nos dice que no MANEJEMOS TOMADOS ??.. Precisamente por lo que acaba de ocurrir !!
    Pero seguira habiendo gente inconsciente


    OJALA Y LO MANDEN A LA CARCEL a que pague su culpa, JUSTICIAA !!

    Si no hay justicia en la tierra , DIOS LA HARA!!
    Pero hay muchos inconscientes que piensan :"A MI NO ME VA A PASAR" Y POR ESTO PASA LO QUE PASA

    ResponderEliminar
  25. BIEN DICHO MINERVA, EL IMPARCIAL Y EXPRESSO ESTAN COMPRADOS !!

    ResponderEliminar
  26. Zac, vas a matar muchos gatitos con este post
    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...otro más, sólo para aumentar la masacre....

    ResponderEliminar
  27. Hola Zack, ¿para esta mamada me hiciste salir de mi partida de WOW?...

    ...
    ...
    ...

    ..creeme, cualquier cosa que verse sobre Derecho y Sociedad me importa un Ally partido por la mitad.


    Saludos~


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Dura lex, sed lex

    trad. Lat. "La Ley es dura, pero es la Ley"


    Aqui esta una transcripcion del Codigo Penal para el Estado de Sonora, para que los legos se vayan dando una idea de la "maxima" sancion que pudiera llegar a verse acreedor el sujeto en cuestion.


    "ARTÍCULO 65.- Cuando el delito culposo sea cometido con motivo del tránsito de vehículos, la sanción será de tres días a cuatro años de prisión, de diez a ciento cincuenta días multa y suspensión hasta por dos años o privación definitiva de la licencia para manejar o del derecho para ejercer profesión u oficio en la materia.

    Cuando el delito culposo sea cometido por el conductor de un vehículo, encontrándose en estado de embriaguez o bajo el influjo de estupefacientes, psicotrópicos o cualquier otra sustancia que afecte las facultades psicomotrices, la sanción será de tres meses a siete años de prisión, de veinte a doscientos cincuenta días multa y suspensión hasta por diez años o privación definitiva de la licencia para manejar o del derecho para ejercer profesión u oficio en la materia.

    Cuando en el supuesto señalado en el párrafo anterior se cause la muerte de una o más personas, la sanción será de uno a nueve años de prisión.



    Si alguien se pregunta, ¿y que sucede cuando un un chofer de multirutas mata a quien se le atraviesa?

    He aqui la respuesta:


    "ARTÍCULO 65 BIS.- Cuando el delito culposo sea cometido, durante el desarrollo de su oficio o empleo, por el conductor de un transporte de servicio público, privado o escolar, encontrándose en estado de embriaguez o bajo el influjo de estupefacientes, psicotrópicos o cualquier otra sustancia que afecte las facultades psicomotrices, la sanción será
    de uno a nueve años de prisión, de veinte a doscientos cincuenta días multa y suspensión hasta por diez años o privación definitiva de la licencia para manejar o del derecho para ejercer profesión u oficio en la materia.

    En caso de que se cause la muerte o infrinja lesiones que pongan en peligro la vida de una o más personas, la sanción privativa de la libertad será de tres a nueve años"
    .

    Asi que haganle caso a la Malegria y mejor dejen hacer su trabajo al Poder Judicial.

    ResponderEliminar
  28. es todo lo que quería saber Karate! Tiene derecho a amparo o como está el pedo con eso? y si se ampara puede salir del pais y pelarse? que tanto puede prolongarse el juicio?

    Ahora solo falta preguntarle a otro de mis amigos abogados que les hacen a los "niños bonitos" en la carcel...pero creo que Omar ya nos dió una idea de que pasará

    ResponderEliminar
  29. en una entrada aparecen insultos contra una señora que esta negando el permiso a la johnson control., esta empresa es precisamente apoyada o iniciada por el padre de fernando noriega soto, su nombre es francisco noriega aztiazaran, la johnson control segun la señora que niegan los permisos en el ayuntamiento es por la contaminacion que esta empresa traera al agua de hermosillo....fijate, de la misma familia que el niño que hizo el delito en kino???

    ResponderEliminar
  30. Mucho ojo con el parte policiaco; dicen que los hechos fueron a las 6:50 de la mañana, y que circulaba a oscuras por la playa apagando sus luces para no ser detectado; yo no estuve presente en la tragedia, pero si estaba en Kino caminando a esa hora; en el otro extremo, y a esa hora ya habia amanecido; no estaba oscuro, lo cual prueba que en efecto alteraron el parte

    ResponderEliminar
  31. tambien el señor noriega aztiazaran es fundador del colegio thezia, un colegio que impulsa la educacion.. y su hijo se comenta que era el azote de Kino, muy conocidisimo en kino por los desastres que organizaba...?mmmm, como esta la situation pues..?

    ResponderEliminar
  32. yo estuve en kino el domingo en la tarde y se veian todavia un monton de jovenes, tomando, drogandose, fumando en toda la orilla de la calle, parados frente al oxo, arriba de carros elegantes, niñas desnudas, terribles espectaculos, CUIDEN A KINO, YA NO PUEDE IR LA FAMILIA, ES PELIGROSO..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Aunque fuera hijo del mismísimo Jesucristo tiene que pagar lo que hizo y hacérse justicia.

    Y que estudidez seguir discutiéndo que anas aclarando lo "hechos"??? UBICATE!!! hay dos personas muertas!!!!!!!!!!!

    MUERTAS!!!! COMO TU CEREBRO

    Moraleja: Si toma no maneje!

    ResponderEliminar
  34. no dejen de entrar a su facebook; vean lo que hace con su pick up en las dunas cercanas a kino; y vean tambien la forma de manejar sus motos en la playa, lo cual está prohibido....

    solo era cuestion de tiempo.....

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo con la Male, no es cuestión de ponerse en los zapatos de ninguna de las tres familias, sino de exigir que el proceso judicial sea justo e imparcial...se llame como se llame

    en respuesta a otro anónimo (chingados...mínimo usen un pseudónimo) hijos así son los que causan la caida de las "familias de sociedad"...tienen acceso a TODO y crecen a ser unos idiotas (la palabra es juniors, pero ya se ha usado mucho por hoy), cuando muere el papá se ocupan de hechar a perder todo el legado que fundó. No siempre es el caso por supuesto...pero se puede ver que en este caso lo es...

    ResponderEliminar
  36. En su perfíl de Facebook se puede ver en sus fotografías como este tipo era fan de hacer su desmadre en carros, como escalar dunas en San Nicolas o las famosas Jeepeadas, por lo menos estas las hacia en lugares alejados de la gente donde no ponia en peligro a terceras personas.

    Es un hecho que la policia venia siguiendo la camioneta de Fernando Noriega Soto (de seguro no venia tras él por algo bueno) y a este chamaco pendejo (porque eso es lo que es) se le hace buena idea hacer uso de sus "habilidades" todo terreno y se mete a la James Bond por la playa CON LUCES APAGADAS, playas que es bien sabido que hay gente todo el día y toda la noche. Incluso les puedo asegurar que no eran los únicos haciendo camping esa noche.

    Si tantos valores tuviera, como dice el taradito de arriba, si en realidad fuera una persona integra, tuviera una conciencia y esa conciencia le dictaria que es lo que esta BIEN y que es lo que esta MAL, estando o no alcoholizado.

    Los hechos son que se mete a LA PLAYA, AHOGADO, SIN LUCES y ALTA VELOCIDAD, HUYENDO DE LA AUTORIDAD y COMETE HOMICIDIO.

    Es lamentable como la ley puede ser manipulada con algo de billete y algunas influencias.

    ResponderEliminar
  37. Chales!!!!! acabo de ver el perfil del facebook de Fernando... ahora me siento mal por lo que le pasó, pobre vato, no se merece lo que le está pasando, se ve que es un "niño bien" y que sólo estaba tratando de divertirse sanamente... me da más pena su familia...
    Ahora que puedo decir que lo conozco, vamos a olvidar este suceso y a hacer de cuenta que nada pasó...

    ...
    ...
    ...

    jaaaaaaaaaaaaaajjjajajaaaaaaaaajajajajjajjaja
    jajaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjjjjjjjajajajaja
    ajaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjaajjj

    Y si es cierto que tiene fotos derrapando con cuatrimotos en médanos de alguna playa y manejando en putiza... pero algunos de los brand new readers de este blog me van a alegar que es diversión sana, siempre y cuando no lastimen a nadie... y así fué...
    No los lastimó... (maratlos no cuenta como lastimarlos, verdad??)

    ResponderEliminar
  38. no puedo ver sus fotos. como las veo?

    ResponderEliminar
  39. tal vez te tienes que unir a la network de México... o tener abierto tu perfil del face...

    No creo que tarden en hacerlo privado...

    ResponderEliminar
  40. Tienes que estar dentro de la red "México".

    ResponderEliminar
  41. bola de nacos todos no tienen nada mas qe hacer que decir pura pendejada, agan algo productivo porfavor y si no lo conocen ni saben nada de el ni de los demas entonces no se metan en cosas que no saben, como ni son de la sociedad ni saben lo que paso realmente..

    ResponderEliminar
  42. Señoress....esta libre... el norieguita esta libres... he is among us :S

    ResponderEliminar
  43. no puedo entrar al facebook del pendejito ese

    ResponderEliminar
  44. se que mató a dos personas (y un perro) y se que andaba pedo...que mas hay que saber?

    que nacos ! esque no mames, ni al caso que ni saben, o sea...jajajajajjaa....me encanta que comenten estos fresitas, puras pendejadas les salen. ¿O será otro miembro de una de esas familias en decadencia que les comenté anteriormente??

    ResponderEliminar
  45. jajajaja que divertido es leer las pendejadas de los niños bonitos en su intento por justificar la tremenda tragedia que su amiguito causó. Les importa una chingada que haya dos muertos, están más preocupados seguramente porque Fernandito va a tener que alejarse de la grandiosa sociedad Hermosillense... Dios mío!!!

    Pudiera uno pensar que tal vez este Noriega estaba muy loco, o de plano andaba muy pedo, pero al leer los comentarios de los que aquí lo defienden podemos apreciar que estos juniors forman un grupo que tiene demasiada mierda en la cabeza, preocupados únicamente en como gastarse el dinero de sus padres y no miden las consecuencias de todas las pendejadas que hacen. Como dijo este último pendejo anónimo que vino a defender a Fernandito, "como ni son de la sociedad" JAJAJAJAJA... Algún día madurarás pendejito, ahorita por lo pronto sigue con tus delirios de grandeza y prende veladoras porque suelten (si es que no soltaron ya a tu amiguito) para que puedan ir juntos nuevamente a comerse el mundo con el dinero que nunca en su vida van a saber ganarse.

    ResponderEliminar
  46. mira pendejo trabajo, vivo solo y me mantengo solo no? que me vaya bien es otra cosa, tu estas atormentado porque piensas que el dinero es lo unico que importa por eso te defiendes con tanta pendejes y no sabes ni que pedo, no lo defiendo pero es un error que cometio y que va a pagar muy caro, pero no tienen porque chingados hablar asi de el porque a cualquiera le pudo haber pasado, es nomas porque no tienen nada mas que hacer

    ResponderEliminar
  47. Sólo una aclaración: "agan algo productivo porfavor".

    Hagan va con H.

    jajajajaaaaajajaja es en serio???
    El mayor insulto para un fresa: Naco!

    Y ya sabemos que somos nacos, no nos tienes que decir, que no pertenecemos a tu sociedad... já! ni tampoco intentamos pertenecer, por que nos pondríamos al nivel de cagadas prepotentes como tú. Para qué quiero ser una cagada de sociedad? que weva...

    Además tu eres quien no pertenece aquí. Nosotros todo el tiempo decimos pendejadas y ahora le tocó a este engendro ser el punto de discusión. Tu eres quien no se debe meter en este humilde blog, en buena onda te pido, en representación de los fieles lectores del Zac, que vayas a chingar a tu madre a otro blog (en buena onda) jajaja retirate con la frente en alto y recoge la dignidad que te queda, te la damos por válida.

    Ya ves... ya hasta soltaron al pendejito... entonces qué andas alegando???
    Como ya les dije, hagan algo productivo con su ostentosa cuenta de banco y cómprense un cerebro. Uno que tenga para reproducir mp3 y memoria fotográfica. Además pídanlo con un IQ de un poquito más de 20 pts, que es mucho más de lo que tienen ahorita todos juntos...
    creo que a hasta los venden con bluetooth.

    suerte!

    ResponderEliminar
  48. déjame adivinar...te acaba de pasar la pubertad, mujer, toda tu vida has estado en escuelas privadas, pero en vano porque en tu vida has leido un pinche libro y hueca como solo tu misma?? Actualmente estás en el TEC o en la UVM (universidad mas pinche patito que puede existir..tengo amigos egresados de ahí que pueden corroborar ese dato)comprando un título y conocias a este wey por las pedas que hacía y/o te ha metido la macana en todos tus oyos en algún momento de tu vida. Chinga a tu reguetonera madre...

    Escuche en TV Azteca que estaba en el Cereso el wey este...esperemos que se mantenga ahí de 1 a 9 años como dice la ley. Saliendo de ahí va a cagar como caballo este vato de a como le van a dejar el culo, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Se lo van a cojer lindo y bonito y si no era puto (que si parece) va salir putisimo de las cojidotas que le van a dar en el cuadro incluso antes de que lo metan en indiciados ya le han de estar metiendo la verga luego guerito fresita con mas ganas le estan dando... que luego les cuente como le fue.. a la fecha no conosco un joto arrepentido.. :p

    ResponderEliminar
  50. bola de envidiosos, nomas por que tiene dinero tiene mas culpa? culpa de nada tiene. aun que haya 2 personas muertas es un accidente, es algo que les pudo haber pasado a ustedes, alguien con o sin dinero, y nadie mas que la familia de ellos es capaz de juzgar asi que callense y dejenlo en sus manos

    ResponderEliminar
  51. Yo soy muy amigo del salami (Victor Quiros) y el pobre morro tenia dinero asi como lo tengo yo y tambien estudie en la uvm pero eso no le quita la humildad a la gente y en vdd ojala lo refundan 20 años ahi o por lo menos el poco tiempo que este le hagan la vida imposible al pendejito ese y ya se lo estan cojiendo de seguro.. que sufra lo que estan sufriendo los familiares de las personas que asesino..

    ResponderEliminar
  52. recoge tu dignidad!!!!! llévatela... estamos en promoción!!!! En una ganga...

    UUUUUiii!!!! vive sólo y no es su culpa que le vaya bien jajaaajajajajaj
    Claro que no, es culpa de tu papi que te vaya bien

    Como te digo, cualquier cosa que diga será usada en tu contra.

    Llévatela!!!!!!! última oportunidad...

    Moraleja: si toma, ya le hemos repetido muchas veces que no maneje!!!!!!1

    ResponderEliminar
  53. recoje tu dignidad y vete a dormir, jajajajajajaja

    1 a 9 años de prisión...no sabes leer pendejita? es lo que dice la ley, yo no pido que se juzgue diferente, sino todo lo contrario, que se juzque igual que todo mundo, por eso este post.

    ResponderEliminar
  54. No hijito, así no es, LA LEY en este caso debería juzgarlo por el delito que cometió, pero como está comprada, pues que chingón, se lo dejamos a la familia y a la sociedad que lo absuelva. Para todos los pendejos que dicen, "a cualquiera le pudo haber pasado", si, tienen razón, pero también cualquiera pudo haber estado en la playa sin deberla ni temerla... Y no solamente en una casa de campaña, imagínense, si este cabrón en su peda no la vio, ahora un cabrón ahi parado echandose un cigarro o haciendo lo que sea, menos lo hubiera visto. CUALQUIERA pudo haber sido la víctima. Entiendan eso.

    ResponderEliminar
  55. A todos los anónimos:
    Que tal si yo te mato por accidente??? o alguien mata a tu mamá por accidente??....
    De seguro vas a pensar: "Ni modo, fue un accidente... a cualquiera le puede pasar! No fue su intención, castíguenlo y ya..." eso no te va a devolver la vida de tu madre pero como nomás fue un accidente, esperas que la ley lo juzgue y ya...

    Que considerad@ eres. Que visión tan chiquita, o eres un puberto o un retrasado.

    A ver si así me entiendes:
    Buy yourself a brain!!!!
    Take the little dignity you have left and get the fuck out of here!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Lo que todos debemos hacer, es rezar por las familias de cada uno, para que Dios les de resignacion, perdon, y arrepentimiento… Nosotros no somos nadie para juzgar, el que juzga es Dios,…. Como muchos de ustedes dicen, a cualquiera de nosotros le pudo haber pasado, esto que ocurrio fue UN ACCIDENTE, y pobrecito tambien el, por que ustedes dicen, q se le castigue… ustedes no creen , que lo que le paso va a ser suficiente??? Con lo que el se queda?,,.. piensen en los dos lados,, no nomas en la otra parte.... es un trauma total, que esperemos y nos sirva a todos, como experiencia, por que para que, el querer castigaar??,, los van a revivir??, no verdad… entonces! Piensen bien las cosas…. Y no anden opinando asi nomas… sin saber, ni fundamentar sus opiniones, y recuerden en toda la gente de alrededor que hieren con sus palabras..!! esto es lo que quieren!¿,,, que triste todos los comentarios, que han ido escribiendo…

    ResponderEliminar
  57. dios mio santísimo, estoy en shock!!!!!

    "ustedes no creen , que lo que le paso va a ser suficiente??? Con lo que el se queda?,,.. piensen en los dos lados,, no nomas en la otra parte...."

    Dios mío, tu que eres tan grande, ilumínala para que sepa discernir entre una pérdida física y una secuela psicológica. Que sepa que nosotros tenemos el poder sagrado que nos haz concedido de revivir a las personas de las que discutimos en este tu humilde blog. También, señor todopoderos, tú que haz bajado del monte de sinahí, ilumínala por favor, encandílala si puedes, que este es un sitio público y nosotros podemos comentar lo que sea tu santa voluntad y traducrila al lenguaje profano de los hombres. Enséñale que nosotros sólo nos debemos al divino quehacer bloggero y que nada ni nadie nos va a hacer callarnos nuestras inmaculadas bocas, mietras tengamos una sagrada conexión a internet. Te lo pedimos señor.

    Amén.

    ResponderEliminar
  58. No mamar.

    ¿Quiere decir que no han entrado al server por tratar de solucionar el mundo -lucha perdida- y explicarle su funcionamiento logico a este guild de "anonimos"?

    Bueno. Como ya van 3 sacos de gatitos hechos cagada, ya que andan bien enchilados porque no se ponen a discutir de una vez sobre el otro "junior" que mato a un policia y de paso se llevo de corbata una estatua -lo cual es lo de menos, pinches estatuas se vuelven a esculpir y ya, ¿pero una persona?-, ese si salio en todos los periodicos y televisoras nacionales.

    Mal pedo.

    Este sujeto cometio dos errores: meterse "doblemente" con el orden publico al matar al policia y meterse con la iglesia al tumbar esa estatua, pudiera agregar tambien que fue un error meterse con las leyes de la probabilidad, causalidad y casualidad al manejar ebrio.

    Lo curioso del asunto, es que siempre es la misma historia con los dichosos "HOMICIDIOS IMPRUDENCIALES".

    Cuando no es un niño que cruzaba la calle el victimado, es un anciano que andaba en bicicleta o una mujer embarazada que iba al mandado; incluso se ha visto donde por ejemplo una grua del municipio rebana en dos partes a gente que espera pacificamente el autobus, ¿les suena esto conocido?

    Si.

    Todos ellos anonimos. Estadisticas nada mas.

    Lo cual me lleva a la conclusion de que cualquier automovilista parece estar embestido con un titulo de propiedad sobre el uso y disfrute del suelo asfaltico; en otras palabras: que chingue a su madre el peaton!!

    Si a esto le agregamos un gran poder economico y politico para apaciguar el delito, pues creo que podemos ver lo mas parecido a una pocima de invulnerabilidad legal.


    Buenas noches bloggers~



    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. A mi me robaron 14 veces en mi casa, en la ultima ocasion me toco agarrar al ratero y pegarle una santa putiza.

    El tipo fue a dar al hospital y creo que le rompi el brazo y las costillas. Yo estuve 6 horas detenido, en lo que demostraba legalmente mi legitima defensa.

    A veces me acuerdo y digo:

    -Pobre ratero, no debi haberlo golpeado tanto, a final de cuentas solo estaba robandome lo que con un chingo de sacrificio y trabajo adquiri para mi disfrute y satisfaccion.

    A lo mejor tenia familia, a lo mejor ocupaba el dinero urgentemente y yo desalmadamente lo aprehendi y demande, con afan de refundirlo en la carcel eternamente...

    ...pero luego me acuerdo de cuando me dijo que me iba a matar y entonces, una sonrisa se pinta en mi cara y me enojo de no haberle dado mas de tubazos.


    MORALEJA: "El respeto al derecho ajeno, es la paz".... y la vida es tambien nuestro derecho~

    ResponderEliminar
  59. Para que el querer castigar??? PUES PARA QUE DISMINUYAN LOS "ACCIDENTES" como este. Yo se que no se trata de satanizar al pobre morro, estoy totalmente de acuerdo en que no ha de poder ni con su alma, pero el tiene la culpa por sus acciones, y lo que hizo es un delito, que por las influencias de su padre se está manejando de manera distinta que si fuera cualquier otro fulano.

    Alguien dijo aquí que no se trata de ponerse en los zapatos de las familias, al contrario, yo creo que es exactamente lo que tenemos que hacer. Si Fernando Noriega fuera el difunto, el culpable ya estaría en el bote, hubiera sido noticia en los principales periódicos del estado, con fotos y detalles, y la sociedad en general, no solamente la clase alta, estuviera mucho más consternada precisamente por la difusión que tendría la noticia, no como en este caso que se omitió por dichos periódicos, y quienes aquí en este sencillo blog acusan a otros de nacos y envidiosos, estuvieran aquí y en todos lados EXIGIENDO a toda voz la máxima pena posible.

    No digan que no. Esa es la doble moral que hay en esta bonita tierra. Pobre joven, pobre de su familia, pero lo justo es que reciba un castigo ejemplar por lo que sucedió. Ahora resulta que porque no se puede REVIVIR a un asesinado, no se puede castigar al culpable del asesinato. Piensenle bien, y pónganse en el lugar de los familiares de la pareja difunta, a quienes solo les queda resignarse y perdonar y esperar que se haga justicia. Porque todos quisiéramos eso.

    ResponderEliminar
  60. antes que nada me gustaria decirles que NO SOY NI UN JUNIOR.. NI SU AMIGO.. NI NADA PARA QUE NO EMPIEZEN A JODER..Y QUE SI MI ORTOGRAFIA ESTA MAL, ME VALE MADRE..

    me impresionan todos bola de pendejos.. esta bien que comenten de los hechos.. pero que no tienen el puto derecho de estar juzgandolo de esa manera. Todos creemos que sabemos todo de la situacion y no es asi.

    Asi que aqui les va lo que todos estan equivocados.

    NO A SALIDO DEL PAIS
    NO ESTA LIBRE
    NO Y REPITO NO ANDABA DROGADO
    EN SU CARRO NO SE ENCONTRARON DROGAS PARA SUSTENTAR LO ANTERIOR ASI QUE DEJENSE DE MAMADAS.

    Estubo muy mal lo que sucedio de su parte, ojala a todos nos sirva de leccion y aprendamos algo de esto. Solo Dios lo juzgara, y los juzgara a ustedes tambien por desearle tanto mal.

    ResponderEliminar
  61. Mr KARATE que bueno que ya te fusite a dormir.. estabas jugando WOW dijiste? pinche wey.. comprate una vida y si no tienes con que yo te la compro pendejo

    ResponderEliminar
  62. Todos cometemos errores y todos hemos pedido perdon algun dia… somo humanos… y mejor hay que dejar de criticar… y ponganse a pensar… en que pudo haber sido cualquiera de nosotros al que le pudo pasar esto. Es una tragedia muy triste para todos. Y no por ende tenemos que estar criticando tan feo. Ya que el que este libre de pecado , que tire la primera piedra.
    y esto vaa para ti especialmente malegria de carmen, viuda de no se quien....

    ResponderEliminar
  63. a todos nos puede pasar, nadie es NADA para juzgar. Sea cual sea la situacion, no tienen derecho de decir todo esto, que ni sabemos si asi sucedieron las cosas o como fue lo que paso, las consecuencias se dieron de tal manera, y el precio lo pagara cada quien y dependiendo del juicio q Dios le de a cada uno. Esperemos lo mejor para estas 3 familias, que creanlo o no estan sufriendo de igual manera, ya sea culpabilidad, dolor y perdida.
    No tienen el DERECHO de juzgar como lo hacen sin nisiquiera saber que es lo q en realidad sucede SEAS ATEO, CATOLICO, JUDIO LO QUE QUIERAS!!! tu sabes que hay algo mas en esto y que no solo eres tu en este mundo, okey me pongo en el lugar de los afectados, NO NO PUEDO REVIVIRLOS pero para que el dolor de seguir con esto, otorga el perdon, sientete bien y dejen de estar diciendo PENDEJADAS por que esa es la palabra, y pongase a hacer algo productivo, si queremos que este mundo avance debemos el uno con el otro estar en paz y que mas que otorgandonos perdon y alivio, para que aumentr el dolor. Les aseguro y lo se una perdida fisica de un ser querido es algo muy doloroso, pero ahora ponte en el lugar del muchacho y que dolor mas eterno que el de saber que has quitado no solo 1 vida sino 2, su castigo ya esta, asi que ustedes no son NADIE para juzgar ni para andar diciendo que esta bien y que esta mal. y como lo sabemos hay veces que hasta la ley se equivoca, todo queda en manos de los padres de estos muchachos que murieron, que ojala y si les den el perdon y que todo este bien en un futuro.

    ResponderEliminar
  64. puta madre...otro metiendo a dios en esto...

    Mr. Karate: si, por eso no nos hemos conectado...a mi la noticia esta me llegó por medio de un camarada y le seguí el rollo de publicarlo en mi blog. Ahorita esto se convirtió en PvP en el blog!!! Afortunadamente como abogado supiste como chingarte al ratero (y sabes karate también, jeje)

    Anonimo: si jugamos wow, nosotros nos distraemos de esa manera así como otras personas se distraen manejando pedos y arrollando gente...que te valga madre

    Anonimo otro: con la Male no te metas...te va a castigar diosito por hacerlo

    ResponderEliminar
  65. jajajaja gracias anónimo número 1534, soy una pecadora, culera, mala persona, engendro, culera, desgraciada, culera otra vez, así soy yo. Me voy a ir al infierno... me hiciste reflexionar...

    ME VOY A IR AL INFIERNO!!!!!!!!
    :'(
    te pido perdón anónimo 1534 y te veré en el infierno también

    jajajaj gracias por seguir alimentando mi ego.

    PD. Sigan comentando... este blog ahora se debería de llamar: "Pierda su tiempo aquí"

    ResponderEliminar
  66. jajajaj
    como qu eya he escuchado el mismo comment unas... 35 veces????

    "a todos nos puede pasar, nadie es NADA para juzgar. Sea cual sea la situacion, no tienen derecho de decir todo esto, que ni sabemos si asi sucedieron las cosas o como fue lo que paso, las consecuencias se dieron de tal manera, y el precio lo pagara cada quien y dependiendo del juicio q Dios le de a cada uno. Esperemos lo mejor para estas 3 familias, que creanlo o no estan sufriendo de igual manera, ya sea culpabilidad, dolor y perdida."

    que flojera con ustedes anónimos

    ResponderEliminar
  67. mira pinche zacarias el grande tu tambien juegas wow????
    --Ahorita esto se convirtió en PvP en el blog!!!
    --si jugamos wow, nosotros nos distraemos de esa manera así como otras personas se distraen manejando pedos y arrollando gente...que te valga madre

    quieres que empieze a hablar que es el wow para que vean la clase de pendejo que eres?

    ResponderEliminar
  68. anónimo, si quieres paz, muérete

    ResponderEliminar
  69. ah si???
    por q creo que a los que va a castigar, es a otros, muy bien saben a quienes, a los que no dejan de criticar, y estarse metiendo en la vida de los demas.

    ResponderEliminar
  70. uuuuiiiiii si... el anónimo que primero dijo que te compraba una vida, ahora resulta que juega WoW...

    En qué server juegas para partirte tu madre en PvP????

    ResponderEliminar
  71. jajajajaa...cierto!!! nunce esperé que alcanzara tantos comentarios este post. la desventaja de esto es que también atrajo uno que otro Opus dei o secta similar. Ya he tocado el tema de religión en este blog, tal vez quisieras revisarlo también LINK


    Anomino putosmilnovecientosochentaytres...si juego WoW...creo que mis lectores ya saben que tipo de pendejo soy...y no se acerca al grado de pendejez tuya. Todos somos pendejos de alguna manera u otra, solo que tu si te pasas de verga, jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  72. uuuuiiii... diosito me va a castigar...
    Señora... no se ha dado cuenta que su lucha es infructuosa?

    ResponderEliminar
  73. mira pinche malegria.. hice un reportaje de este puto vicio para la escuela. eso es hacer algo productivo no mamadas como las que haces tu asi que vete a domir que yo estoy trabajando ay te posteo unos links lo que te puede pasar si sigues jugando.

    http://www.youtube.com/watch?v=XqDEfm7HTJE

    si no sabes hablar ingels comprate un ingles sin barreras.. y si no te alcanza te lo pago yo

    ResponderEliminar
  74. no, no me he dado cuenta...
    y creo que es lo contrario.
    a y no soy señora.
    tu si? o q

    ResponderEliminar
  75. ya hemos visto ese video, te aseguro puedo asegurar que no llegamos a ese extremo...nisiquiera a diario jugamos.

    Sabemos inglés perfectamente, estudiar una maestría en ingenieria en estados unidos creo que requiere que sepamos un poco de inglés, tampoco escribimos desde una invasión en nuestra casita de cartón como piensas

    Si no eres señora que puuuuuuutooooooo entonces, jajajjajajaja....esas expresiones que haz usado solo las había escuchado de morras...morras bien fresas. De que primaria era el trabajo que hiciste sobre WoW?

    ResponderEliminar
  76. puta madre para acabarla de chingar lo q me faltaba que ya hayas hecho tu maestria y todo el pedo.. para que jueges wow? ahh verda que no te gusto el video.. y si llegas a ese extremos hablando en caracter del pinche videojuego ese el PVP.. y que primaria? pues fue en una universidad.. pero te lo aseguro q no como la tuya.

    ResponderEliminar
  77. jajajajjaa...ese video ya había visto ese video y me cagué de las curas al verlo, pero esos son casos de adicción, no de jugadores casuales

    No entendiste el sarcasmo de tu trabajito de primaria niño? En cuanto a mi educación...por mas buena que sea una universidad, si tiene a pendejos como tu de alumnos de nada le sirve...eso no se cura ni comprando títulos...buenas noches

    ResponderEliminar
  78. Haber nuestro estimado jovenzuelo potentado y egresado de una universidad de paga y alta jerarquia -segun la cual te hace mejor a nosotros y a cualquier ser viviente-, siento decirte que el video que nos muestras es una "parodia", lo cual en lengua comun se traduce como una burla vagamente basada y actuada hacia un hecho real.

    Ni siquiera es un reportaje de relleno de una noche de viernes en CNN o de la BBC, mucho menos digamos de TELEVISA o alguna cadena sudamericana.

    Tampoco veo que tenga el sello de People&Arts, History Channel, National Geographic o Discovery.

    ¿A donde quiero llegar con esto? Pues, no se, dejame decirte, a lo mejor estoy equivocado, pero...

    ...en un foro de discusion, las ideas o postulados se tienen que fundamentar con argumentos solidos, mismo que tienen que ser valederos o demostrables.

    Lo que arguyes no dista mucho de un mero sensacionalismo y perdona si te cambio de tema bruscamente, pero desde el momento que empezaste a agredir directamente a la gente que comenta en este espacio, creo que perdiste drasticamente el poco sentido comun con el que cuentas.

    Ahora te advierto una cosa, todos tenemos carrera, algunos incluso especialidad y postgrados; nos gusta bromear y aguantamos la carrilla, pero tambien cuando tratamos temas serios estamos acostumbrados y pedimos como minimo que se tengan buenas fuentes.

    De nada vale alegar algo sin fundamentos teoricos o practicos.

    Y te pido solo una cosa, no insultes ni trates de degradar a las personas basandote en tu supuesto "nivel economico/social", eso solo hace ver tu pequeñez moral y etica. Ademas de que es de mal gusto, claro esta.

    Si sigues con tus rabietas, te invito a que desquites esa fogocidad belica en un gimnasio y no contra gente que ni conoces.

    O bien, ya que te gusta insultar y ofender a las mujeres, si tienes pantalones de hombrecito te puedo hacer una cita en el Club de Judo de la UNISON el dia que tu gustes, para darnos las caras y enseñarte unas lecciones de respeto y civismo.

    Que es lo que se supone que hacen los hombres, ¿que no?.. arreglar las cosas como hombres y no maricones... ¿o te faltan?


    Saludos & declaro tema muerto~



    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Hay una pelicula que se titula "Idiocracy", puedes verla y tratar de comprender parte de la problematica de las generaciones actuales.

    Problema que se compone de un conjunto de situaciones y no solamente de una sola corriente.

    ResponderEliminar
  79. Para todos los que creen ciegamente que la frase "a cualquiera le puede pasar" aplica aqui: JAJAJAJAJA!!!!!!
    bola de pendejos (o es un solo pendejo con mucha mierda por expulsar? no lo se, todos suenan iguales)... no le pasa a cualquiera, no le pasaria a alguien que no ha tomado, a alguien en sus cinco sentidos y que maneja a velocidad moderada. En pocas palabras no le pasaria a alguien con "valores" porque la RESPONSABILIDAD es un valor. El mentado Fernandito y su familia seguramente no tendran problema en aceptar las CONSECUENCIAS de sus actos dentro del marco legal ya que, de acuerdo a uno de los anonimos "de sociedad" ellos son personas de "valores".
    Para casi todos aplica esta regla: si la cagas la pagas. En su caso juniors de mierda, papi paga en efectivo...
    Me vale madre si Fernandito sufre o no, pero tiene que pagar como pagaria cualquier persona, cualquier "naco" no? (para que no digan que nos vamos contra el solo porque tiene dinero). O que? que lo dejen libre porque ya sufrio mucho? ya cumplio su condena?
    Ahora el es la victima no? Diganme anonimos "de la alta", defensores de las causas nobles, estan ustedes totalmente seguros de que Fernandito se siente mal porque mato a 2 personas? no sera que se siente mal porque papi lo regaño? o porque existe una remota posibilidad de que lo metan preso? o tal vez porque papi va a tener que donar gran parte de su herencia a los organismos encargados de cumplir las leyes en Hermosillo?

    Otro taradito(a) por ahi dijo: "nadie mas que la familia de ellos es capaz de juzgar asi que callense y dejenlo en sus manos". Nooooo estupidito, recuerda en donde estas, este es un blog, y esta es la seccion de "comentarios", o sea que cualquier persona puede dar su opinion, incluso si tiene cagada por cerebro (si, tu nos has demostrado que la gente con mierda en la cabeza tambien tiene opinion...)

    Atte
    Un "naco" cualquiera jajaja..

    ResponderEliminar
  80. mira lo q si se mr karate esque te doy una pero reputisa has de edtar cerdo de tanto q juegas a ese pinche juego.. Tambien alegas de que no tengo buenas fuentes? Entonces a ti y a todos tus amugitos q estan tan rependejos hablando de este chavo sin fundamentos y si no quieres q siga degradando a gente por ser tan freak adictos al wow como tu.. Te pido el mismo respeto a fernando.. Para terminar pon en youtube wow addiction cnn y ya veras.. freak q defiendes el juego pinche acomplejado

    ResponderEliminar
  81. mira naco cualquiera (y no entre comillas por que por lo visto si lo eres y con ganas) yo se que esto es un blog y por eso mismo estoy dando mi opinion yo tambien! tu podras decir lo que quieras pero no puedes juzgar ademas ni tienes fundamentos de nada

    ResponderEliminar
  82. zacarias el grande eres un pendejo

    ResponderEliminar
  83. que hueva tanto pinche anónimo...con un gran número de ellos juniors...de este post en adelante si quieren comentar hagan su open id

    ResponderEliminar
  84. Ok, despues de leer muchas opiniones similares, me permito hacer una pregunta para los anonimos:

    Si se invirtieran los papeles y la pareja Victor y Denise hubieran ido conduciendo arrollado a Fernando..

    Opinarian lo mismo sobre el suceso?


    Espero una respuesta madura, sincera, conciente, y siempre con respeto, asi como me he dirigido a ustedes, ojala no sea mucho pedir.

    ResponderEliminar
  85. correccion : "Y arrollado a fernando"

    ResponderEliminar
  86. Coman monda...

    Que weba tanto pinche post de anonimo sin fundamento. Tanto la muchedumbre hambrienta de sangre, como la pendejez colectiva defensora de los derechos... simplemente derechos. (este verga no puede tener la categoria de humano)

    Que bonito, esa es la idea de los post, el poder hablar y decir cuanta pendejada se le ocurra a uno. Al que no le guste que no lo lea y punto. Se acabo el pedo.

    Asi que un gran

    FUCK YOU!!!

    a todos aquellos que se lo tomen a pecho.

    Pinche Zac, ya te fuiste grande con los gatitos wey!!

    ResponderEliminar
  87. Bueno, vamos aclarando las cosas:

    1. En primer lugar, al menos en mi caso, no he hablado nada sobre Fernando.

    No me interesa en lo absoluto, es tan solo un caso mas, cosa que ya habia dicho.

    Cuando estudias Medicina ó Derecho, las personas se vuelven estadisticas; cierto, en algunos casos hay una conexion emocional con el cliente ó paciente, pero ¿tu crees que es sano llevar cuenta de cada uno de ellos? ~NO!

    Asi que desde un principio, lo que comente fue sobre la pena acreedora y posteriormente acerca del tono que habia tomado esta discusion y la manera en que empezaron a agredir ustedes.

    No importa Fernando, tampoco las victimas. El dolor y sufrimiento lo llevaran el homicida -y su familia- y los familiares de las victimas; el daño ante la sociedad se pagara por via del sistema judicial.

    El principio de la CAUSA y EFECTO ha sido puesto en movimiento, asi que cada quien asume las consecuencias de sus actos, independientemente de que tenga dinero o no; sea culto o ignorante; hombre o mujer.

    El dia de mañana habra otro accidentado, quiza un balaceado o un encobijado; en alguna colonia del infonavit tal vez un esposo mate a su esposa por estar drogado o quiza un chofer de multirutas atropelle a una abuelita con su nieta.

    En alguna empresa multinacional algun gerente hara sus desfalcos, en alguna maquila el dueño desaparecera de la noche a la mañana, en un banco se cometera fraude tarde o temprano.

    Algunos pagaran su delito y atrocidad, otros no.

    Asi es la vida y asi funciona el perfectamente ordenado CAOS URBANO. El crimen y el desorden son constantes, deben de existir como contrastes. Podria explicarte esto desde el punto de vista filosofico pero seria una perdida de tiempo ya que estarias pensando en 100 formas distintas de agredirme sin sentido.

    2. No defiendo el juego. Asi como tambien me gusta la cerveza y el cigarro y no por eso los defiendo diciendo que son saludables.

    Y como muestra de ello te deje de tarea que vieras una pelicula. Es una parodia futurista acerca de un universo alterno donde la gente esta alienada con la tecnologia y esto a su vez crea una decadencia cultural & moral.

    Pura sci-fi, pero que te deja un mal sabor de boca al compararlo con las tendencias actuales.

    ¿Te suena el Metroflog?¿My Space? ¿Blogs?¿Facebook? ¿Messenger? ¿Mp3 player? ¿uso masivo de Celulares?¿Wii? ¿Ps3? ¿Xbox360? ¿Mini Laptops? ¿Reality Shows? ¿Ipod?...

    ...cualquier cosa de la actualidad, usada sin medida tiene repercusiones.

    Tienden a alienar al ser humano ante sus semejantes al ser abusadas en su uso o consumo.

    Mas aun, si somos conscientes del bombardeo de marketing al que somos sometidos con el fin de volvernos consumidores finales de estos productos, es necesario ser criticos acerca de que tipo de productos esta dispuesto a consumirse.

    Te recomendaria unas lecturas e investigaciones serias, si, de esas que llevan citas bibliograficas en mas de 3 idiomas, pero veo que tienes una fuerte tendencia a buscar tu informacion en fuentes mas serias como "You Tube" o "Wikipedia".

    No sabia que eso les enseñaban a hacer en la UVM, TEC de Monterrey, UDS, etc...

    3. ¿Degradarme? ¿ofenderme? sorry, pero no creo que me afecten en absoluto tus comentarios, creo que aqui se aplica:

    "Toma las cosas de quien vienen"

    Asi que, ¿en que me puede afectar las palabras huecas de alguien que tiene tan poco valor civil como para ocultarse bajo el anonimato?

    4. Acerca de la golpìza que comentas, creo que eso es algo que nunca vas a poder averiguar, porque tu NO aceptaste mi invitacion.

    Otro dicho que se aplica aqui:

    "Mas rapido cae un hablador que un cojo"

    Asi que puedes seguirte haciendo castillos en el aire acerca de la mega golpiza que segun tu le vas a meter a este "gordo freak looser jugador de Wow y que es naco e ignorante por estudiar en universidad publica".

    Ya te dije, cualquier dia de la semana de 6 a 9pm en el Gimnasio UNISON, en la planta alta.

    Me reconoceras por el "cabron" que trae una cinta negra, mide 1.89mts, pesa 100kgs y tiene la cara llena de cicatrices de pleitos pasados y la nariz rota por la costumbre de siempre seguir tirando putazos aunque me la quiebren.

    Si. Ese soy yo, tu "ñoño" que juega WoW.

    Ese que tambien es sparring de los peleadores de Vale Tudo y Kickboxing aqui en Hermosillo.

    Tu dices. Si aceptas, lleva hielo y una caja de flanax.


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.d. Haganle caso al Zack, usen ID. Tambien el cuestionamiento de PPON es bueno, ¿seria igual la reaccion?

    ResponderEliminar
  88. YO SOY TESTIGO!!

    A MI NADIE ME CONTO!! YO LO VI!!

    CALMADOS CHAPOYS!!

    Me refiero al feisbuk del tipo este!! Ya no esta!! estaba viendo las fotos del engendro y tratando de cambiar esa cara con la sonrisota, a una cara de preocupacion, de frustracion, pero no pude...

    Cuando derrepenete.. DESAPARECIO!! ya no puedes ver el profile! ya no lo puedes nisiquiera encontrar haciendo la busqueda. Lo que me lleva a preguntarme lo siguiente:

    1.- ¿Acaso tiene computadora e internet en el bote este recabron?

    2.- En caso de que la respuesta sea negativa... ¿Acaso estaba tan preocupado por su profile en feisbuk que utilizo su unica llamada telofonica, hablo con un amigo, le paso login y pass para que lo borrara?

    3.- ¿Acaso ya salio y cuando checo su correo vio el mierdero regado en su inbox y se dedico a salir de la luz publica?

    Dios mio... Algun anonimo amigo de el que me quiera contestar??

    ResponderEliminar
  89. me enteré de muy buena fuente que quitaron del parte policiaco que este pendejito iba en estado de ebriedad, aunque AQUI dice que está consignado y menciona un nivel de alcohol arriba del legal. No soy abogado, pero estoy seguro que con la apelación sale libre

    En efecto...desapareció su perfil de facebook, borrado completamente, no cambiado a "privado" ni nada por el estilo...tendrá acceso a internet o ya anda libre??

    Entonce que anónimo...te da culo la invitación de Mr. Karate?

    Mr. Karate: jajajajaja...te aventaste buena la de las fuentes de información de youtube y wikipedia que usan estos cabrones pubertos de UVM, TEC u otras de esas "prepas de estudios superiores" que permiten citar dichas páginas como bibliografía.

    Creo que no obttendremos respuesta de estos anónimos...ahroa se requiere Open ID para hacer comentarios...así nos evitamos tantos retrasados mentales de la fundación "Salvemos a Fernandito"

    ResponderEliminar
  90. Lo que más me caga de todo este pedo es que usen la frase "A cualquiera le puede pasar". Que quede bien claro de una vez:

    NO!

    NO A CUALQUIERA LE SUCEDE ESTO.

    Contadas son las personas que a sus 19 añitos de edad acumulan la estupidéz e incompetencia suficiente para huir de la policía, manejar alcoholico, matar a dos personas, sobornar a autoridades, alterar noticias y escapar de la justicia en menos de 48 horas. De hecho, voy a atreverme a suponer que a MUY MUUUUY pocas personas les sucede eso.

    Este cabron pertenece en la carcel. Este cabron merece ser violado y torturado por el resto de su vida natural o hasta que le escriba una carta de despedida a su jefa con dedazos de su propia caca, afile una pata de silla, se la entierre en la yugular y muera desangrado en su celda. POR TRANZA, PENDEJO, IRRESPONSABLE, COBARDE, ASESINO Y MENTIROSO!

    Y tampoco digan que es un "tipazo" de valores. O que "de seguro se siente HORRIBLE por lo ocurrido" porque si eso fuera cierto y en realidad sintiera culpa por su crimen, se declararía culpable en vez de correr a Tucson como perra. Le diría a las familias de las victimas: "Yo se que no puedo jamás reparar el daño que he ocasionado, pero por lo menos quiero pagar por mi crimen como dicta la ley".

    Si ESO hubiera salido en el periodico el lunes por la mañana, tal vez no habría tanta gente encabronada. Es mas, te aseguro que habría MUCHISIMA gente apoyandolo...

    ...Pero ese no fue el caso, verdad?...

    ResponderEliminar
  91. Una vecina pendeja (de esas que lo defienden a capa y espada al lepe estúpido este) que conoce a esta superfamiliaza soltó la información que el engendro ya está libre y en Phoenix señores!!!

    Lo único que nos queda desear es que nustro futuro presidente Manlio toma la justicia por sus propias manos y se lo chingue de la peor manera posible...o mejor aun...venganza tipo Conde de Montecristo contra la familia entera...

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. http://www.myspace.com/dmqz
    - Principe y Princesa -
    dedicada a Denisse y Victor... DEP.

    ResponderEliminar
  94. Ahora si Anonimo, si es que aun lees esto, donde estan los valores? No deberia tu compa fernandito estar en la carcel en lugar de phoenix? Es un cobarde mal nacido, ojala existan recursos para perseguir a este asesino.

    Esto demuestra lo mierda que es este sistema judicial, justo lo que se habia venido diciendo. Se ha demostrado una vez mas que el dinero puede mas que la justicia.
    Que triste en verdad.

    ResponderEliminar
  95. Por cierto, quiero promover un cambio de nombre al blog:

    "Si Santo Clos Peleara Contra Los Juniors"

    Que les parece?

    ResponderEliminar
  96. Hola, leo seguido este blog y trabajo en el cereso, el morrito ese no esta en phoenix esta en el bote, es mas a mi me toca verlo mucho ahi porque todos los dias le han llevado un Padre y el Padre recomendo que no lo dejaran solo y uno de sus hermanos esta viviendo como quien dice con el, aparentemente por el temor de que se vaya a hacer algo, no ha comido desde que llego y la neta si se le ve bien jodido, pero mas jodidos han de estar los papas de los morros que fallecieron. Nada mas queria que supieran que no esta en Phoenix, se lo esta cargando la verga y si se va a quedar en el bote, por mas junior que es nadie le esta haciendo el paro ahi esta y esta bien jodido y lo mejor para ustedes es que parece que ahi se va a quedar.

    ResponderEliminar
  97. Seguiré revisando sobre esto...ni tu información ni la mía las consideraría 100% confiable (uno puede decir que trabaja en el cereso para callar comentarios negativos en contra de el fácilmente...así como mi información es por parte de una "allegada" a la familia). Ya estoy trabajando en el siguiente post del blog, pero me mantendré al tanto de este caso...

    ResponderEliminar
  98. algo mas...el castigo de este joven es algo que debe de ser ejemplar y lleno de publicidad. Pudiera ser la "cara" de una campaña en contra de manejar y tomar.

    Si tan arrepentido está este joven esa pudiera ser una forma de reducir su condena...salir en una campaña hablando de su experiencia, circulares...inclusive pláticas en preparatorias, pero sobre todo a los padres de estos. Esque no mamen! los mismos papás les dan dinero "extra" cuando salen los fines de semana lo lepes cagados estos en caso de que tengan que pagar sobornos a la policia, ya que ni licencia tienen! Si alguno de los anónimos sigue leyendo reflexionen sobre esto último...aunque por lo visto en sus comentarios también son decerebrados inconcientes si tanto lo glorifican el wey este

    ResponderEliminar
  99. Para los que sigan pendientes de este tema o estén suscritos a los comentarios de este post, me encontré lo siguiente en un grupo de facebook dedicado al tema:

    PORQUE QUEREMOS SABER LA VERDAD

    Convocamos:

    En tan solo 3 dias se han reunido más de 3,100 personas concientizadas y consternadas por la lamentable tragedia de Bahía de Kino de Victor y Denisse. Por lo que los exhorto a una manifestación silenciosa (por respeto a los familiares); El punto de reunión será en el PODER JUDICIAL DEL ESTADO (Juzgados ¨SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA¨ a un lado del Congreso), el día VIERNES 27 DE MARZO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA en la explanada, en donde se manifestaran los temas de:

    • Queremos la verdad de los hechos…
    • Queremos tener plena confianza en la justicia…
    • Queremos crear conciencia para que no vuelva a suceder…

    Favor de asistir de vestimenta blanca.

    Muchas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  100. despues de leer los 2178932173897234 comentarios correspondientes al post, no me keda mas que decir algo que ya esta dicho, no importan las circunstancias un homicidio es un homicidio, accidente o no accidente, supuestamente la ley debe aplicar a todos por igual, ok, el muchacho no andaba en sus 5 sentidos pero no por eso le kita responsabilidad a lo que hizo, y como alguien lo menciono en uno de los 342047920 comentarios previos, un valor fundamental del ser humano ES LA RESPONSABILIDAD y solo asi, haciendonos responsables crecemos como personas, es decir, ok, el culpable no paga tal cual debe de pagar, kien asegura que mañana vuelva a arrollar a otras personas "accidentalmente"? y otra cosa, si este tipo de situaciones se siguen permitiendo, entonces cualquier persona con o sin dinero podra hacer lo que quiera en la sociedad, ya que no habra castigos severos o mas bien JUSTOS hacia esas acciones, aguas! esto no solo afecta a las familias de los ahora difuntos, tambien a todos como sociedad no esta dando una idea ahora si EVIDENTISIMA de como la ley puede ser subjetiva y manipulada a la conveniencia de cualquiera, y si, ojala ke esas familias encuentren pronto consuelo y justicia para tan lamentables muertes.

    ResponderEliminar
  101. Que ondas Zack! ¿fuiste?

    Yo la neta me acabo de enterar de tu aviso porque una morra (Piel de Albanene) de Lenguas Extranjeras lo posteo en su blog.

    Sale men, te veo en la tarde*.


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Picaron cebolla de nuevo.

    ResponderEliminar
  102. Mira, yo les voy a comentar una cosa a todas las personas que defienden a Fernando....Es un gran error por parte de ustedes el tratar de justificarlo porque esa es una de las razones por las que se ha enrdecido mas gente. Es como si ustedes le estuvieran diciendo a la mama de Denisse -oye-Pues si te mataron a tu hija- pero ya no la puedes revivir- en cambio- hay un muchacho arrepentido que se le va a estropear la vida- -Apiadate de el- .
    Cuando alguien ha sido agredido leve o gravemente, lo peor que debe uno hacer es minimizar la gravedad de el hecho.Tienes que dejar que las personas saquen su coraje. Si no permites que esto sucede; el coraje de estas se va a incrementar. Si el muchacho no recibe el castigo que se merece; y la gente se convence que asi fue. Pues alguien hasta lo puede agredir cuando lo vean en la calle.

    ResponderEliminar
  103. Hola realmente es una pena que estas cosas sucedan, yo soy una madre de familia y realmente me preocupo por que mis hijos reciban la mejor educación posible y algo que es muy importante y que siento que falto aqui. el poner LIMITES. todos los padres debemos estar muy atentos con quien andan nuestros hijos, a que hora llegan a nuestra casa y algo muy importante EN QUE ESTADO LLEGAN. si un muchacho toma (que se que todos los jovenes lo hacen por que la presión es fuerte)hay que hacerles conciencia que por ningún motivo deben manejar y si uno esta pendiente de como llegan y les sigues dando dinero y carro, somos igual o mas culpables de lo que pueda pasar. Es muy dificil poner LIMITES por que al hacerlo como padres también nos los ponemos a nosotros mismos, pero deberas que de todo esto salga algo bueno y todos los muchachos entiendan que no es justo que pongan en peligro sus vidas sino la de los demas y PAPAS hacer nuestro trabajo como tales tenemos que estar pendientes de nuestros hijos. si ellos traen dinero, carro y cero limites es por que nosotros lo estamos PERMITIENDO. TODOS TENEMOS QUE HACER NUESTRO TRABAJO.

    ResponderEliminar