sábado, 7 de marzo de 2009

Quiero un iPhone….NOOOOOOTTTT!!!!

anti-appleYo me considero un tecnófilo, bueno, un tecnófilo en casi todos los aspectos menos en lo referente a teléfonos celulares. A excepción de los “Blackberry” (que legítimamente son para “negocios” por su conectividad a redes privadas virtuales y otras funciones), un celular con cuantoputamadredechingaderas es solo para efectos de fantochada, que voltée a verte la gente cuando lo sacas…es su única puta función (no camara, no internet, no mp3…esas son solo funiones que tiene para decirle a la gente que tiene). El ejemplo mas claro que se me ocurre de esto es en los camiones. ¿Se han subido últimamente a un ruletero? No mamen! Gente saliendo de maquilas trae su puto iphone…de seguro es porque son gente muy ocupada y con muchas responsabilidades que necesitan conectividad y una agenda electrónica a cualquier lugar que vayan!!! El hecho que tengan que sacar el teléfono dentro del camión a como de lugar a la vista de todas las personas presentes prueba mi punto.

iphonevsnokia

De todos los celulares el rey de los fantoches es el iphone (de hecho Apple fabrica puros artículos para este tipo de gente…desde los ipods hasta sus computadoras con precios inflados). Mi Nokia sabra que modelo es mejor que uno de esos y he aquí las razones:

1. Cuanto le dura la bateria a un iphone??? un día tal vez?? Mi Nokia dura una semana entera sin tener que recargarlo. Punto para mi

2. Que tan aguantador es tu Grand Marquis de los pobres (aka iphone)? Aguanta caidas?? Aguanta que se caiga a una revolvedora de cemento, termine el ciclo y cuando lo saques simplemente lo limpies y vuelve a funcionar?? O tal vez una caida de ARRIBA de una de los juegos mecánicos de la ExpoGan?? Pues el mío si (lo de la revolvedora de cemento es algo que le pasó a un amigo con un teléfono similar)

3. Cuanto te costo tu teléfono y cuanto pagas al mes? Pagar mas de $5,000 por un puto celular y mensualidades de $700 para que volteen a verte en un ruletero…no gracias. Hay que poner en perspectiva esta madre…con $5,000 te compras un playstation 3 (o xbox 360 el cual prefiero yo, pero como ya lo tengo pongo el PS3 como ejemplo)  y cada mes puedes costiarte un juego!!! Si necesitas un teléfono mobil amigo kit de $300 puedes hablar, recibir llamadas y mensajes. Si hacas muchas llamadas por tu trabajo que ellos te paguen el plan, generalmente lo hacen que no?

iphonevsPS3

4. El siguiente punto no se si sea pósible con un icrap, pero se que el mío si lo hace: bloqueo de números! No les caga que hablen vendedores de subscripciones, encuestadores y bancos (putos chilangos molestando en general)? En mi teléfono es tan fácil como bloquiar número y listo, no me molestan mas chilangos a horas inconvenientes.

Claro, no puedo cambiarle los tonos de recibir llamada…pero realmente necesito responder el teléfono a una canción del Vale? Es como los carros que pitan al ritmo de la cucaracha (ese mismo tipo de carros que tienen peluchito en el tablero, un CD colgando del espejo y una camisa del America de cubreasientos)

carroamericanista

Funciones de un celular: a) hacer y recibir llamadas y mensajes, b) ver la hora. Ambas las cumple a la perfección mi Nokia.

15 comentarios:

  1. Yo soy más rad que tú, HAHHAH, yo hace como cinco años que no tengo celular, y vivo bien a gusto.

    Aunque probablemente lo voy a necesitar cuando ya tenga hijos y todo el rollo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....yo tengo como dos años usando celular...y lo hice porque estudiando fuera del pais no tenía manera de que se comunicaran conmigo, así que tuve que hacerme de uno. Si es mas agusto vivir sin celular, no hay como la libertad de decir "chingue a su madre el mundo, no quiero ser localizado".

    La otra razón por la cual necesité un celular fué por cuestiones laborales, si entregas CVs necesitas tener un teléfono al cual te localizen, rara vez te contactarán por correo elecrónico como medio primario de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. Vergas! ya van dos cosas en las que coincidimos: Harry Potter y Nokia cells.

    Siempre he usado un nokia fiero el hijodesuputamaquilamadre-, se me ha perdido, lo he olvidado, se ha caido de quien sabe cuantos lugares, lo he mojo,etc; total, es un 4x4 por si solo

    Actualmente lo deje olvidado en algun lugar desde hace como 5 semanas y el mundo funciona perfectamente bien, el que me quiera llamar y que valga la pena recibir su llamada, me marca a la casa. Punto.

    Saludos men y concuerdo con vos, los iphone y demas artilugios sobrevalorados son neo titulos pseudo nobiliarios para la raza que quiere tirar shit, y de esos casi ni hay aqui en Hermosillo, que va.


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Una vez una morra me cago el palo por mi celular, yo era su supervisor y ella era mi perra, en aquella ocasion me dijo:

    perra: Oye ****, porque traes ese celular tan feo jajaja no trae musiquita ni nada que chafa

    yo: bueno, para empezar es de trabajo y segundo no creo que necesite una de esas madres que estan de moda.

    perra: ach que mamon! si estan bien chidos

    yo: calla perra, cuando sepas el funcionamiento interno de los chips de tu cell, asi como el complejo lenguaje java que ocupa para interpretar tus putitos juegos mecos entonces hablamos.. mientras, sigue mamandome el pito

    perra: glug.. glugg.. puack!

    ResponderEliminar
  4. Los iPhones son la mejor manera de tirar el dinero, sobre todo si los usan en México. Yo sólo no termino de comprenderlo. Y si es cierto que la gente que termina comprándolos son aquellos que apenas ganan lo suficiente para pagarlo al mes, cuya meta más grande en la vida es tener un teléfono que tome fotos, video, reproduzca música y entre a internet...

    Oh my gosh!!!!!!! I want it so bad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Male: no solo hacen todo lo mencionado anteriormente...tambien tiene juegos ;)...mejor ni te digo sobre eso porque de seguro te compras uno con tu primera quincena.

    Solo me faltó mencionar que los iPoop (iphones, ipods, laptops apple...) si se les acaba la batería ya valieron madre, o te compras otro (bueno, los usuarios de esas mamadas no esperan a que se les acabe la batería, a los 4 meses que sale el modelo nuevo lo TIENEN que tener) o lo llevas a un distribuidor autorizado para que te pongan en cucliyas y te hagan gang bang + bukake entre los empleados de apple para poder pagar.

    ResponderEliminar
  6. Santas cachuchas made in china!! -y yo que pensaba que el pedo de las baterias era exclusivo de las notebooks :S

    Yo creo que nunca me compraria un Ipod, con el PSP basta y sobra: musica, emuladores, peliculas, navegador web, visualizador de textos, juegos high tech gratis (via isos) ,etc..


    Sale man--

    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. No se porque pero siempre que escucho, leo o veo gang bang+bukake me viene a la cabeza esta pagina: BANGBROS!

    ResponderEliminar
  7. es la nueva mascota del blog, comparte mi afición a matar gatitos y coger cabras

    ResponderEliminar
  8. seen it before (yawn)

    http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

    ResponderEliminar
  9. encontraras muuuuuuchos blogs y comentarios de gente que les caga el iphone...no me ha tocado ninguno haciendo una comparación de comprar un playstation 3 en lugar de una de esas mierdas...¿cuanto tiempo pasaste googliando para encontrar algo que crees que es similar???

    en cuanto a modelo de mi teléfono no tengo ni la mas puta idea de que modelo sea, pero claramente es mucho mas viejo que el que dice en esa páginas que me envias.

    Si lo único que quieres es que mate a un gatito solo dilo y con gusto lo hago

    ResponderEliminar
  10. nokia 1100!!!


    hahah, malamente me se de memoria un chingo de modelos de celulares porque trabaje en un call center de atencion a usuarios de telcel...

    y he de confesar sin pena, que hasta que entre a trabajar ahi, no tenia celular.. , eso fue hace 3 años, y al principio si me daba comezon traer cargando el aparatejo ese..

    saludos!!

    pd.. un nuevo post por ai no le caeria mal a tu blog nah? haha

    ResponderEliminar
  11. una atenta disculpa, crei que la fecha de tu ultima entrada era : 7/03/08

    :B

    ResponderEliminar
  12. ¿Que pedo con este vato Zack?

    ¿es acaso un pseudo-estudiante de literatura hispanoamericana con sindrome de lengua barroca y rococo? -o bien solo disfraza con su recargado lenguaje una de las mil formas de spammear blogs ajenos :P


    Saludos mete~candiles


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. No seas culero con el D, vergaasssss... lo hizo con la mejor de las intenciones.

    P.s. Dicen que si dices CATMAN frente al espejo 5 veces, aparece el demonio de los gatos y te pega una putiza... ¿wanna try?

    ResponderEliminar
  13. que hueva leer las chingaderas de ese wey...si tan siquiera escribiera mas "coloquialmente" tal vez,

    ...con lo que me caga el periodo barroco tanto en música como en literatura

    ResponderEliminar
  14. Un Gatito mas a la hoguera!!!!

    ResponderEliminar