viernes, 13 de marzo de 2009

Dorotea Rascón – Vieja PENDEJA!!!

Dorotea Rascon No es mi intención hablar sobre política en mi blog, pero cada que escucho el nombre de Dorotea Rascón me pone hierve la sangre, así que decidí dedicarle un rinconsito a esta pinche vieja hija de su REPUTA madre. Para quienes no la conocen, esta vieja es la secretaria general del STEUS (sindicato de trabajadores de la UNISON) y regidora del PRD en Hermosillo. El hacer paros laborales en la UNI lo soporto un poco….MUUUUY poco, pero ya cuando se mete en cuestiones que afecte la creación de nuevos empleos eso no lo tolero ni un poquito.

La semana pasada se anunció que la compañía Johnson Controls, empresa especializada en elaboración y reciclaje de baterias automotrices pondría una planta aqui en Hermosillo y que contaba con 10 dias para tramitar el permiso de uso de suelo. Era muy simple, ya prácticamente teníamos una fuente de empleos mas en esta ciudad…PERO NOOOOO!!! esta PENDEJA comienza a mover a sus simios amaestrados (PENDEJOS TAMBIEN) para hacer manifestaciones, calificar la empresa como un basurero tóxico y descalificar la hubicación de la planta (la cual iba a estar sobre la carretera Hermosillo-Sahuaripa…EN UN PARQUE INDUSTRIAL!!!)…también otras descalificaciones políticas, pero en estos tiempos de crisis no están para rechazar una empresa que trae empleos a la ciudad. La empresa se fué a Monterrey, donde al parecer ahí si hay gente en busca de empleos.

NoPainNoBrain

Gente estúpida como esta jijaesuputamadre, que posiblemente nisiquiera esté informada de como es el proceso de reciclaje, que deshechos genera o por lo menos saber que a ella no le corresponde hacer una declaración de impacto ambiental…hay autoridades que se encargan de hacerlo y otras de evaluarlo, no se les debería de dar una voz. Si DOROTEA RASCON o alguno de sus putos seguidores pasa por este blog les tengo un consejo: DENSE UN BALAZO EN SU PUTA CABEZA DECEREBRADA. Solo así dejarán de joder a la población en busca de trabajo.

22 comentarios:

  1. Como siempre el terror a los RP jajajaja aparte no entendi que requerian uso de suelo si iban a estar en un parque industria.... hay hay.... pero bueno por eso estamos como estamos....

    ResponderEliminar
  2. oye, ayer estaba hablando con la dorothy y me dijo que invstigadores de la universidad de sonora habían dicho que causaría un gran impacto ambiental.

    Claro que los ama-arboles se preocupan por muchas cosas!

    Oye que no estudiaste para Ama-arboles????

    ResponderEliminar
  3. fuck, han matado a un gatito por mi culpa.

    Ahora a dos!

    No sé como sobrellevar la culpa!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto tu eres un abraza arboles que no??

    ResponderEliminar
  5. nooooooo!!!! muy diferente abraza arboles a ing ambiental, la diferencia radica en que un abraza arboles "proteje al medio ambiente" con actos estúpidos como enfrentar buques petroleros usando una lanchita mierda. Un ingeniero ambiental vende un estudio de impacto ambiental al mejor postor.

    ResponderEliminar
  6. Hace rato me habia aventado un pinche rollo bien cabron, pero esta "mierda" me lo borro.

    En fin, antes que otra cosa suceda. ¿que pedo con ese pinche anonimo?

    Hey cabron! si tu pinche Mr.ANONIMO, este blog es egolatra, aqui puro blogger con ID, nada de esas mamadas de "anonimato" y la madre.

    Por cierto, primero aprende a escribir como perfecto alfabeta, salvo que tengas menos de 15 años, no se dispensa la falta de coherencia en tu redaccion.

    O eres puberto o bien sufres del sindrome metrofloggiano.

    Ahora si, mi estimado "Cat Killer". Dorotea es puta.... puta y pendeja. Jamas en mi vida habia contemplado tanta cerotez contenida en persona alguna.

    He dicho.

    Ah, y ojala te puteen los allys hoy por andar permitiendo comments de pubertos.


    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Y es cierto, en un pais como Mexico los Ing. Ambientales son solo mercenarios que justifican de manera "cientifica" la venta de un predio.

    Asi se vendio el Mogote, la Darsena, el Estero de Sn. Jose, Los Manglares, El Faro Viejo, etc,etc,etc.....

    ResponderEliminar
  7. Karateca: "Jamas en mi vida habia contemplado tanta cerotez contenida en persona alguna"
    jajajaaaaaaajajaj de seguro te equivocas pero buen intento...

    La diferencia entre un ecologista y un ing. ambiental: Los pinches hippies amarillistas abraza-árboles-coge-ballenas protegen al medio ambiente con su culo y los ing. ambientales, como vil putas, le vendemos el culo al que ofrezca más dinero, generalmente son las grandes industrias que necesitan contaminar bajo regulación. Grilleros vs putas.

    Pucha, de seguro los científicos que mencionó la Dorotea son una bola de alborotadores ecologistas tipo Green Peace que cuando les preguntas los fundamentos de sus acusaciones con modelos de difusión de los contaminantes en los diferentes medios y la repercusión de sus concentraciones y especiación de los contaminantes, entre otros detallitos, sólo te dicen que es dañino para tal y tal especie y que eventualmente va a afectar a los seres humanos. Pfffff! cualquiera puede hacer un veredicto así, es totalmente empírico. Para ellos todo es malo, pues entonces suicídense!!!!! todos nos vamos a morir algún día. Screw u all!!!

    Sigan contaminando!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas bien lo veo que estos "científicos" de la unison que hicieron el estudio se vendieron al mejor postor como buenas putas...en este caso la Dorotea...que les ha de haber ofrecido una semana de huevoniar sin dar clases ni nada

    ResponderEliminar
  9. Emmm... creo que todavía no había terminado mi comentario...

    Sería fácil envolver a gente que desconoce de los temas (no le quiero decir ignorante a Dorotea jajaja) explicándoles el impacto ambiental NEGATIVO que va a haber con la apertura de cierta empresa. Y me imagino... no sé por que pero tengo un presentimiento desde lo más profundo de mi ser intuitivo que la tal Dorotea sabe una mierda peluda partida por la mitad de evaluación del impacto ambiental.

    Le tengo noticias Sra. Dorotea... TODAS, absolutamente TODAS las empresas tienen un impacto ambiental negativo cuando recién las ponen, el simple hecho de urbanizar cierta área lo implica. Así que tampoco van a abrir maquiladoras por que causan un impacto ambiental negativo? Si a esas ni siquiera les hacen evaluación antes de ponerlas, son tan cotidianas que nos acostumbramos a que estén ahí. Y en algunos casos contaminan más que lo que haría esta recicledora de pilas...

    ResponderEliminar
  10. ese punto sobre impactos ambientales negativos es justamente lo que le explicaba a la Pucha antes de ir a cenar, que siempre se tendrá impacto negativo...ahí es donde entramos los ing ambientales realmente...los desechos contaminan el agua con metales pesados-le damos tratamiento al agua y recuperamos metales, demasiado ácido en los efluentes-los neutralisamos

    Es muy fácil exagerar y alarmarse de datos científicos al no entender totalmente el tema. Algo que tengo muy presente es sobre la capa de ozono...los medios alarmistas que dicen que "las imagenes satelitales mas recientes muestran un decremento de un 70% de los niveles de ozono sobre la antartica", lo que no te dicen es que es un ciclo de formación/destrucción natural del ozono, llegando a los niveles mas bajos en Octubre si bien recuerdo y luego repuntando de nuevo al llegar el invierno antartico. La misma analogía se puede hacer con los estudios de impacto ambiental...le dicen a los medios solo lo que quieren oir (vender)

    ResponderEliminar
  11. Si que es fácil alarmarse, el simple hecho de urbanizar un sector causa un desmadre... ahora imagínate que van a estar usando ácido de batería en el proceso de producción :O :O y por lo tanto va a haber derrames inevitables en el medio ambiente generalmente a traves de las aguas residuales :O :O :O :O

    Sounds scary... nada q un buen ing. no pueda solucionar... (dije bueno!!!!) Uno que sepa suficiente alchemy para transmutar metales y blacksmithing para transformarlos en algo útil.

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaa....ya disvariaste....mejor ya vete a dormir

    /kiss

    ResponderEliminar
  13. jajajaja "Uno que sepa suficiente alchemy para transmutar metales y blacksmithing para transformarlos en algo útil.".... que botana estuvo eso :D

    Pues si raza, asi funciona el bussiness con los productos manufacturados y procesados: TODO CONTAMINA -y casi todo tiene una solucion hoy en dia, y lo que no, pronto la tendra ¿ese es parte de su alquimia con Ing.Ambs vdd???.

    Tambien, no se si sepan pero yo estoy bien clavado -no que sepa, sino que me interesa- con ese pedo de alternativas energeticas y la madre; tenemos un ranchito familiar en BCS (solo 478hct) donde a veces voy a hacerme puñetas mentales y de paso hacer funcionar el pinche pozo de agua para regar las milpas.

    Por eso, no puedo olvidar, ni descarto que este mundo se va a ir a la jodida, tal vez tarde que temprano, pero se va a ir.

    Desde que era niño me quede impactado con ver Mad MAX y pues mi papa fue Oceanologo, Biologo Marino e Ing. en Zootecnia, asi que siempre que salia algo en la tele, se discutia en la mesa.

    Siguiendo esa tradicion, me gustan un friego las novelas cataclismicas de corte apocaliptico, hace poco lei "The Road" de Cormac Mc Carthy, no se si ya les pase el PDF, sino me avisan y lo rolo.

    Les mando saludos, y parece que tuvo pedos el server, pq no me pude conectar hace rato.



    Mr.KARATE
    --Black Belt

    P.s. Tienes razon Male, he visto gente mas cerote.

    ResponderEliminar
  14. No se porque se enojan con esta Sra, es un amor gordotote con rayitos y toda la cosa, creo que es la mas popular de su colonia. Creo que la Doro es parte de la nueva generacion de Polico-Tamalera que enaltecera a la mujer mexicana dandole voz desde la cocina y el lavadero, usando su gran conciencia ambiental jajajaja claro que esto es un sarcamo...la pobre tia ha de emitir mas metano que un grupo de vacas asi que deberia de empezar por adelgazar....pero Dorotea no te aflijas aun tienes poder sindical viva mexico

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaja....pinche Enano...haz un ID de blogspot y ponte a escribir tus aventuras en los Iunaited Esteits

    ResponderEliminar
  16. Vamos a conectarle al trasero un sistema purificador de biogás a ver si así sirve de algo esta vieja.

    Enano, culero... Los rayitos son la onda entre las féminas de por acá, son símbolo de status social y la manera más aceptable de sacar a la wera que todas llevamos dentro. Sin conocerla, se puede ver lo classy que es Dorotea, aún así, ella es burócrata y uno sigue siendo de la perrada. Aprende a usar el open ID weeeiiii, tenías que ser maldito dwarf inculto. Screw the alliance!!!
    (disculpe las molestias... ya me falta mi dosis de WoW)

    Otra vez está caído el server... DIOS MIO!!! POR QUE ME CASTIGAS ASI??!!!!
    Pero qué les pasa a los de WoWscape? Que piensan que voy a hacer un sábado por la noche????? Irme a las corajudas???? No mamen me tienen en abstinencia, me están orillando a dejar el único vicio que tengo....

    ResponderEliminar
  17. Ey no sab'ia sus profesiones, yo quesque soy licenciada en ecología osea "ecóloga" ojo, dije ecóloga no ecologista, que es lo mismo que explican sobre un ecologista abrazaarboles y un ing. ambiental, solo que yo me perdi en el camino de mi mal trazado plan de estudios, que por querer apretar mucho, no apreto nada, bueno, ya solo termine la carrera porque ya iba a la mitad, y en realidad no soy ni ecóloga ni ing. ambiental, ni nada, soy una veleta que esta trabajando de niñera en europa, aqui si reciclo la basura al menos jajajaja...

    ResponderEliminar
  18. Pues si tienes razón gpe, ser ecóloga no implica ser ecologista. De hecho no se necesita estudiar ciencias ambientales para ser ecologista, solo un poco de preocupación por la naturaleza y mucho prejuicio.

    Yo tampoco soy ing. ambiental en ese caso pues nunca he ejercido como tal. Como puedes ver en mi actual post, estoy trabajando en un call center, así que WTF? al menos tu estás en España

    ResponderEliminar
  19. jajajja....yo soy el Ingeniero Ambiental menos ecologista que puede existir. para mi los únicos animales que me importan son las vacas, cerdos, pollos, camarones, callos de hacha...etc. Si no nos los comemos se pueden exinguir a la chingada y ni nos vamos a dar cuenta

    ResponderEliminar
  20. non, non, non.... Sacre bleu!! mon dieu!!!

    ResponderEliminar
  21. que verrrrrrrrr...

    habia escuchado de las piedras que le pusieron en el camino a esta empresa, pero no sabia que era la puta cerda esa grillera..

    Impacto ambiental.. ps a huevo! como todas las demas empresas!

    un patadon en su gordo culo le deberia impactar a la chupa pijas esa..



    sale!

    ResponderEliminar
  22. así es, metió de su cuchara la vieja esa, aunque si hubiera sido solo ella no pasa nada, el problema es que le siguen el rollo otros pendejos

    ResponderEliminar