domingo, 1 de marzo de 2009

Muy Machos

No se como llegamos al tema después de jugar Dungeons and Dragons, pero el tema era sobre la cazería. No me tomen como uno de esos hippies coge-arboles vegetarianos, ya que soy todo lo contrario a eso. Tampoco estoy en contra de la cazería, solamente de como cazan…un cabrón armado con un rifle que puede atravesar un carro a 500 metros, con mira telescópica y en ocasiones con sistemas de posicionamiento global y una lámpara que dejaría ciego a José Feliciano contra un pinche venado el cual sale huyendo solamente con pisar mal. Este “deporte” me agradaría si tal vez te sueltan en medio del ecosistema con una navaja McGiver para cazar osos, tigres, leones o bufalos africanos…por eso si pagaría PPV (pay per view…no PVP como se que al menos uno de mis lectores me alegará que es el término correcto) para verlo!!! El mas espectacular evento deportivo humano desde el Coliseo Romano!!!

Otro pinche “deporte” de sobrecompenzación de “hombría” sería la Tauromaquia. Pones a un putito en mayas rosas y lentejuela contra un toro drogado, malherido y casi incapacitado. Si a los pendejetes estos les dan cornazos de vez en cuando aun así, como me gustaría verlos contra un toro saludable y enojado. Como en todo deporte se debe de elegir un “equipo” yo siempre le voy al equipo del Toro!!!

Los dejo con una de las artes marciales mas varoniles que hay en el mundo…el Jiu Jitsu!!!  Saludos bloggeros

Jiu_Jitsu.ashx

9 comentarios:

  1. Qué coincidencia. En mi clase doy una lección sobre España y las tradiciones, como la tauromaquia. A mis alumnos, fuera de programa, les digo lo que le hacen al toro antes de que salga a la arena, y les explico cómo el torero tiene un chingo de ventaja. Termino diciéndoles prácticamente todo lo que mencionas en este post: no estaría en contra de las corridas de toros si le dieran al torero una espada y el toro estuviera entero y sano. Nada de ayudantes ni mamadas. Igual con la cacería como "deporte". Un rifle máuser como los de la revolución, máximo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo uds carlos y zacarias en lo de la tauromaquia.

    Respecto a lo de dejarlos en el medio de la nada con un cuchillo mantequillero, esta medio jalado, es mejor que usen rifles super mamones a que usen arcos, ahi si pobre animal sufre; con un rifle lo mas seguro es que quede de un solo tiro, pero con una flecha solo mueren desangrados y con mucho dolor eso si no vale madres

    ResponderEliminar
  3. muy de acuerdisimo con los dos comentarios y el post... sobre el cuchillo mantequillora: jajajajajajajajajajaja te la rifaste buitre...

    Volviendo a lo gay que puede ser el zacarias, sabes como sé que eres gay? Tienes imageens de dos batos semidesnudos "peleando" GAY! y el buitre comenta en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. sufran o no sufran los animales me vale madre...lo que interesa es que sea un juego justo, que haya algo de competencia de parte de ambos bandos. De hecho un arco está bien siempre y cuando sea un arco olímpico, no de esas mamadas con poleas que puedes dejar ya cargados.

    La parte que no comenté de esa plática era sobre como los gringos pueden comprar cuernos de chivo y dar como excusa que es rifle de cazería...luego de alguna manera surgió que los lanzallamas eran legales allá también y fué cuando dije que yo si apoyaba la cazería con esas madres...uno tiene que acercarse a su presa para usarlo...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que debería de haber mas deportes como estos que promuevan la masculinidad. Que bonito es ver a un machote de esos que salen en la foto del Jiu jitsu restregándo sus genitales a otro y demostrándo su hombría peleando contra animales salvajes armado con un super rifle.

    Estamos perdiendo a nuestros machos. Hoy en día, los hombres son mangoneados por las *inches viejas y hasta se ven orillados a calentarse la comida, recoger su ropa sucia o peor aun, levantar su plato de la mesa. Esto no es justo, esas son cosas de mujeres.

    Yo invito a todos los hombres a que retomen su hombría, se vayan de cazería, con putas, o con sus amigos a pistear y dejen a sus viejas en la casa cuidando a los niños como debe de ser (bajo llave de preferencia).

    Y pobre torero, tambien tiene su crédito... creen que no es dificil salir con esas mallitas??? Solo están demostrando su valentía al enfrentarse a tal salvaje bestia.

    ResponderEliminar
  6. En efecto cabrones, ¿a poco pensaban que las artes marciales nada mas se enfocaban en el auto control, la disciplina, la meditacion, la practica fisica ascetica, desarrollo de super fuerza y demas mamadas? PUES NO

    Tambien estan los tocamientos lubricos disimulados entre practicantes y las sesiones de entrenamiento extra-oficiales en la ducha despues de las sesiones de entrenamiento oficiales :O

    Y como dice mi idolo Wanderlei Silva, quien le ha rajado leña a un sinnumero de ojetes, NO ES TAN GAY SI NO SE VEN A LOS OJOS.

    Por cierto, yo ya fui a ver putas antier, una me dijo que estudiaba en la uni y otra que tenia una hija de 7 años y estaba juntando feria para poner un negocio de ropa; yo no se los pregunte, quien sabe porque verg** me andan confesando esas madres, siempre pasa igual ¿me veran cara de psicologo o que pedo?

    Por otro lado, tiene TODA la razon la Male, hoy en dia parece ser que se ha perdido la virilidad, ¿que jijos de su puta madre hace un hombre cuidandose su pelo y haciendose cortes fashion? ¿usando mas accesorios que una morra? ¿viendose mas "lindo" que su novia? ¿haciendo dietas y ser onda "metro gay", "emo gay", "vintage gay", etc?

    Finalmente, QUE PUTOS los que salen a cazar alevosamente con armas superputamadre sofisticadisimas, que no mamen, pinches animales ya tienen suficiente con los peligros de la extincion y estos putos nada mas para colgar un pinche trofeo van y usan su nuevo "high tech assault rifle cal.12mm laser nuclear shot wireless gps auto detect homming missile" comprado en ebay.

    Que vergas, asi hasta el pinche nerdo pitero que repara pc's aqui a la vuelta va y se chinga un puto puma en la sierra de Sahuaripa.

    Lo bueno que aun hay gente como yo, que mantenemos los principios de la virilidad siendo infieles, pegandole a nuestras viejas con la macana, pegandole putazos a los que le pegan con la macana a nuestras viejas, pegandole a quien se pasa de macana con uno y finalmente dandole a macanazo limpio a los animales salvajes, vean ustedes que no son mamadas mias:

    Yo pegandole putazos a un toro (y bichi)

    Yo pegandole a un oso (y no bichi)

    Yo pegandole nuevamente a un oso, pero el muy puto sabia box y se defendio.

    Y esta ultima de cuando me fui a Cananea a entrenar en la nieve, esa vez casi me pego un pasadon con unos pinches frijoles peyotivos adulterados que me vendio un pinche Seri, puta madre ya la veia bien negra pero la cuaje machin.

    Yo en la sierra de Cananea rompiendo piedras y corriendo bichi.

    Sale pues, ya saben la macana es la medida de todas las cosas, asi ha sido siempre. Entrenen su macana y seran el epitome de la virilidad y su hembra se los agradecera.


    Mr.SATAN
    --Macanaman 9no Dan

    P.s. El autor de este comentario se deslinda de cualquier trauma psicologico o daño moral que les pueda causar la lectura de lo escrito, y si me tiran mierda pues me vere obligado a darles de macanazos. He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Ese vato sabe un chingo. Hay que hacerle caso.

    ResponderEliminar
  8. "Sale pues, ya saben la macana es la medida de todas las cosas, asi ha sido siempre. Entrenen su macana y seran el epitome de la virilidad y su hembra se los agradecera." (M.S)

    jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja.

    de acuerdisimo! yo por eso puse a entrar a la pucha de oro, aca en el barrio mejor conocida como la rompemacanas!!! No hay poder falico que la vensa! la voy a meter a un concurso de puchar rompe cosas, a ver si me hago famosa, me ponen un en VH1 y dejo la puta academica!

    ResponderEliminar
  9. correciones:
    ~un concurso de puchas rompe cosas
    ~me ponen un reality en el vh1.

    Perdón, mi pucha exitada se comió esa palabra!

    Malegria: esa comadre! semos de la mesma escuela!

    ResponderEliminar